CAPÍTULO 10

19 1 0
                                    

Kendall se giro para ver quien era.

Yo simplemente no quería mirarle no quería saber quien era porque reconocía la voz. Si era Nico, ¿Pero por qué Nicolás me habría dado esta sorpresa?

Se acerco a mi y Kendall tomo mi mano y se giro, Nico tenía un olor a frambuesas..., Esperen, ¡Un olor a frambuesas!, ¿¡Nico habrá sido la persona que me curo y beso esa vez!?, no, no, no, me puse muy nerviosa, mordí mi labio inferior, agache la cabeza, sentía un ardor y calor inmenso en mis mejillas.

-No te ilusiones. -me dijo poniéndose en cuclillas.

-No lo hago. -respondí en un susurro.

-Claro que los haces -dijo riendose como un chico normal, su risa me contagió y también
me reí, desviamos nuestras miradas y se levanto.

Nico se levanto y salió de mi habitación.

-¿Se te ofrece algo? -pregunto Amanda.

-Sí, un hot cake, por favor. -dije riendo acariciando mi estómago.

-De acuerdo te traeré unos hot cakes. -dijo acariciando mi cabeza.

Yo comía y platicaba con Amanda, Mandy Oscar, pero a la persona que no vi fue a Kendall ni a Nico ni siquiera estaban, lo cual me hizo recordar lo sucedido en aquel día, ¿Qué habrá pasado con ellos aquel día?..., esto me preocupa por eso digo que mi vida es una mierda ¡Siempre, siempre puro puto misterio!

-Amanda, ¿Dónde esta Kendall? -pregunte con un pequeño bocado en la boca.

-No lo sé dijo que tenía que salir. -dijo seria.

-Nico. ¿Tuvo la idea de esto? -pregunte agachando la cabeza.

-Sí Megan él tuvo la idea de todo esto pero le dijo a Kendall que él lo decorara para ti.

-Pero no entiendo, si tanto me odia, ¿Por qué habría pensado así?

-No lo sé, pero, no quiero imaginar que le estas empezando a gustar a Nico, Kendall te quiere, realmente te quiere y la puta Christina que se valla al carajo, que jamás piense ponerte las manos encima, se dice ser tú amiga solo para ser una zorra, sabiendo quien es el chico que te gusta y solo porque ella esta enamorada de Nicolás y de Kendall, ¡Jamás se le perdonará, jamás!

-Espera, ¿Qué, que Christina esta enamorada de Nico y de Kendall?, y tú ¿Cómo lo sabes? -dije confundida.

-Sí Megan Christina quiere andar con Nico y esta celosa de que Kendall este enamorado de ti, ya que él es el chico más guapo del colegio, ¿No lo sabías? -dijo y pregunto sin entender nada.

-No, no sabía nada. -dije asombrada al oir la respuesta.

-Pues siempre le esta tirando los perros, siempre esta detrás de Kendall pero él la manda al caño, ya que siempre le dice a todo el mundo que solo tiene ojos para ti, Megan, Kendall esta realmente enamorado de ti, no lo lastimes, nunca vallas a jugar con sus sentimientos.

-E-Entiendo. -dije aturdida.

-¿Tú sabes desde cuando se conocen Christina y Nico? -dije en voz muy baja.

-No pero creo que apenas este año.

-Ten dale este ramo de flores. -dijo Nico estirando su mano a Kendall para darle el ramo de rosas.

-¿Q-Qué es esto? -dijo Kendall desentendido.

-Es un ramo de flores, ten daselas a Megan, no digas que yo se las mando porque no es así, yo te las estoy dando a ti, quiero arreglar las cosas así que yo hize el gasto y te estoy compensando. -dijo Nico poniéndose a un lado de Kendall.

En un momento tan inesperado se encontraba Christina caminando como siempre, pero todavía tenía el labio abierto, los moretones a causa de los puñetazos que Mandy le regalo por ser una "buena persona".

-¡Hola chicos! -dijo poniendo su mano en la cintura.

-Ni una palabra. -dijo Nico susurrando entre dientes, Kendall no dijo nada pero tampoco comento nada de esto.

-¿Qué quieres Christina? -dijo Kendall escondiendo el ramo.

-¿Por qué no te haces polvo al que se lo lleva el viento? - dijo Nico dando un paso hacia adelante.

-Ash. ahhh, ¿Y esas rosas?, ¿Cómo supiste que las rosas son mis flores favoritas Kendall? -dijo arrebatandoselas de la mano ya que Kendall no se las quería dar.

-¡Damelas Kendall! -le grito Christina, pero al final las obtuvo.

-Ahh, ahora que me las has regalado me las llevaré a mi habitación, las cuidaré mucho... -dijo meneandose y mirando las rosas.

-¡Damelas! -dijo Kendall quitandoselas.

-¡No te las llevaras, no las cuidaras! y ¡¡No son para ti!!, ¡¡Yo a ti no te quiero!!, ¡Entiendelo, no te quiero! -dijo Kendall mirándole fijamente a los ojos, con esa mirada tan fría llena de desprecio.

-¿¡Por qué te gusta la estúpida de Megan y no yo!?, ¿¡Qué tiene ella que no tenga yo!? -dijo Christina casi con lágrimas en sus ojos.

-Hey, Christina para ya, te estas lastimando tú misma. -dijo Nico con voz nerviosa.

-Es porque ella no es como tú, ni trata de ser como tú, no te compares, saldrás más lastimada de lo que ya lo estas. -dijo con un suspiro y calmado.

-Pero tengo más que ella. -dijo derramando lágrimas.

-¿Tienes más que?, ¿Podridos tus sentimientos que los de ella?, ¿Es eso? -siguió tratando de contenerse.

-¡Mirame!, enserio, ¿No te gusto?, ¿No te parezco hermosa? -dijo acariciandose la cara.

-Jajaja. -se escucho como Nico río en voz baja.

-¡Nicolás, cállate! -dijo señalandolo pero sin quitar sus ojos de los de Kendall.

-No Christina. -respondió al fin Kendall mirándole fijamente a los ojos, sin tartamudear, ni morderse la lengua.

-Pero..., ¿¡Por qué eres muy cruel conmigo!?, ¿Por qué me dices esas cosas tan feas?, ¿Por qué Nicolás, por qué? -pregunto pegándole en su pecho.

-No te compares, nunca lo hagas.

-¡Pero no estoy plana, tengo más busto que ella, yo te quiero Kendall! -dijo pasándose sus manos por su cuerpo.

-¡Eso no me interesa Christina!, jamás te voy a querer, trataste de matar a la persona que tanto amo, no la vuelvas a compararla.

-Pero lo hice por ti.

-Si lo hicieras por él lo dejarías ir, él esta siendo honesto, jamás te a mentido, pero una cosa no me queda claro, ¿Por qué trataste de lastimar a Megan si decías ser su amiga? -dijo Nico un poco desesperado.

-No ahora Nico, no. -dijo dándose la vuelta y salir corriendo de ese lugar.

-Hay que entrar Kendall. -dijo Nico apuntando a la puerta.

-Sí. -respondió Kendall.

-¡Kendall! -grite al verlo entrar a mi habitación.

-¿Me extrañaste? -dijo con voz traviesa y dulce.

-Me tenías preocupada. -dije con la cara un poco sonrojada.

-Hola Megan. -dijo Nico al verme.

-Ho-Hola. respondí un seria.

Kendall y mis amigos se reunieron por unos minutos y después me colocaron en medio de la habitación...

-¿Qu-Qué están haciendo? -dije confundida.

-Listo, ¡Ya! -gritó Oscar.

Kendall se acerco a mi, poso una rodilla en el piso y la otra recta.

-Megan...








Una Marca PersonalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora