"(STEPHANIE)"
Oscar habia sido tan lindo conmigo, los momentos que pasaba a su lado eran los mejore de mi vida, siempre estaba atento de mi, no podía pedir más lo quiero, me quiere, todo es perfecto en él, solo pedía que jamás se alejara de mí.
"(AMANDA)"
Tantos años con Mandy y que siga como siempre de graciosa era genial, es una buena amiga al igual que Oscar, mejores no podían haber, lo único que me preocupa es ver como Megan sufre por un patán.
*******
Habían pasado 3 meses y Christina no hacia ya nada, eso me preocupo, ya que tenía una obsesión por Nico y Kendall, no la justificaba, pero tampoco la culpaba, eran muy guapos, pero Kendall era el chico de los sentimientos más nobles, eso me volvió e recurdar en lo que pidieron hablar ese día que vi a Nico sentado en mi casa.
Mi celular empezó a sonar haciendome salir de mis pensamientos, era Stephanie.
-¿Bueno?
-Megan hola, te estamos buscando, ¿En dónde estas?
-En el jardín del colegio, ¿Que pasa?
-No nada es solo que queria decirte que te enojes por salir y ser la novia de Oscar.
-No no me molesta, no tendría porque, al contrario me alegra mucho saber que estan enamorados.
-Gracias.
-De nada bye.
Termine la llamada y me levante del pasto, tome mis cosas y me dispuse a ir a mi habitación.
-Megan. -volvi a escuchar mi nombre, ne gire y vi a Kendall.
-Kendall, ¿Qué pasa? -dije mirandole a los ojos.
-No nada, es solo que te traje algo. -dijo sonrojandose.
-¿Ah? -dije confundida.
-Mira te traje esto dijo mientras
extendia su mano dandome, era algo cuadrado plano envuelto de color azul con un pequeño moño rosa, extendi mi mano y tome el regalo, él estaba sonrojado al igual que yo.-Gracias. -dije mirándole a los ojos.
-No agradezcas es tuyo. -dijo cerrando sus ojos y posando una de ellas en su cabeza alborotando su cabello.
-¿Qué es? -dije curiosa mirandole y mirando el regalo.
-Es una sorpresa. -dijo nervioso.
-¿Puedo abrirlo? -pregunte mirándole a los ojos.
-Claro es tuyo. -dijo poniendose a mi lado y abrazandome.
Abri el regalo y observe que era un CD la cajita estaba adornada, tenía la mitad una foto de él y la otra mitad una mía, en medio había un corazón que decía "Te Amo".
-¿Por qué me das este CD? -pregunte mirandole a los ojos.
-Es una canción que te escribí y un video donde puedo decir algo de lo mucho que me importas y lo mucho que te amo. -dijo dando unos pasos hacia a mí para finalmente abrazarme.
-Gracias Kendall eres muy lindo conmigo. -dije abrazandolo también.
-¿Quieres un helado? -pregunto separandose un poco de mí para verme a los ojos.
-Si..., claro. -dije con una sonrisa.
*******
Me encontraba en la biblioteca con Stephanie, estabamos estudiando para los exames para la próxima semana, el 4 bimestre estaba por terminar y quería seguir sacando buenas calificaciones, mis notas nunca han sido malas, pero siempre me gustaba hacer que cada día mis padres y familiares se sientan orgullosos de mí.
-Me estoy durmiendo Megan. -dijo llevándose las manos a la cara.
-Ve a descansar, además ya es tarde. -dije dejando el libro sobre la mesa.
-Te tomaré la palabra, pero tú también deberías de ir a descansar, te ves cansada. -dijo levantando sus cosas y libros.
-Un rato más y me voy a dormir, no te preocupes, no me ire muy noche. -dije mirandole a los ojos.
-Hasta mañana. -dijo dandome un beso en la mejilla.
-Que descanses. -dije volviendo a tomar mi libro.
Pasaron horas y yo seguía estudiando, eran las 2:00 a.m. Habian pasado 3 horas desde que Stephanie se fue, estaba sola en la biblioteca y eso me agradaba porque me concentraba más, media hora más tarde me decidí a irme a descanzar, busque mi celular y no lo encontraba, busque en mi mochila y no estaba, en mi falda y tampoco, moví mis libros y por fin lo encontré, sentí un gran alivio, ya que solo de esa manera me comunicaba con mis padres.
Sin más opción acomode todas mis hojas metiendolas en orden en sus respectivos cuadernos, después opte por guardarlos en mi mochila, al terminar decidí por dirigirme a mi habitación pero no sin antes de encontrarme con...
ESTÁS LEYENDO
Una Marca Personal
Acak"Mi pregunta, ¿Por qué seré un estorbo para ti?, y ¿Por qué eres mi todo?". (ESTAS FUERON LAS PALABRAS DE...) Historia tratada del amor de dos jóvenes que tienen amores por distintas personas, por las cuales pasan por muchos obstáculos. Megan, una c...