El perfil tan definido me hipnotizaba, mi cara era evidente ante la emoción que el me provocaba, cada vez se hacia mas visible sus poros, solo reaccione hasta que escuche la voz de Nino.
—¿Eh? ¡Marinette! ¿Tienes planes para este verano?. pregunto el chico, mi mirada se desvió de los cabellos rubios que se asomaban entre sus ojos para fijar mis ojos en Nino.
—Ahh..., algo así, escuche de un campamento de verano ,elegí el de Japón ,la moda ahí es un tanto extravagante y me gustaría estar ahí y aprender de ese país, además se unirán otras naciones por lo que el intercambio no es exclusivo de Francia.
—Vaya, en verdad te gusta la moda. Comento amablemente mirándome ,le dedique una sonrisa tímida asintiendo a su comentario.
—¿Entonces no pasarás el verano con Alya?.
—Seguro estará ocupada en su blog y al tanto de cada paso de Chat Noir y Lady Bug
Seguía nerviosa, pero había avanzado bastante, pues en estos meses poco a poco había logrado hablar un poco con Adrien veces anteriores. Sentí como al mencionar a los superhéroes de París, Adrien me miro con más detalle, me ponía nerviosa su mirada-
—Bueno me voy chicos, tengan un lindo verano, Nino diviértete y Adrien lindo, ¡Digo! ¡Adrien ten un lindo verano! ¡Bueno adiós!
Me fui corriendo a los arbustos donde escuche que se encontraba Alya, inmediatamente salió al notar mi presencia
—Nada mal mi niña, ya controlas un poco tus nervios. Dijo dándome un codazo suave mientras caminábamos en dirección al parque- Pero no puedo creer que les hayas dicho a ellos primero que te irías a Japón, y a mi no me lo habías mencionado antes.
—Lo siento, pensé que sería interesante decirles eso, perdona Alya, pero bueno ahora que lo sabes, ¿Qué piensas de eso?
—¡Es estupendo! Es genial ver como persigues tus sueños.
—Aún no me a llegado la carta de confirmación para ir a ese campamento.
—No te preocupes recuerda que tienes un reconocimiento por parte del Sr.Agreste y Jacked Stone, eres una excelente diseñadora.
—Gracias Alya, es hora de irme pero te llamaré si recibo la aprobación.
Le di un largo abrazo a mi amiga, sus cabellos olían bastante bien, acaricie su espalda y me despedí con la mirada, camine lo bastante rápido para estar en la entrada de la panadería antes de que la carta llegara, Tikki inquieta en mi bolso se asomo finalmente
—Marinette, siento la presencia de un Akuma cerca de aquí.
—No hay tiempo que perder,¡Tikki! ¡Transformación!
Tikki me guio por la ciudad, en mi traje todo se sentía tan libre, incluso si la ciudad corría peligro tenia la seguridad de que vencería.
—Venga, acabemos de una vez esto, es mi primer día de verano, tengo que hacer muchas cosas. Decía al escuchar cierto maullido de un minino rubio.
—Mi Lady no seas así, apenas nos vemos después de la patrullada de anoche y ...
No pudo terminar decir sus quejas cuando un carro casi cae encima de el, con ayuda de mi yo-yo lo evadí.
—Agarra tus bigotes, ¡No hay tiempo que perder!-
—¿Dónde está el Akuma mi Lady?. Pregunto mientras esquivaba cada uno de los ataques por parte de MuseLove, la chica akumatizada.
—Debe estar en el collar con el signo musical, bastante predecible. Tome impulso con mi yo-yo gracias a un árbol para comenzar a pelear cuerpo con cuerpo con ella.
[....]
Al terminar de combatir el akuma, mi compañero y yo fuimos a patrullar la ciudad.
—Chat, me tengo que ir. Comente impaciente, pues ya sólo faltaba un minuto para volver a ser Marinette.
—Nos veremos pronto mi Lady -dijo en un tono coqueto mientras besaba mi mano gentilmente. Espero verte mañana para patrullar la ciudad.
—Eso te lo encargo a ti, sólo por un tiempo más, bueno, Adiós minino.
Sin más que decir fui directo a mi balcón, baje a saludar a mis padres.
—Mari, te llegó una carta de una Instituto de Tokyo.
—¡Oh!, iré a leerla a mi recámara, cenen sin mí.
Mi madre asintió y subí a mi recamara nerviosa por leer la respuesta. Abrí la puerta a mi balcón, abrí las ventanas, y con la poca luz de la Luna leí lentamente la carta....
Srita.Dupain-Cheng, Usted fue aprobada para estar un verano en nuestro campamento escolar de la escuela de Tokyo, Japón.
¡Si! No lo puedo creer, me tengo que despedir, y empacar, avisarle a Alya, en fin hacer muchas cosas. Corría por toda mi habitación dando saltos y besos a las fotos de Adrien." Adiós, volveré en un mes" decía al retrato de mi amor platónico Adrien.
—Es una pena no verás a Adrien en verano. Dijo saliendo de mi bolso e igual de emocionada que yo.
—Lo sé, pero espero que sea el mejor verano de mi vida. Dije sonriendo a mi pequeña amiga. Tikki, ¿Qué hay de LadyBug?¿ Que pasará con París sin mi?
Dije preocupada mientras tomaba a mi amiga entre mis manos.
—No te preocupes, seguro Chat Noir la podrá liar sólo, ¡Lo importante es que aprobaste!
—Pero ¿y la purificación del Akuma?
—Si tanto te preocupa, ¿Por qué no vas a despedirte formalmente de Chat Noir?
—Tienes razón,¡Tikki! ¡Puntos Fuera!
— Oh no,pero no ahora Marinette, ya es noch...
Sin poder dejar terminar de hablar a Tikki, mi transformación comenzó y de inmediato me dirigí a la ciudad para buscar si ese gato estaba por ahí.
—Es raro verte a altas horas de la noche, mi Lady.
—¡Aquí estas!. Corrí a abrazarlo, pensando en que tal vez tendría problemas mientras lucharía con los akumas el sólo.
—Mi Lady. dijo con un leve sonrojo, y alzando un poco la mirada para que no lo notara, la luz de la luna dejaba ver sus ojos gatunos claramente.
—Chat, tendré cosas que hacer en verano, por lo tanto no podré estar como LadyBug en París, ni como Ma.... Como mi forma civil.
Chat me miraba fijamente, creo que comenzaba a entender la situación.
—¡Oh! ¡mi Lady! ¿¡Que haré sin ti mi bichito!? Esta bien, ¡deja en mis manos a París!. Decía haciéndose el payaso y con un drama exagerado, solté una risa y por última vez abrace a mi fiel compañero de batallas.
—Nos veremos pronto Chat.
—Espero que sea así mi bichito.
Sonreí y me aleje lentamente con ayuda de mi yo-yo y los edificios cercanos.
"Adiós Chat, te encargó mucho la ciudad y a los parisinos que la habitan"
¿Como están? Aquí el prologo de mi FanFic de MiraculousLadybug <3
¡Comenta y Vota! Te lo agradecería un montón, besos con mucho amor <3
ESTÁS LEYENDO
•Miraculous LadyBug• Date Cuenta [Adrinette]
FanfictionMarinette es aceptada en el campamento de verano de moda que se llevará a cabo en el país del sol naciente,Tokyo,Japón,debido a que es una chica inexperta pero con mucho talento es causa de muchas burlas por parte de los demás participantes del camp...