Pov's Adrien
La época de verano era la de mas trabajo, al estar libre de la escuela mi tiempo se ampliaba para el modelaje, era la temporada perfecta para las nuevas tendencias y tener la imagen principal era esencial.
—Mi Lady, estará afuera, tal vez un viaje familiar o escolar. Su mirada fijada en la lejanía era lo que me hacia preguntarme donde estaría en este momento.
—Tráeme queso, este calor me esta matando.
Baje por queso a la cocina, desafortunadamente Nathalie estaba ahí y me pregunto un montón de cosas.¿Por que estaba descalzo? ¿Por que iba por queso? ¿Por que tengo el cabello despeinado?En fin muchas cosas,finalmente subí y le di su apestoso camembert a Plagg.
—¡Oye!,con cuidado.
—Comete ese queso está comenzando a apestar mi cuarto.
—Y bien,¿Entonces LadyBug te abandono?. Menciono en tono de burla mientras daba un mordisco a su queso
—Mi Lady no hizo eso, tú la escuchaste no estará en París por al menos un mes.
—Oh vamos,anímate,que tal si te distraes y sales con ese chico llamado Nino,o con algún compañero de clase que sea cercano a ti.
—Aunque quisiera, no puedo, supongo que mi padre tiene algo preparado para mi este verano, Nino está colgado por Alya, sería mal tercio y Marinette no estará por que va a ir a un campamento.
—Ñam~ ¿No se te hace extraño?
—¿Eh? Todo mundo sabe que Nino y Alya se gustan.
—No me refería a eso, tanto tu amada LadyBug como tu compañera de clases estarán ausentes en verano. ¿Coincidencia? No lo creo.
—Después de terminar ese queso te darás un baño eso si que apesta, no digas tonterías Plagg. Es verano, muchas personas saldrán de la ciudad, incluso si no es a otro país pueden visitar las provincias cercanas para vacacionar.
Interrumpí mis pensamientos entorno a las palabras de Plagg cuando repentinamente escuche como llamaban a la puerta.
—Adrien, tu padre a llegado necesita hablar con usted, lo espera en su oficina.
—Gracias Natalie, en un momento voy. Decía mientras ocultaba a Plagg, pues Natalie abrió la puerta repentinamente.
—¿Todo bien Adrien?. Pregunto notando mis nervios.
Asenti y camine directo a la recámara para encontrarme con mi padre.
[...]
—Adrien,por favor lee esta carta. Me extendió la mano dejando ver una carta, con algunas letras japonesas.
—No entiendo, ¿Qué tiene que ves esto conmigo?. Mencione confundido mirando los fríos ojos de mi padre.
—¿No es evidentemente obvio?, es para que te relajes por un momento de la sesión de fotos, te lo mereces.
—¡Gracias Papá!.
Mire a mi padre, antes de salir totalmente de la sala, sonrió efímeramente, deseaba abrazarlo pero ya es tanto el miedo al rechazo que decidí solo agradecerle con palabras, mi padre.
[...]
—Oye Adrien, es hora de empacar, ¡Nos iremos al país del anime!
Recordé lo que me hizo pasar hace unos minutos con Natalie y me metí a la bañera con el.
—¡Hey!¡ Adrien! ¡A los felinos no les gustan los baños!. Forceje un poco con mi kwami para finalmente meterlo al agua.
—¡Nos vamos a Japón, Plagg!
ESTÁS LEYENDO
•Miraculous LadyBug• Date Cuenta [Adrinette]
FanfictionMarinette es aceptada en el campamento de verano de moda que se llevará a cabo en el país del sol naciente,Tokyo,Japón,debido a que es una chica inexperta pero con mucho talento es causa de muchas burlas por parte de los demás participantes del camp...