capítulo 16(:

6.4K 271 0
                                    

Rubén: ¿Donde estas pequeña? ¿Por que te has ido sin avisar?

No le contesté, estaba a punto de llegar.

Rubén: Sé que estas viendo esto, ¡contesta! D:

__________: No contesté por que estaba ya en la puerta, anda abre, Rubén.

Abrió y me dió un abrazo. Me quedé sorprendida, ¿y esto?

- ¡Me habías asustado mucho, pequeña! No vuelvas a irte sin avisar.

- Pero solo tardé dos horas, fui al centro comercial, y como estabais dormidos no dije nada.

- Bueno, esta bien, pero la próxima vez nos avisas, no queremos mas sustos.

- Creo que no habrá próxima vez, he llamado a Eli y me ha dicho que Miguel mañana ya estará en su casa. -dije dando saltitos de felicidad.

- Si, que bien, me alegro mucho por el novio de tu amiga... -dijo un poco raro.

- ¿Qué pasa Rubius? -le dije preocupada.

- Nada, nada... -dijo. -Solo que te echaré de menos, es decir, Mangel y yo te echaremos de menos.. -dijo.

- Y yo a vosotros, pero será como al principio. Saldremos y eso, no te preocupes, además asi dormirás de nuevo en tu cama. -dije guiñándole el ojo.

- Sí, pequeña, tienes razón. -parece que le animé  un poco, pero seguía notandole raro. 

Acto seguido Rubius se fue a desayunar y despertó a mangel para que le acompañara, yo mientras tanto, recogía la casa, no podía ver nada tirado por el suelo, era un poco perfeccionista, lo admito. Todo limpio por fin. Me sonó el móvil, era mi madre.

- ¿Si? -dije.

- ¡Hija! ¿como estás? -dijo mi madre.

- Bien mamá, ¿y vosotros?

- Nosotros genial. -hizo una pausa -oye, te llamaba para decirte que te vinieras al menos una noche aquí que dentro de cuatro días es tu cumple años y queremos que lo pases con nosotros. -era cierto,con todo el lío no sabía ni que en que día estábamos, solo faltaban cuatro días para mi cumple años.

- Pues mamá, ahora no tengo mucho dinero, mi jefe esta en el hospital y la tienda esta cerrada. -dije un poco triste, me hacía mucha ilusión verles.

- Tranquila hija, te lo pagaremos. ¿te parece bien venir mañana por la mañana? -era muy pronto, pero mañana se suponía que Eli ya estaría aqui y su novio estaría bien.

- De acuerdo mamá, hasta mañana, os quiero. -le dije y colgé.

Tenía que preparar las maletas, lo tenía todo planeado, me quedaría hasta el día de mi cumple años por la mañana, para pasar el resto del día en Madrid con Eli. Me volvió a sonar el móvil. 

- ¿Si?  -dije.

- ¡___________! Soy yo, a Miguel le han dado de alta y voy para el piso, ¿vienes?

- ¡Claro! Además tengo algo que contarte.

- ¡Y yo a ti! Nos vemos. -colgó.

Le dije a Rubius lo que me dijo Eli y se ofreció a acompañarme, Mangel aun estaba dormido, no quería despertarse. No le dije nada a Rubén de que me iría al día siguiente, tampoco me parecía oportuno decirselo, somos amigos. 

____________________________________________

Woliiii criaturitas lectoras!:3 capitulo sorpresa!!:3 espero que os guste y que leais mucho y voteis mucho también(: quiero llegar a mas de 400 leídas, ¿lo conseguiremos?:3 RETOO!

¿Que os parece la nove?<3

VOTAD Y COMENTAD PLEASE<3

OS QUIERO<3

El destino nos unió (Fan-Fic Elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora