"CARTA"
Te espero en el gimnasio, no tardes, alguien querrá
verte, alguien al quien tú amas, no desaproveches esta gran oportunidad.Estara en el área acuática, para ser más específicos en la alberca de entrenamiento de natación.
Te estara esperando.
Las palabras de la carta me provocaron escalofríos, tenía tanto tiempo que no entrenaba, y me asustaba él que algo me pudiera pasar..., ¿A la persona que tanto amo?, la única persona por la que yo siento ese afecto es Nicolás, esa sería la razón por la cual yo iría, pero será..., ¿Pero..., será él mismo que me mandó la carta?, las preguntas me aturdian un pánico se apoderaba de mi respiración.
******
Después de varios minutos, decidí ir a las albercas de entrenamiento.
Nunca antes había ido al gimnasio así que no me sabía el camino, llegue a las canchas de fútbol y habían señalamientos de como llegar a las albercas, las seguí y por fin llegue.
4:15 a.m. abrí una de las puertas de cristal y entre, todo estaba oscuro, la luz de la Luna era lo único que alumbra.
Me adentre, había una alberca pequeña (chapoteadero), una dos albercas de entrenamiento una corta (semiolípica), una larga (olímpica) y una alberca onda (fosa).
Mire todas las albercas pero no veo a nadie hasta....
*****
Oscar que dormía recibió un mensaje anónimo.
Mensaje
Hola querido Oscar, talvez ves me conozcas como talvez no, eso no importa, solo que tú y tus amigos tienen los días contados, ire uno por uno, los haré sufrir así como ustedes me lo han hecho a mí, estoy tan cerca de ti que no te daras cuenta de quien soy, mas vale que te comuniques con tus amigos antes de que sea tarde y te arrepientas.
Oscar confundido y asustado empezó a comunicarse con todos, primero con Stephanie, Amanda, Mandy, Miranda, todos contestaban y preguntaban como estabamos, al parecer todos habían recibido ese mensaje, a excepción mía.
Oscar y los demás se reunieron en el pasillo que nos separa para asegurarse de que estuviéramos bien, mientras tanto...
"MENSAJE"
Hola Kendall, solo hare una pregunta.
¿Estas seguro de que todo esta bien contigo y con lo que amas?
No se tú pero mejor me iría con la persona que se preocupa por ti y me aseguraría de que este bien, sabes de quien te hablo, creo que el nombre te suena.
No la hagas sufrir, yo me encargaré de destruir todos los obstáculos que se les interponga.
No malgastes tú tiempo en una Hija de Puta, dejala jamás te va amar, solo juega contigo.
Ama a otra persona, deja que se pudra, ¿Necesitas ayuda?, te daré una ayudadita.
Que te coma la angustia.
ESTÁS LEYENDO
Una Marca Personal
Random"Mi pregunta, ¿Por qué seré un estorbo para ti?, y ¿Por qué eres mi todo?". (ESTAS FUERON LAS PALABRAS DE...) Historia tratada del amor de dos jóvenes que tienen amores por distintas personas, por las cuales pasan por muchos obstáculos. Megan, una c...