CAPÍTULO 16

49 2 0
                                    

-¡Christina!, como te atreves a lastimar a Megan. -dice Miranda poniendose de pié con el ceño fruncido.

-¡Lastimarla yo!, ¡Ella me ha lastimado a mí!, ¡Por eso merece sufrir tanto, ha hecho sufrir a Kendall y eso no se lo voy a perdonar, ¡Nunca!. -dice mirandome a los ojos con tanto odio y remordimiento.

-No te atrevarias. -se escucha una tercera voz, es la de Kendall, había vuelto, su aspecto era muy diferente era una persona muy diferente a la cual yo conocía, su mirada era fría y sus palabras muy cortantes.

-Kendall. -dice Christina y yo al mismo tiempo, sucedido esto Christina gira su mirada hacia a mi lo cual provoca un terrible escalofrío en todo mi cuerpo.

-Yo me encargaré de que pages caro por todo el daño que has provocado en su y nuestras vidas, ellos no tienen la culpa de que yo no te quiera, nadie manda en el corazón de nadie. -dice mirándole fría y fijamente a los ojos.

Kendall ha cambiado y solo fue por unos pequeños instantes, ya no era la persona que yo conocía.

-Kendall, ¿¡A caso no entiendes!?... -dice con la voz rota y lágrimas rodando por sus mejillas.

-¿¡Entender que Christina!?, ¿¡Qué eres muy frívola, engreída!?, ¿¡Eso debo de entender!? -dice interrumpiendole y levantando la voz.

-¡¡No!!, ¡Entiende que me gustas que te quiero Kendall! -grita Christina buscando la mirada de Kendall la cual esta posada en la ventana, demostrando muy seguro las palabras que acaban de salir de su boca, sin remordimiento alguno.

-Largate. -dice Kendall al ecuchar sus palabras, mirándole fijamente con odio y asco a los ojos.

-Kendall. -dice Christina pero él la ignora por completo, haciendo que su presencia fuera algo invisible del cual no poder percatarse de su existencia.

Christina al ver que sus palabras eran demasiado seguras, sale corriendo del consultorio y se va.

Kendall me mira pero no dice nada, Miranda sale del consultorio y nos deja solos.

-¿Kendall? -digo en un susurro.

Kendall no responde solo me mira una vez más y entre abre su boca para decir algo pero la cierra.

-¿Ke- Ke...? -trato de hablar otra vez pero el se marcha, mí corazón siente una patada y se destroza, las lágrimas comienzana caer sin permiso, las imagenes del Kendall que yo conocía pasaban una y mil veces por mi cabeza, mi llanto se hizo más fuerte y el dolor que tenía en mí pecho era insoportable.

¿Por qué lloro tanto?, ¿Por qué me duele demasiado?, preguntas como estas me confundían más.

*******

Estaba en mi habitación realizando mi tarea de física, cuando mí móvil empezó a vibrar, era una llamada de Mandy.

-Hola Mandy.

-Hola Megan.

-¿Sucede algo?

-Sí, ¿Qué a pasado con Kendall?

La pregunta de Mandy me pilló por sorpresa.

-No lo se cambió mucho. -digo y mis lágrimas caen nuevamente.

-¿Qué pasa Megan, por qué lloras?

-Duele Mandy, me duele mucho, mí corazón esta destrozado y no se porque me duele demasiado.

-¿Qué paso ese día en el consultorio?

-Estaba todo bien pero de un momento tan inoportuno su cara cambió y una pregunta me pilló por sorpresa.

Una Marca PersonalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora