CAPÍTULO 18

27 1 0
                                    

"(STEPHANIE)"

La muy hija de puta de Christina no se cansa de fregarle la vida a mis amigos, a mi novio, Kendall junto con Megan y a mí, que esta esperando esa gorda de uno, ¡Ya sé!, busca que le parta pero super bonito la que la trajo, para ver sí así esta contenta la víbora esa.

"(AMANDA)"

Me encontraba camino a la habitación de Megan cuando veo a Kendall sentado en el suelo con esas horribles lágrimas en los ojos en señal de dolor y desesperación, sin pensarlo dos veces, me le acerco para apoyarle en lo que pudiera para aliviar un poco su dolor.

-¡Kendall! -grito para hacerle salir de sus pensamientos tan pesimistas que tenía.

-¿Ah?, Amanda. -dice apartando su mirada de la mía.

Me inclino para poderle hablar en voz baja.

-Sé que lloras y estas así por Megan, pero si tanto te duele... -digo pero él me interrumpe.

-¡La amo! -grita y me levanto.

-Kendall..., si tanto te duele y si tanto la amas..., ¿Porqué le causas más dolor de esta manera? -digo sentandome a su lado abrazandolo tratando de que se desahogase y así mismo aliviar su dolor.

-Ya lo sé, ya lo se soy un patán. -dice para llorar más fuerte.

-Es solo que me da mucha rabia el saber que no es a mi al que ama, si no a otro. -dice para soltarse de mi abrazo.

-Si él es un patán, tú no lo seas, lucha por ella, quierele, amale. -digo y le levanto.

-Quiero verle, quiero disculparme con ella por todo lo que le he hecho, quiero abrazarle fuerte. -dice mirandome a lo ojos limpiando esas lágrimas que solo expresan dolor, para así armarse de valor decidido a pasar cualquier obstáculo que le ponga enfrente para así estar con la persona que tanto ama.

******

Después de sentir que las lágrimas me faltarían para poder seguir desahogando el horrible dolor que hay en mi corazón que esta en el rincón más escondido de mi pecho, decidí salir del sanitario, Mandy seguía durmiendo, quería traerle algo de comer con la pensión que me daban, pero me da temor dejarle sola en la habitación..., ¡Ya se!, le llamaré a Stephanie para que me sustituya por unos instantes para así poderle traer algo de comer.

saqué mi móvil.

55......., es el número que marque.

-¿Bueno?. -dijo.

-Hola Stephanie. -dije pero mi voz sonaba rota.

-Ah, hola Megan, ¿Todo en orden?, ¿Estabas llorando?. -dice preocupada.

-Aaahh..., no, estaba dormida es eso. -dije tratando de ocultar mi evidencia.

-mmmm, bueno, ¿Entonces que sucede?. -dice preocupada, otra vez.

-Es solo que te quiero pedir un favor..., sobre sii..., ¿Podrías venir a cuidar tantito a Mandy?. -dije en voz baja.

-Aaahh, ¡Claro que si Megan!, voy para allá.

-Okay, gracias Stephanie.

Termino la llamada.

"(AMANDA)"

Nos encontrábamos caminando por los pasillos, no estaban tan llenos de gente como se acostumbra, miro mi móvil, 4:00 p.m., valla no es tan tarde, esta hora usualmente esta así puesto que la última clase termina a las 3:30 p.m.

Silencio.

Un silencio incómodo nos acompañaba a Kendall y a mí, no intercambiamos palabra alguna, él miraba el piso como si su mente estuviera perdida en un punto blanco o si estuviera perdido en sus pensamientos, su respiración se escuchaba forzada y algo acelerada, le tome de su hombro y le hablé...

-Kendall..., tranquilo, ella te escuchará, te entenderá, lo sé, no guarda rencores y menos contigo que solo has buscado la forma de prevenirle de que le hieran o de que algo malo le suceda..., pero sabrá escucharte y perdonarte. -dije mirandole fijamente a los ojos, mi voz y mirada expresaban preocupación y dolor, ya que..., ya que estos dos tarados, (si digo tarados), porque se ve que él le quiere y que ella le quiere a él y se aferran en el pensar de una manera tan pesimista, que ni yo los entiendo.

-Eso espero, pero algo en mi interior me dice que le lastime demasiado y no querrá ni verme. -dice para mirarme a los ojos.
-Mejor vamonos..., se que ya estoy en frente de su habitación pero no quiero que me ignore o que no acepte mis disculpas.

-Claro que no pasará Kendall tranquilo. -dije y solté su hombro.

****

-Gracias por venir a cuidar un rato a Mandy ire a traerle algo de comer y descansaré un rato. -dije, por fortuna mí rostro no expresaba ninguna señal de que hubiera llorado.

-No te preocupes por ella, yo la cuidaré bien, aparte de que le traigo ganas a la... ¡Christina esa!. -dije y posa su puño en la palma de su mano.

-Okay regreso. -digo y me dirijo a la puerta.

"(KENDALL)"

-No, Amanda..., por favor. dije pero fue inútil.

-Ya estas aquí Kendall, ahora le diras ¡Sí o sí! -dijo con aspecto enfurecida.

Dandome por vencido me acerco a la puerta para tocar...

*****

Abro la puerta y...

Una Marca PersonalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora