"(OSCAR)"
-Tengo un mal presentimiento amor. -dije pasando mi mano tras de su cabeza.
-¿Por qué lo dices amor?
-Presiento que algo no terminará bien, hay demasiados conflictos, no podemos estar tranquilos y eso me frustra, ¡¿Cuándo terminará esto?!, ¡¿Por qué nuestros amigos tienen que sufrir por amor?!, ¡¿Cuánta angustia y temor tenemos que soportar por parte de esa vieja loca?!, ¡Simplemente estoy arto!
Stephanie me miraba atenta y me estremeció entre sus brazos, como si hubiera leído mi mente de que necesitaba un abrazo sincero, y lleno de consuelo.
-Todo estará bien Oscar, todo estará bien. -dijo mientras acariciaba mi cabeza con esa dulzura que solo ella lograba tranquilizar mi angustia.
-Estoy aquí, estoy aquí.- repetía constantemente.
-...
-Te amo.- dijo y por primera vez, mi novia me busca para besarme, respondo al beso y la tomó de la cintura para profundizar el beso.
MIS MÁS PRECIADAS DISCULPAS, PROMETO MAÑANA TERMINAR ESTE CAPÍTULO.
"(STEPHANIE)"
Mi relación con Oscar, esta bien, realmente lo quiero, pero tengo un mal presentimiento, ¿Estaremos pensando lo mismo Oscar y yo?
"(OSCAR)"
Después de la conversación que tuvimos Stephanie y yo decidimos ir al cine a ver una película, por suerte Stephanie ya había leído el libro. BAJO LA MISMA ESTRELLA.
Stephanie vestía con unos pantalones cortos de mezclilla y una ombliguera de color negro, en frente tenía un estampado de UP! , unos converse blancos y su cabello corto lo llevaba atado en una coleta de caballo.
"(STEPHANIE)"
-Iré a comprar el refresco y las palomitas, mientras compra tu los boletos. -dije con voz dulce para hacerle sentir bien, ya que su cara expresaba tensión e incomodidad, quise besarlo, pero detecte que no era buena idea para hacer eso, así que sólo me alejé camino a la parte de los dulces, palomitas y refrescos.
PERDÓNENME POR NO HABER CUMPLIDO ESA PROMESA, PERO TUVE UNA SEMANA MUY AJETREADA Y MUY DURA O DIFÍCIL POR ASI DECIRLO.
PERO AQUÍ ESTA ESTA OTRA PARTE, YA SEA QUE MÁS TARDE LA TERMINE O MAÑANA, CRÉANME QUE SOY UNA PERSONA A LA QUE LE GUSTA CUMPLIR SU PALABRA.-Buenas tardes, mi nombre es Jaime Salinas, ¿En qué puedo servirle? -preguntó el joven muy educado.
-Buenas tardes unas palomitas medianas y un refresco grande por favor. -ordené mi pedido amablemente.
-Por cinco pesos más le damos la oferta de unas Panditas. -Me dio informe de una oferta, los iba a rechazar, pero..., recordé que a Oscar le gustan los Panditas, así que acepté la oferta.
-¿De qué sabor su refresco? -preguntó.
-Coca-cola por favor. -dije de inmediato.
Oscar y yo nos volvimos a encontrar en la fila para ingresar a la sala.
-Amor. -le dije.
De momento, la fila empezó a tomar marcha.
-Disfruten la película. -nos dijo la joven que recibía los boletos.
-Gracias. -dijimos Oscar y yo.
Oscar se quedó dormido a la mitad de la película, se veía super tierno que hasta me daban ganas de besarlo, pero sabía que si lo hacía, lo despertaría, así que me contuve.
Termino la película y Oscar y yo fuimos a mi dormitorio.
De nuevo ese aire tenso entre nosotros se apoderó.
Llegamos a la entrada de mi dormitorio y...
"(ÓSCAR)"
Lo que estoy apunto de hacer, no tiene nombre ni perdón pero no puedo seguir así, ocultandolo por más tiempo.
Así que...
"(STEPHANIE)"
... tengo el presentimiento de que lo que pasará a continuación, será algo sorprendentemente extraño.
"(ÓSCAR)"
-Stephanie... -dije, mirando el suelo.
"(STEPHANIE)"
Después de un buen rato desde que salimos de la sala del cine, empezó a hablar.
-Mande amor. -digo con inseguridad.
"(OSCAR)"
-Yoo... -dije con la voz temblorosa.
-¿Pasa algo? -dijo al ver que deje un pausa larga.
-Yo..., tengo al... -dije pero fui interrumpido.
-¿¡Tú qué!? -dijo en un medio grito.
Sin más ni menos, por tanta presión, se lo dije.
-¡Stephanie, te lo quería decir de la manera más pacífica, pero contigo no se puede!..., te quería decir que quiero terminar contigo, pero presionas demasiado para decirte de una manera delicada. Lo siento. -dije enojado.
-¿Dijiste qué quieres terminar conmigo? -dijo viéndome dudosa.
-Ya no te lo dije, ahora te lo afirmo. Nos vemos luego Stephanie, buenas noches.
Me fui caminando a paso muy rápido hasta llegar a mi dormitorio.
"(STEPHANIE)"
Jamás pensé que Oscar pensará eso, o que quisiera cortarme.
Me metí al baño, me lave la cara, me puse mi pijama y me fui a dormir.
"(ÓSCAR)"
Llegando a mi dormitorio, me puse mi short y me metí a la cama para dormir como de costumbre, giro a mi lado izquierdo y veo en mi escritorio una foto de Stephanie, me levanto y voy por ella, la rompo y tiro a la basura.
ESTÁS LEYENDO
Una Marca Personal
Random"Mi pregunta, ¿Por qué seré un estorbo para ti?, y ¿Por qué eres mi todo?". (ESTAS FUERON LAS PALABRAS DE...) Historia tratada del amor de dos jóvenes que tienen amores por distintas personas, por las cuales pasan por muchos obstáculos. Megan, una c...