Capítulo 17•

2.2K 128 22
                                    

Pov's Adrien

Camine un poco para alejarme del campamento y finalmente hacer mi transformación para cumplir con la cita hecha anteriormente con mi Princess.

Pero me lleve una sorpresa,a lo lejos una silueta carmesí con motas se desvanecia dejando ver a una chica azabache con un bolso de lado,pantalones rosas y una camisa oscura,no puede ser.....

-M-Marinette.....- susurre ya convertido en el héroe de París -¿Eres tu?-

Al parecer no me escucho,el viento mató mis palabras,no podía dejar esto así,tenía que hablar con ella,mientras me acercaba lentamente contemplando como ella seguía ahí parada mirando a la luz de Luna.

ChatNoir: Marinette...

Comenté acercándome ya cerca de ella.

Marinette: Chat,Hola gato que me abandonó cuando el sensei me pilló.- dijo en un tono sarcástico.

ChatNoir: Lindo bolso,¿Por que siempre lo cargas?- pregunté tomando lo,pues pude observar cómo su kwami se ocultaba rápidamente en aquel bolso.

Marinette: N-No es tu asunto Chat.

Dijo arrebatandome aquel bolso y algo enojada

ChatNoir: Viéndote bien te pareces a alguien que conozco.-comente insinuando que tenía un parecido obvio con LadyBug.

Marinette: ¿Ah si? ¿A quien? ¿A LadyBug? ¿Y sólo por eso me coqueteas y me das poemas? ¿Sólo por que me parezco a mi alter-ego? ¡Pues te diré algo! ¡Somos la misma persona!.

Pero con dos actitudes diferentes,ambas son Marinette,ambas son LadyBug, ¿Y sabes una cosa? No importa si en un momento a Marinette le comenzó a agradar ChatNoir o que LadyBug ame a Adrien,es un amor cruzado,el cual no tiene final feliz....

Ahora déjame sola Chat no necesito tu compañía está noche.

Al parecer no estaba consiente de lo que ella estaba diciendo,no dudo en ningún momento confesar que era LadyBug.

Algo extraño aún duda le pasaba,me acerqué a ella,tan cerca que podía oler su fragancia,pero aquella fragancia era embriagante,si, literalmente.

Mi Princess había tomado alcohol o quizá la obligaron a hacerlo.

La olfatee un poco más,la mire y tenía la cara roja,pero esta vez por el alcohol al igual que sus ojos.

Solté una risa al ver a mi princess tan indefensa,y aproveche la ocasión.

ChatNoir: Marinette.

ChatNoir: ¿Eh? ¿¡Que quiere a gato tonto!? ¡No me grites! ¡Te escucho claramente!- grito mi Marinette mirando a todos lados como un bebé admirando el mundo por primera vez.

ChatNoir: Yo también tengo un secreto.

Marinette: Oye Chat,¿Por que eres tan guapo?-se me encimo antes de que pudiera terminar de hablar,tomando mi rostro y mirándolo fijamente soltando pequeñas risas. -Incluso eres guapo con ese antifaz.... Déjame ver quien eres- grito soltando unas lagrimas.

Marinette: Tengo calor,Chat quítame mi camisa.- dios,era tan tierna, a la vez tan inocente pero también muy atractiva y sensual.

No podía dejar de sonrojarme,su camisa estaba a la mitad de su brazo en el lado derecho,dejando ver su pálida piel,le quite su camisa tocando sus suaves brazos dejando en ella sólo su playera con estampados de flores,la noche era algo fría y a pesar de eso ella estaba caliente.

Marinette: Jejejeje~ Chat me da cosquillas,no sólo en mis brazos,también en mi corazón,en mi estomago,todo me pone nerviosa cuando estoy contigo.... ¿Pero sabes? Puedo estar tan tranquila y tan protegida contigo Pero a la vez muy nerviosa e insegura.- ella estaba llorando junto con su mirada hacia abajo.

•Miraculous LadyBug• Date Cuenta [Adrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora