Llamé a mis padres y estuvimos casi una hora hablando, les conté como me lo pasaba y me hicieron miles de preguntas, pero no les iba a decir lo de elrubius y mahe, eran muy mal pensados. El día acababa y fue una de las veces que mejor me fui a dormir a pesar de que fueran las una de la madrugada (pronto para mí).
***
Me desperté a las ocho, hice las tareas de la casa y me arreglé. Pantalones cortos rosas y camiseta blanca con letrás negras que ponían 'I love you' y mi gorra rosa a juego con los pantalones. Quería ir a dar una vueltecilla y despejarme para pensar y reflexionar bien.
*reflexión*
'Tenía 16 años, a punto de cumplir 17 y empezar el bachillerato, vivía en Madrid con mi mejor amiga Eli, a la que conocí gracias a nuestros ídolos, que me había echo muy amiga de ellos, el sueño que deseaba se había cumplido, pero ahora, ¿que quería hacer ahora?¿que metas me quería poner? Quería sacarme mi carrera, quería que el sueño de esa noche se cumpliera, y solo por eso no lo diré. Había escuchado que si quieres que los sueños se cumplan no debes contarlos a nadie, ni siquiera a tu mejor amiga ni a tu sombra, y eso es lo que iba a hacer.'
*fin de la reflexión*
Hacía calor y tenía muchisima sed, decidí buscar la plaza mas cerca de donde estaba para beber agua, estaba cansada, ya llevaba tres horas en la calle, andando y pensando mucho en mis propósitos. Me senté en un banquito y miré mi móvil, tenía un WhatsaAp de Eli.
'¿Donde estás? Te has ido esta mañana sin avisar, por favor responde que estoy preopada muyaya<3'
Le respondí que ya iba para allá que había salido a tomar un poco el aire, aunque hacía muchísima calor.
**
_______________________________________________
Muy Buenas criaturitas lectoras!:3 miles de gracias por todas las leídas,ya han pasado de las 100,vamos a por las 200 preciosas!:D espero que la nove os esté gustando y que le deis a muchos votos<3
¿que pensais de la nove?
Votad y comentad PORFIIS<3
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió (Fan-Fic Elrubius)
FanficUna chica de un pueblecito de Córdoba,viaja a Madrid por los estudios y allí conoce a su mayor ídolo, del que se hará mas que amiga;)