"Hola, lamento haberles hecho esperar pero el frío entume mi cuerpo, dedos y casi hasta mi cerebro, pero aquí esta, se que a algunas personas les he dicho que en sierto día yo he de terminar la obra y no lo hago, solo le y les pido me entiendan soy una chica de 14 años y tengo que estudiar, también entreno..."
"Qué tengan una bonita parte de lo que resta del día"
... Christina.
-¡Christina! -grito y doy un paso más adelante que Oscar.
-¿Qué? -dice como si no hubiese hecho nada.
Le miro con odio y me retiro en busca del director del colegio.
"(OSCAR)"
-¿Por qué lo has hecho? -pregunto aún con esas lágrimas en los ojos y la voz rota, me dolía tanto ver a mi mejor amiga en ese estado.
-No se de que me hablas. -dice muy descaradamente.
-¡No te hagas la inocente! -le recrimino.
-¡Yo no finjo, porque lo soy, realmente lo soy idiota! -me responde y bofetea.
En ese momento llega Stephanie y ve todo lo que Christina hizo.
-¿¡Hey!?, ¿¡Zorra cómo te atreves a ponerle una mano enzima a mi novio!? -dice muy furiosa y le da un jalón de cabello.
Christina no la agrede físicamente pero empezó a amenazarnos de una manera que provoca escalofríos horribles.
-Será mejor que se cuiden las espaldas porque tendrán o ya tienen los días contados. -dice y se va.
("KENDALL")
Voy por los pasillos pero no logro encontrar a ningún maestro..., ¡Maldición!, justo cuando necesitas a uno no están.
Dándome por vencido decido ir a ver a Mandy..., ¿Por qué Megan y sus amigos tienen que sufrir tanto?, ¿No me gusta la idea pero...
("MANDY")
Mi cuerpo arde y me preocupa lo que le pueda pasar a mis amigos, sobre todo a Megan que es a la que han hecho sufrir más, nadie se merece tanto odio de alguien, entiendo que a veces las personas se enamoran de la persona equivocada "como ella", pero nadie manda en el corazón de nadie.
"(KENDALL)"
... sería algo ilógico que después de tantos incidentes, los maestros y compañeros no sepan nada.
****
Mandy se encontraba en mí habitación, pedí permiso de poder cuidarle personalmente, era lo menos que podía hacer por ella, por Kendall, ¡Y por todos mis amigos!, creo que lo mejor para ellos sería que me fuese del colegio y les dejase vivir en paz.
Mis ojos arden y siento algo caliente recorrer mis mejillas..., ¡Maldita sea estoy llorando!, por suerte Mandy estaba dormida, así que me dirigí al sanitario para poder soltar este dolor que tengo por dentro, mi mente no pensaba en nada más en que soy un estorbo para mis amigos, que solo les traigo maldiciones, pero aún así, ¿Por qué siguen conmigo?, es algo ilógico, si yo fuera ellos me..., me..., ¡¡¡Aaaah!!!, no lo sé, no lo sé, no se que haría estoy muy asustada y estoy haciendo todo lo posible para no demostrarlo.
"(MIRANDA)"
Pobre de Mandy, no merece que la lastimen tanto, nadie merece sufrir demasiado, se que Megan estará pensando que todo esto es por su culpa, pero nada de esto es su culpa, nadie tiene la culpa de quien se enamora, o si es o no es un o el amor correspondido, nadie lo sabe, se necesita experimentar para llegar a una respuesta, sé que Megan necesita a alguien, la conozco tan bien que sé que necesita estar con alguien, siempre se a demostrado fuerte, pero se que algo en ella esta mal.
Estoy camino a su habitación cuando...
"(KENDALL)"
Se que siempre lo dije, se que dije que no dejaría que un patán le lastime, pero ahora yo soy el patán, le estoy atormentado, parece que no me basta el verle sufrir, como para atormentarle de esta manera.
¿Pe-Pero qué pasa conmigo?, ¿Estoy llorando?, ¿Pe-Pero cómo es esto posible sin que me de cuenta?, apoyo mi espalda en la pared del pasillo dónde se encuentran los casilleros del colegio y me deslizo hasta que mi trasero toque el suelo, estiro una pierna, la otra la tengo doblada contra contra mi pecho, mi codo se apoyaba en mi rodilla, con esa misma mano tomaba mi cabello y mi cara en señal de dolor y desesperación, mi llanto aumentaba mientras más pensaba en Megan y en como sufre ella y sus amigos, ¡Por Dios!, ¿¡Que tengo que hacer!?, ¿Debería dejarle ir?, no podría mi corazón se partiría más de lo que ya esta, la conozco muy bien, sé que trata y seguirá tratando de ser fuerte porque lo es, pero yo se que en muy en su interior se esta lamentando y su corazón se esta destrozando poco a poco viendo como sus amigos sufren, a ella no le importa sufrir, lo que le importa es que sus amigos no sufran, no digo que este mal, pero también debe de preocuparse de ella, su sonrisa cada vez son más fingidas, no sabe quienes son los que darían todo por verle felíz y sonreír de verdad, La amo...
ESTÁS LEYENDO
Una Marca Personal
Diversos"Mi pregunta, ¿Por qué seré un estorbo para ti?, y ¿Por qué eres mi todo?". (ESTAS FUERON LAS PALABRAS DE...) Historia tratada del amor de dos jóvenes que tienen amores por distintas personas, por las cuales pasan por muchos obstáculos. Megan, una c...