18 de Agosto de 2014, primer día de clases y estar con los nervios de no conocer a nadie, pensar en como será esta etapa de tu vida... fueron las palabras que siempre sonaron en mi mente.
-¿La preparatoria será tan mala como dirán muchos?- me dije algo preocupada.
-Hola...- se escuchó una voz.
Me gire para saber quien era la persona que me hablaba, resulto ser una chica de estatura mediana vestía con el uniforme del diario, su aspecto era noble y gentil, pero algo en mí no me dejaba reaccionar al no conocerla no sabía si contestar o no pero las palabras de mi madre me hicieron reaccionar:
(RECUERDO)
-Si tu preocupación es el no conocer a nadie, has nuevos amigos como lo hiciste antes, no te alejes de las cosas nuevas -me dijo al ver mi cara de preocupación.
-Hola -respondí al fin.
-¡Vaya!, pensé que no contestarías -dijo con voz burlona pero con una sonrisa al ver que le respondí.
-¿Cómo te llamas? -preguntó aún con esa sonrisa que le deslumbraba en su rostro.
-Megan... -dije unos segundos después de su pregunta.
-¿Y tú cómo te llamas? -pregunté con un poco de más confianza.
-Mandy, ah y tu nombre es bonito -respondió como a la vez haciendo un comentario.
-Gracias -respondí sintiéndome un poco mejor.
Pasaron minutos de charla y yo sentía que ya tenía a una amiga. Mientras más pasaban los minutos llegaban más personas al colegio, Mandy y yo vimos pasar a un chico que se nos hacia simpático, este se nos acerco...
-¡Hola!! -dijo muy alegre casi dando un salto.
-Hola -dijimos Mandy y yo tratando de contener la risa por lo que había hecho.
-¿Son nuevas por aquí, cierto? -dijo sorprendido dando vueltas alrededor de nosotras.
-Sí... -respondí pero no pude terminar de responder ya que el me interrumpió.
-Miren chicas este colegio es a todo dar, aunque puede que se sientan un poco incómodas o que no encajan aquí, pero tranquilas no pasa nada eso es normal... -dijo tratando de hacerme entrar en confianza con él.
-Gracias, espero y lleguemos a llevarnos bien ya que se ve que eres una buena persona. -dije en voz baja que apenas y se me pudo escuchar mientras agachaba la cabeza.
En los últimos cinco minutos antes de que dieran las 7:00 de la mañana llegó una chica de cabellos largos de color castaño obscuros con unos grandes ojos al igual que sus pestañas.
-¡Amanda! ¡Ven acércate te tengo que presentar a unas personas! -dijo Mandy muy alegre al ver a Amanda, mientras que Oscar el chico alegre y yo mirábamos a la chica a la que Mandy llamaba.
-Hola Mandy -dijo Amanda mientras la abrazaba de felicidad.
-Mira este de aquí es Oscar y esta de aquí es Megan ambos son muy simpáticos y son muy buena onda. -dijo mientras nos presentaba a la vez que daba un buen comentario de nosotros.
Yo sin saber que hacer sólo sonreí mientras apretaba mis labios.
La campana sonó y la directora nos dio una indicación:-¡Chicos ahorita van a pasar al auditorio para hacer reparticiones de salones a la vez que se les presentaran a sus profesores como a sus tutores! -anunció la directora del colegio con una sonrisa de entusiasmo al ver a los alumnos en el patio.
-Ojala y nos toque en el mismo salón. -comento Oscar.
-Sí, sería divertido, aunque nos acabamos de conocer. -afirmaron Amanda y Mandy entusiasmadas.
Todos entramos al auditorio como la directora lo ordeno. Todo el auditorio estaba casi lleno, así que nosotros nos apresuramos a buscar unos asientos juntos para sentarnos.
Al fin nos sentamos y nos encontrábamos casi hasta delante del auditorio.
Habían chicos altos, bajos, llenitos, flaquitos, hasta blancos y de color, pero eso no era lo que a mi me interesaba ni si eran guapos o feos..., bueno si habían chicos guapos pero no me interesaban aún.
Hasta que lo vi, sentado a una fila más atrás de la mía, se encontraba platicando, muy tranquilo con sus amigos, su sonrisa le hacia deslumbrar su hermosa cara..., se que a penas y le vi pero era muy guapo no hay palabras para describirle, sólo que su piel es blanca, su cabello ondulado de color castaño obscuro largo y sus ojos que parecían tener dos tonos, ya que sus ojos de color cafés en la sombra le hacían ver más obscuros y en en sol sus ojos se ven como un color miel o café claros. Tenía su flequillo levantando, lo que le hacia verse aún más atractivo.
-Bien chicos se empezarán a nombrar para saber quienes se quedan en el grupo "A" y quienes en el "B"
Después de varios minutos o pudieron haber sido segundos pero...
-...Amanda... -dijo la directora.
-Mandy, por favor acompañen al profesor de matemáticas a su salón, ya que el será su tutor. -dijo mientras se dirigía hacia el profesor de matemáticas.
Oscar y yo nos sentimos un poco tristes porque no nos pudimos quedar juntos, aunque nosotros dos si eso era una ventaja ya que no estábamos solos, él estaba conmigo y yo con él.
Después de un rato...
-...Oscar, Christina y Megan por favor pasen al salón de la miss de artes ya que ella será su tutora en este curso. -nos indicó mientras se dirigía hacia la miss de artes.
Oscar y yo nos dirigimos a su salón al igual que varios chicos y la chica Christina.
La chica vestía con el uniforme del diario y una coleta, su aspecto le hacía parecer una muy buena persona.
-Hola -dijo con una gran sonrisa.
-Hola -dijimos Oscar y yo al mismo tiempo con una voz que apenas y se nos escuchaba.
-¿Cómo se llaman? -pregunto después de que escuchara nuestros nombres.
-Me llamo Oscar.
-Y yo soy Megan.
-Mucho gusto mi nombre es...
No pude terminar de escuchar lo que había dicho ya que me gire para ver mi alrededor y por las grandes ventanas pude verle de nuevo, pude ver esos ojos tan obscuros. El se giró..., me imagino que a de haber sentido que alguien le miraba, no me dio tiempo de girarme así que me vio observándole y sólo una sonrisa a la vez que también un guiñeo salieron de su rostro, al hacer eso movió su cabeza viendo sus pies y se fue a su salón, su actitud hizo que me sonrojara y me pusiera nerviosa.
Oscar se percato de que estaba sonrojada y se empezo a reír de mi disimuladamente.
-¿Qué te pasa Megan? -dijo mientras trataba de contener la risa aunque no lo logro.
-¿A-ah? -dije algo sorprendida.
-Es que estas rojita -me dijo mientras se reía aún.
-N-no por nada es so... -le conteste avergonzada.
-Miss, ¿Podemos pasar? -se escucho una voz.
Oscar, Christina y yo nos giramos para saber quién era, y ...
ESTÁS LEYENDO
Una Marca Personal
Random"Mi pregunta, ¿Por qué seré un estorbo para ti?, y ¿Por qué eres mi todo?". (ESTAS FUERON LAS PALABRAS DE...) Historia tratada del amor de dos jóvenes que tienen amores por distintas personas, por las cuales pasan por muchos obstáculos. Megan, una c...