Pov's Marinette
El viento sopló una vez más,la luz de la una desapareció con una gran nube que tapaba su brillo,dejando aquel chico aun con sus labios sobre los mios y en completa oscuridad.
-¿Ahora me crees que te amo?- susurro mientras se separaba lentamente,sus labos brillaban aun habia rastros de saliva en ellos,lami mi labio un poco feliz,pero no estaba en mis cinco sentidos,no sabia lo que estaba pasando aquel chico me parecia tan desconocido y a la vez tan familiar,necesitaba estar con el sin importar quien sea.
Marinette: ¿Q-Que me hiciste? Me siento rara extraña,justo aqui- dije señalando la parte donde estaba mi corazon -Creo que estoy enferma,mejor me voy.-
Tome mi bolso y mi camisa que estaban a un lado y con dificultad me dirigi a la casa de acampar,claro al no estar en mis cinco sentidos me equivoque y entraba en la que no era mia.
-Seguro esta si es mia- musite acostandome en lo primero que encontre comodo y suave dejando a un lado a mi kwami aun en la bolsa y mi camisa.
-¿Marinette?- ese chico no tardo en salta del susto al ver a una chica dormida al lado de el,me dolia la cabeza,no podia recordar perfectamente el por que estaba aqui.
-¿Claude?- pregunte tapando mi cuerpo con una sabana que tome rapidamente.
-¿Que haces aqui?-
-¿Yo? ¡Esta es mi casa de acampar! ¿Tu que haces aqui?- que demonios hacia el en la casa de acampar,busque con la mirada a Adrien pero no estaba,pero que rayos estaba pasando.
-Correcion,lamento desepcionarte pero esta casa de acampar es mia,sera mejor que salgas antes de que comiencen las actividades y regreses con Adrien- respondio Claude empujandome a la salida,tome rapido mis cosas y le hice caso a Claude aunque aun estaba confundida.
¿Que paso ayer? ¿Por que huelo a alcohol? ¿Es normal? Ok digamos que tome alcohol, ¿Pero de donde rayos lo saque?
Si estamos a mas de 10 km del intituto y casi 25km de la ciudad.
-Vaya que madrrugadora Sr.Dupain-Cheng- comento una voz algo desconocida para mi,aun no estaba consiente por completo,me gire para ver quien me hablaba.
-¿Madrugadora? ¡Ah! Si,es que,tuve pesadillas y bueno pues aqui estoy, ¡Empecemos con las actividades del club! ¡Wohoo!- que mentira mas tonta,en fin,la profesora me examino de pies a cabeza con la mirada.
-¿Todo en orden Dupain-Cheng?- pregunto para finalmente mirarme fijamente a los ojos.
-T-Todo en orden profesora,sera mejor que me vaya a cambiar,Je-
La profesora afirmo,cuando por fin se fue mire a mi alrededodr el amanecer no tardaba en hacerse presente.
Marinette: Precioso...-
Tikki: Marinette....- comento mi kwami desde el interior de mi bolso.
Marinette: ¿Que sucede Tikki?- pregunte abriendo el bolso para poder ver que sucedia
Tikki: ¿Que sucedio ayer?- pregunto tocando su cabeza con sus diminutas manos.
Marinette: ¿Que? ¿Tampoco recuerdas?- pregunte un tanto extrañada,ella nego con la cabeza,todo esto era extraño,de una u otra manera senti que olvidaba algo importante en especial ese chico,que tenia el pelo negro o rubio... no creo que era pelirojo o tal vez verde,no sus ojos eran verdes,rayos no recuerdo nada.
Adrien: Hola Marinette,vaya has despertado temprano.
Marinette: ¿A-Adrien? Ah,si bueno es que fui a dar una vuelta para ver ese cerezo que esta en la montaña y asi.-
ESTÁS LEYENDO
•Miraculous LadyBug• Date Cuenta [Adrinette]
ФанфикMarinette es aceptada en el campamento de verano de moda que se llevará a cabo en el país del sol naciente,Tokyo,Japón,debido a que es una chica inexperta pero con mucho talento es causa de muchas burlas por parte de los demás participantes del camp...