Pov's Marinette.
Por mas que trataba de dormir,aquella actitud de Chat me soprendio,observe como mi kwami se acercaba a mi.
Marinette: Que lindo... Es una buena persona después de todo- susurre mientras me acurrucaba en mis sabanas.
Tikki: Es raro en ti que alagues a Chat,¿No será que te gusta?
Marinette: ¿¡P-Pero que dices!? ¡A mi sólo me gusta Adrien!
Adrien: ¿Decías algo Marinette?- entró preguntándome con una sonrisa amable.
Sonrojada,lo mire por varios segundos.
Marinette: N-No nada,Oye Adrien... Perdón si estos días eh estado distante de ti o grosera,o cortante...
Me senté mientras decía cada palabra,cerré mis ojos al terminar de hablar,no quería ver la expresión de Adrien.
Adrien: No te preocupes Marinette,¿Que tal si mañana vamos al Club de VideoJuegos y jugamos algo?
Se acercó a mi y se sentó en la forma en la que se sentaban los orientales,abrí mis ojos y recordé la vez que fue a mi casa a jugar.
Marinette: Si,así que será mejor dormirnos.- dije acercándose aún más.
Adrien: Esta bien,buenas noches.
[...]
Tikki:Marinette,levantate,No debes llegar tarde a la presentación de los diseños-
Me levante rápido vi la hora,ya era demasiado tarde.
Está vez no fue como antes que anhelaba subir al escenario y mostrarles a todos mi diseño al lado de Adrien,mire hacia su lado donde debería estar pero no había rastro de el.
Tikki: Sí buscas a Adrien,el salió muy temprano,por ya sabes las...-
Marinette: Fotos con Lila...- dije desanimada,recordé que Nathaniel me esperaba,me Aliste rápido.
Tikki: Anímate Marinette,en la tarde estarás con Adrien
Marinette: Ya no estoy segura de querer estar a su lado...- tomé el.vestido y me lo coloquen con la ayuda de mi kwami.
Tikki: ¡Marinette! No digas eso,no dejes que esos comentarios de aquellas chicas te afecten.-
Amarre mi pelo a un chongo de lado y salí corriendo al auditorio,no me di cuenta,iba con tenis,las zapatillas se me olvidaron.
Tikki:Corre Marinette!-
Abrí la puerta de mi habitación y vaya sorpresa,ahí estaba ChatNoir.
Marinette: ¿Chat? ¿Que haces aqu-...? No hay tiempo para charlas,necesito mis zapatillas azules que combinan con mi vestido,ayúdame gato fisgón-
ChatNoir: Oh mi Princess,te ves rrrrrradiante,párese que en tus ojos está el mismísimo cielo del verano,está bien te ayudare-
Marinette: Gato tonto y encima ciego,mis ojos son azul oscuro- por fin encontré mis zapatillas estaba dispuesta a colocármelas,pero Chat tomo una de ellas.
ChatNoir: Por eso,en el verano llueve y aveces salen arco iris gracias al sol,eres como el cielo de verano....Para mi...- tomo la zapatilla,estaba sentada me quitó suavemente mi tenis para luego poner mi zapatilla tierna mente.
Marinette: C-Chat.... E-esto... Ya que estas aquí,Podrías llevarme al auditorio? Llegaré tarde y no quiero echar a perder el trabajo de Haru...-
El acepto,me tomo como una damisela en apuros y saltamos hasta llegar al auditorio,no fue mucho tiempo,unos cuantos segundos y listo ya estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
•Miraculous LadyBug• Date Cuenta [Adrinette]
FanfictionMarinette es aceptada en el campamento de verano de moda que se llevará a cabo en el país del sol naciente,Tokyo,Japón,debido a que es una chica inexperta pero con mucho talento es causa de muchas burlas por parte de los demás participantes del camp...