Capítulo 26·

1.6K 88 16
                                    

El joven modelo se sonrojo y lamio su labio inferior,la heroína en su forma civil estiró un collar con un dije de una rosa roja,el la tomo y recogió su cabello aún mojado colocándolo en un sólo lado de su cuello.

Admiro su pálido cuello para luego colocar el collar,noto cómo la piel de la chica se erizaba.

Adrien:Marinette te espero afuera

Marinette: Esta bien Adrien,en unos minutos voy.

[...]

Profesora: Recuerden volver antes de las 2:00 am.

Todos gritaron de felicidad,muchos hiban en dúos u otros simplemente se reunirán con sus amigos,en este caso los japoneses.

Marinette posó su vista en los ojos de Adrien atrayendo su mirada.

Adrien: ¿Tengo algo en la cara? -pregunto con una sonrisa.

Marinette: Luces aún más guapo con el cabello peinado. -respondió ella tomando un mechón de los cabellos rubios.

El ojiverde se sonrojo ante aquel comentario y tomo la mano de Marinette para bajar a la ciudad e ir al Festival.

Pasaron por diversos puestos,la comida que antes nunca habían probado era una delicia para sus paladares,en los puestos había un montón de cosas características del país del sol naciente.

Después de varios minutos de diversión,llegó el final del Festival De verano,se dirigieron al lugar en el cual se pudiesen observar los fuegos artificiales de la mejor manera.

Adrien: Aquí hay mucha gente

Marinette: ¿A-Acaso te incomoda? -pregunto nerviosa pues el Rubio le susurró muy cerca de su oido.

Adrien: Un poco,quiero estar a solas con mi Princess.

Marinette: A-Adrien.

El joven tomo la muñeca de Marinette y con gentileza la llevo a un lugar un poco más alejado de la multitud,los fuegos comenzaron a iluminar el cielo nocturno.

Marinette: Que bello,realmente son lindos.

Adrien: Marinette

Dijo en un hilo de voz que apenas se escuchó por el ruido causado por los fuegos artificiales.

Marinette miro a Adrien,esté se encontraba con la mirada agachada y un leve sonrojo,al notar la mirada de su princess sobre el se acercó para poder darle un tierno beso en sus labios teñidos de carmesí por su labial sabor cereza.

Alzó la mirada y sonrió victorioso al conseguir un beso de su Princess.

Adrien: Mmmmm..... Mi princess realmente sabe muy bien.

Marinette: M-Minino... Pensé que estabas triste por eso me acerqué.

Adrien: No seas tan tímida,se que te encantó mi beso- sonrió coqueto a la luz de los fuegos artificiales.

Marinette: En verdad tu no cambias,con o sin el antifaz sigues siendo la misma persona,no se como no me pude dar cuenta.

Adrien sonrió soltando una pequeña carcajada dulce la cual provocó el mayor sonrojo visto en el rostro de Marinette,soltó una risa de nervios que fue callada por un beso de su minino,aquel beso terminó en uno fuerte intercambiando salivas y sincronizando sus lenguas.

Adrien bajo su mano las caderas de Marinette,amaba esa sensación de deseo y lujuria era un sueño hecho realidad,y si,ese tipo de sueños,un sueño húmedo.

Pero aquel beso fue detenido por la falta de aire.

Ambos sonrieron,se miraron a los ojos y tomados de la mano caminaron hacia el campamento.

•Miraculous LadyBug• Date Cuenta [Adrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora