capítulo 15<3

6.4K 255 2
                                    

Estaban jugando a un juego de miedo, Slender se llamaba. No había escuchado nunca ese nombre, y a mi habían muy pocas cosas que me dieran miedo, así que me quedé con ellos. Mangel no pudo aguantar y se fue de la habitación, quedamos Rubius y yo solos, otra vez.  Me puse un poco roja viendolo tan cerca, estaba jugando con él, con mi ídolo, era increíble.

El juego era peor de lo que pensaba, me estaba asustando un poco, hasta que por un acto reflejo me agarré a Rubius y me tapé la cara con su hombro.

- Pequeña, no temas que aqui estoy yo. 

- ¿Qué? ¡Pero si yo no temo!  -le solté el brazo rapidamente y me acomodé de nuevo.

- No digas que no, que te has asustado, muyaya.  -dijo.

- Solo un poco, no es para tanto. -me piqué con él, y me marché de la habitación. Me senté en donde estaba al principio y volví a jugar con Raspy.

**

Eran las diez de la mañana y Rubén y Mangel aun dormían. Decidí ir al centro comercial, se me antojó comprarme una gorra. Cuando llegué había cientos de ellas, pero yo buscaba una de New Your Yankies. Hasta que encontré una rosa ideal para mí, me encantaba esa gorra. También vi una verde y negra de creeper, estaba indecisa, ¿Cual comprarme? Primero me compraría la rosa, no tenía mucho dinero.

Caminaba feliz con mi gorra rosa nueva, la verdad que me quedaba muy bien con mis shorts rosas y una camiseta blanca con letras negras. Iba mirando a los escaparates de las tiendas que me encontraba a mi paso y sin querer me choqué con alguien y caí al suelo.

- Ayy... -me ayudó a levantarme, era un chico.

- Lo siento, iba mirando a todas partes y no te vi. -dijo agachando la cabeza.

- No importa. -le dije. Le observe bien, me sonaba esa cara pero, ¿de qué?  '¡Ah,claro!'  pensé para mi.  - ¿Tu eres alexby?

- ¡Me has reconocido! ¿tu quien eres?  -dijo sonriendo.

- Soy _________, amiga de Rubén y Mangel, encantada. Sales en algunos de sus videos y de eso te conozco. -dije.

- Encantado __________, bueno tengo un poco de prisa, a lo mejor nos vemos pronto, ¡hasta entonces!  -y se fue.

Se lo tenía que contar a mis amigos en cuanto llegara a su casa, pero antes quise pasarme por mi pisito y recogerlo un poco.

Ya que estaba allí, aproveché para coger algunas cosas que me harían falta, y volví a llamar a Eli. ¡Solo quedaba un día para que le dieran de alta a Miguel! Estaba muy contenta y noté que Eli tambien. Me alegraba mucho, la verdad es que me sentía muy incómoda con mis dos ídolos. 

Mientras iba de camino al piso de ellos dos, mi móvil vibró.

___________________________________________________

Woli criaturitas lectoras!:3 espero que os guste el capítulo<3 no pude subir antes por que mi internet va fatal y además tengo que estudiar mucho,que mañana ya tengo examen!:S Gracias a TODAS por leerme:3 ya superamos las 300 leídas,me haceis muy feliz<3 vamos a por las 400!;)

¿Que os parece la nove? ¿Quien creeis que llamará o mandará un mensaje a nuestra prota?<3

VOTAD Y COMENTAD PLEASE<3

OS QUIERO<3

El destino nos unió (Fan-Fic Elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora