Pasaban los días y me daba cuenta de lo que verdaderamente sentía, aunque eso yo lo sabía antes de que pasara todo esto. Sí, _____, no seas tonta, sabes que te encanta, que lo quieres más que a tu propia vida, que darías la vida por él todas las veces que pudieras, que si te dieran dos deseos, le pedías a él dos veces, que si volvieras a nacer, volverías a buscarle, que no puedes vivir sin él y que él te hace feliz. Que tu estado de ánimo depende de una persona, solo de una persona que al lado del mundo parece diminuta, pero para ti es lo más grande que existe. Y que por mucho que te haga, que te enfades o por mucho que él a veces te ignore, siempre, y digo: SIEMPRE vas a estar ahí, por que te importa, te importa desde el primer día que lo conociste, te importa desde aquella primera vez que le viste. Al escuchar su nombre se te acelera el corazón, te pones nerviosa, te tiemblan las manos y, ¿sabes por qué? Por que estás enamorada, y nada ni nadie, al menos por ahora, podrá quitarte ese sentimiento de la cabeza. Por todos los sitios donde vas, con lo mínimo, todo te recuerda a él, a esos maravillosos recuerdos que gracias a él te llenan de una enorme sonrisa, de una enorme felicidad. ¿A quién pretendo engañar? ME ENCANTA, LE QUIERO, por que el año que llevo a su lado, me ha demostrado ser sincero, ser la persona a la que busqué, y a la que tengo ahora, a la que amo. No me imagino la vida sin él, no podría, él es mi vida. Sí, vale, sé que no se debe de "depender" por así decirlo de una persona, pero es que... mi corazón no podía controlar aquello que estaba sintiendo, aquel nerviosismo, aquella felicidad cada vez que me mira, que me habla, que me abraza, que se acerca a mí, que me hace algún gesto, que se acuerda de mí, que le importo y que me quiere. Cada vez que me besa es como si se parara el mundo, que no importa nada más, solos él y yo. Ya no podía seguir así más tiempo, necesitaba decirle todo lo que pienso, necesitaba arreglar todo esto, estaba segura, lo quería y no quería perderlo por nada del mundo.
El sonido del móvil me sacó de mis infinitos y rayantes pensamientos.
Rubén: hola princesa, sé que estás ahí, responde. (te veo en línea)
______: tengo una decisión tomada, ¿podemos quedar?
Rubén: EN SERIO?! Qué alegría, quedamos dentro de diez minutos en nuestro parque.
_______: está bien.
Me vestí casual, no quise arreglarme además de que hacía mucho frío fuera. Salí de casa y llegué a aquel lugar que me había dado tantos momentos que recordar, al lado de la mejor persona que existe. Tonta, tonta y tonta- pensé. Para mi sorprensa, él ya estaba allí, sentado en aquel banco, pensativo, nervioso. Fui por detrás y le tapé los ojos, noté que se asustó.
- ¿Quién soy? -dije imitando una voz grave.
- ¿La persona a la que más quiero, quizás? -me conocía demasiado bien, no pensé ninguna otra manera que responderle a esa pregunta y así sacarlo de dudas: le besé. Fue un beso apasionado, largo, con deseo y a la vez con ternura, esperado por los dos.
- Te quiero, pero no vuelvas a hacerme esto nunca más idiota. -le dije entre besos.
- Te adoro mi pequeña. -me dijo al oído.
Pasamos toda la tarde hablando, de risas, como antes. ¡Cuánto añoraba aquellas hermosas tardes! Todo iba perfecto hasta que recordé el difícil examen que tendría al día siguiente y, me entró apuro.
- Rubius, me lo estoy pasando genial, pero tengo un examen mañana y no tengo ni idea de lo que va la lección. -dije con cara triste.
- Vamos, te ayudaré.
Estaba boquiabierta. Rubius. Ayudándome. A mi. A estudiar. ¡ESTO ERA EL PARAÍSO! Tenía al mejor novio del mundo, lo quería más que a nada y más que a nadie, lo tenía claro. Aunque estaba pensando en como desacerme de...Jose. No lo quería más en mi vida, al menos por ahora, no quería que nadie me llenara de dudas por solo una simple conversación y tampoco quería que nadie me comiera la cabeza para dejar a Rubén, por que estaba segura que algo estaba tramando y no algo bueno.
**
Rubius ya se había ido y estaba muy bien preparada para el examen. Me quedé dormida a las doce, estaba reventada. Pero una vez más, me iba a dormir con una sonrisa y una felicidad extremas gracias al más tonto del universo, pero era mi tonto.
___________________________
MUY BUENAS CRIATURITAS DEL ASDFGHJKL<3 ¿Qué tal la semanita? ¿good? espero que sip^^ hoy estaba de muy buenos ánimos y pensé en vosotros y....TACHÁN^^ NUEVO CAP.
¿Os mola el cap? ¿Qué creéis que pasará?<3 ponedlo en los coments de ahí abajo amores maios^^
GRACIAS POR LAS MÁS DE 30.000 LEÍDAS, NUNCA PENSÉ QUE LLEGARÍA A TANTAS, OS QUIAMO A TODAS MIS PRECIOSAS CRIATURITAS. La semana que viene NO TENGO INSTI; por lo que escribiré el especial 20.000 y si me da tiempo, el de 30.000^^ y subiré más seguido si el ordenador,los estudios y mis padres me lo permiten^^
BUENO Y AQUÍ ME DESPIDO,DESEANDO QUE OS VAYA SUPER BIEN LA SEMANA,QUE ESTUDIEIS MUCHO Y QUE APROBEIS Y MUCHO ÁNIMO A TODO EL WORLD Y MUY ABRAZOS COSITAS GUAPAS (FTW xD)
VOTAD, COMENTAD Y LEED MUCHO DOLAND PLEASE<3
OS QUIAMO MILLONES DE THANKS:') <3
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió (Fan-Fic Elrubius)
FanfictionUna chica de un pueblecito de Córdoba,viaja a Madrid por los estudios y allí conoce a su mayor ídolo, del que se hará mas que amiga;)