Miguel llegaba diez minutos tarde. Eli y yo hablabamos de como tendría que actuar para ser una dependienta ideal para la tienda de su novio. Estaba muy ilusionada, la verdad es que no había trabajado nunca en algo así y me encantaba. Todo lo relacionado con la ropa, la moda...me fascinaba.
Eli recibió un WhatsaAp. Era su novio.
'Perdona por el retraso cielo,ya estoy de camino hacia allí..'
Seguía pero no quería decirme el contenido de todo ese WhatsaAp, era muy timida respecto a esos temas, era normal. Abrimos la tienda y empecé mis pruebas. Todo fue genial, estaba muy entretenida ordenando los estantes y atendiendo a los clientes que venían.
*cinco horas después*
Si seguía asi tendría el trabajo, Eli me dijo que notaba muy contento a Miguel. Estaba contenta, pero a la vez triste, aun recordaba aquellos escasos minutos, que acabaron en fracaso, pero tenia esperanzas de volverlos a encontrar. Me acordé de la noche anterior y de mi misteriosa invitación, se lo conté a Eli.
- ¡________! ¿ya tienes admiradores secretos? Pero si apenas llevas tres día aqui,vaya vaya... -dijo divertida.
- ¿Quee dieh'? -dije con mi acento amenazador que le provocó una enorme risa.
- No te preocupes, eso es normal aqui y todavía mas en una discoteca, hay mucha gente y no sabes cuanta te esta mirando o se esta fijando en ti.
-Me asusté un poco la verdad, pero bueno, ¿vamos a tomar un helado? -se me antojaba uno de chocolate, me encantaba el chocolate*-*
- ¡De acuerdo!
Fuimos a la heladería mas cercana a la zona donde viviamos nosotras. Nos sentamos en una mesa que había fuera, y en seguida vino un camarero a tomarnos nota. Un helado de chocolate y otro de fresa. Mientras nos tomabamos los helados, veiamos el nuevo video de elrubius, y se escuchaban nuestras risas en todo el local. Eli me dijo que fuera a pagar y le hice caso...
_________________________________________________
Muy buenas criaturitas lectoras!<3 ya llegó la nove a 100 leídas,muchisimas gracias a todas las que me leeis,me haceis muy feliz<3 este capi es cortito pero es que estoy trabajando mucho en la nove y con el colegio no me llega mucho la inspiración,aun asi,espero que os guste<3
Votad y comentad please<3
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió (Fan-Fic Elrubius)
FanfictionUna chica de un pueblecito de Córdoba,viaja a Madrid por los estudios y allí conoce a su mayor ídolo, del que se hará mas que amiga;)