- ¡Cheeto! ¿que haces por aqui? -por un instante pensé que sería Rubén.
- Pueh' aqui estamoh' que me voy a Londreh' unoh' diah' ¿y tu que haceh' por aqui _______? -me dijo con una sonrisa, se sentó a mi lado.
- Me voy dos días a mi pueblecito, a ver a mis padres, ¿cuando vuelves de Londres? ¡te echaré de menos! -dije poniendo cara triste.
- Tranquila muje' que volveré dentro de una semanilla -dijo guiñándome el ojo. -yo también te echaré de menoh' _________.
La verdad es que me llevaba super bien con Cheeto, es super amable, y estuvimos diez minutos hablando de todo, y poniendonos al dia, pero se tuvo que ir en seguida o perdería el avión, prometimos escribirnos y nos dimos un abrazo de despedida.
De repente, noté que me observaban y miré a todos lados, fue una sensación extraña. Mi cabeza volvió al mismo tema de antes, y miré el móvil. Nada. Eran las tres menos cuarto, y me empecé a poner mas nerviosa. Entonces, me volvieron a tocar el hombro y me giré de nuevo, esta vez un poco asustada.
- ¡RUBIUS! -le abracé, fue un acto reflejo.
- Hola pequeña, como dije no puedes irte sin despedirte, menos mal que te encontré. -respiro aliviado.
Hablamos de todo, hasta que de repente se calló, y agachó la cabeza.
- ¿Que pasa Rubius? -dije.
- Que estos dos dias se me harán eternos sin ti, pequeña, te echaré mucho de menos. ¡PERO QUE SEPAS QUE TE VOY A SEGUIR MANDANDO MENSAJES MUYAYITA! -me dijo con ese acento, no pude evitar reirme.
Me acompañó hasta la puerta, y nos abrazamos, me despedí de él y me encaminé hacia el avión pero me agarró del brazo. Me giré y... me besó. Luego se fue corriendo, y yo me monté en el avión, fue una sensacion que no puedo explicar, sentí millones de cosas y todas buenas. Me sentía feliz.
Cuando llegué estaban mis padres y mi hermano esperandome, corrí y les abracé, fue un momento muy emotivo para mi, y me alegró mucho saber que estaban como siempre, les conté muchas cosas de Madrid, y tambien que conocí a mis idolos, la verdad es que se lo tomaron bien, y eso me encantó. Nos fuimos a casa y saludé a Roky, nuestro perrito, era increible pero aun me reconocía, como quería a ese pequeñín, lo cuidé desde pequeña, era normal que le tuviera cariño. Nos fuimos a dar una vuelta en familia pero antes me cambié y me puse unos shorts azules, una camisa blanca de encaje y unas cuñas del color de los shorts. Nos contamos experiencias, pero sobre todo reimos, me sentía super bien con ellos, los quería mucho. A las dos ya estabamos en casa, me duché y me tumbé en la cama con el móvil. No tenía ningun mensaje, dudaba en mandarle algo a ruben despues de lo que pasó. Me armé de valor y le envíe.
________: Holaa Rubius :D
No contestaba,era extraño, a lo mejor estaría de fiesta y no lo vería, no importa. Me quedé dormida. A las cuatro de la mañana me vibró el móvil.
____________________________________________
Woli criaturitas lectoras! :3 lo primero: daros las gracias, la nove llegó a mas de 500 leídas, me haceis muy feliz<3
lo segundo: mañana dudo que pueda subir cap, sé que es viernes pero tendré que estar todo el día fuera por unas clases que tengo, intentaré subir, pero no prometo nada :(
lo tercero: espero que os encante el capítulo y que comenteís dandome vuestra opinión<3
VOTAD Y COMENTAD PLEASE<3
OS QUIERO MUCHO AMORES! <3
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió (Fan-Fic Elrubius)
FanficUna chica de un pueblecito de Córdoba,viaja a Madrid por los estudios y allí conoce a su mayor ídolo, del que se hará mas que amiga;)