Capítulo 6•

3K 132 93
                                    

Pov's Marinette

Adrien estaba sollozando entre sus sueños,basta Marinette deja de verlo.

-¡Adrienkikis! ¡Ya llegue! ¡Vayamos a almorzar algo juntos!- entró la chica rubia al dormitorio con un vestuario diferente al que estaba acostumbrado verla.

Al ver a la rubia entrar con un gran entusiasmo de inmediato se despertó Adrien y con dificultad le contesto 

-Chloe,tengo actividades en el campamento,no podemos simplemente estar vagando por la escuela.-dijo amablemente Adrien alejándola,sé metió al baño y comenzó a cambiarse.

Desde afuera del baño Chloe seguía insistiendo en ir a comer algo juntos,al parecer me estaba ignorando por completo

-Adrien te veo en el aula de diseño,ahí estarán todos.- dije mientras salía de la recámara,y observe la mirada fría de aquella rubia oxigenada hacia mi,todavia que hace que me pierda y preocupa a Adrien por una tontería que ella causo. Umhh...

Pov's Adrien.

-Chloe,ya escuchaste deberías ir a buscar a Kim para ir al aula.- dije mientras salía del baño ya vestido

-Lo siento Adrien,pero no lo haré,exigí un cambio de pareja pero no me lo han dado,imagínate,Kim con Marinette,sería estupendo- dijo mirando sus uñas para asegurarse que estén bien

-¿¡Que!? ¡No!- dije en seco dejando a un lado mi bebida de sandía.

-Huy tranquilo Adrienkikis,anda vamos al aula si eso es lo que tanto deseas.- por primera vez vi en su rostro un poco de amabilidad.

Después de varios años,tal vez Chloe no era la mejor persona pero es un ser humano y merece respeto.Aún recuerdo cuando era mi única amiga y eramos pequeños,aquellos recuerdos de la infancia.

-Sr.Chloe y Sr.Adrien,tomen asiento llegan tarde,y vayan con su pareja- dijo la profesora.

-Déjeme estar con Adrien, ¿Sólo está clase está bien?- dijo pestañeando exageradamente ante la profesora.

-Está bien,Adrien te la encargó que no haga nada malo.- dijo la profesora,que anteriormente dijo algo vergonzoso entre Marinette y yo.

Sonreí a la profesora y la clase comenzó.

Armaron grupos mixtos de las diferentes Naciones,no puedo creer que Chloe haga lo imposible para poder estar conmigo,pero no quiero que Marinette este con Kim o Max mas tiempo...

Simplemente no quiero.

Busque con la mirada a Marinette estaba con Kim y Máx,me dirigí donde estaban,la clase había empezado y sigilosamente cambie de lugar con una Italiana.

-¡Psss!- dije llamando su atención ella volteo confundida y me miro.

-¿Si? ¿Que se te ofrece?- dijo sonriendo al verme,cruzamos mirada y de inmediato le dije que me cambiará el lugar.

-Esta bien,sólo si me dices tu nombre y aceptas hablar conmigo después de clase- dijo coqueteando me

-Está bien.- dije serio pues no paraba de ver la sonrisa de Marinette al ver las clases de la cultura moderna de Japón.

-Hola Marinette- dije sonriendo,bien conseguí estar al lado izquierdo de ella.

-Adrien,pon atención- me regaño Marinette mientras me señalaba que la profesora se me quedo viendo.

-Esos dos tórtolos de ahí, ¿Puedo continuar?- dijo la profesora algo enfadada

-Adrien,toma mi cuaderno y apunta esto,es importante- estiró su cuaderno lo tome y anoté

•Miraculous LadyBug• Date Cuenta [Adrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora