Capítulo 24·

1.6K 80 14
                                    

Pov's Narrador

Marinette: Ya decía yo que fue un intento estúpido de destruir el vínculo entre Chat y yo.

Adrien:Marinette,tranquila. -dijo al observar que su Princess estaba tomando la actitud de LadyBug,el no quería que le hagan más daño a la persona que más ama en el mundo.

Nathaniel: No me confundas Marinette,no todo en la vida es magia y superpoderes,existen otros métodos,Bien Adrien,Aquel hombre que algún día admiraste y anhelabas ser como el es el mismo hombre que ha puesto miles de veces tu vida en peligro como ChatNoir,Hawk Moth es tu padre Adrien...

Adrien: Mentiroso....

Comentó cabizbaja y al.borde de estallar,de enojo,irá y a la vez de tristeza y nostalgia.

Adrien: Todo lo que dices es mentira,idiota.

*FlashBack*

Pov's Adrien

-Papa! Mamá se enfermó- comente tomando una taza de café y dando la a mi padre quien se encontraba trabajando.

-Que? Esta bien? Vamos a verla, esta en su recamara?- mi padre siempre se preocupaba por mi madre,se notaba que la amaba,pero a la edad de cinco años aún no sentía aquel sentimiento llamado amor.

Caminamos a su cuarto,ella estaba con una sonrisa,sólo era un resfriado,incluso siendo un niño entendía esto,pero mi padre se alteraba y preocupaba bastante por ella.

-Mamá,Papá,iré por algo de chocolate y té,esperen un poco!- cerré la puerta con cuidado.

Me dirigí a la cocina,ahí estaba Lizzet,la abuela de Nathalie,la cual era muy buena cocinando.

-Oh! Pequeño Adrien! Que sucede quieres otra taza de chocolate?- pregunto la amable anciana.

-Si por favor y un poco de té para Mamá,está resfriada.-

[...]

Entre a la recámara de.mis padres con dificultad, a un no tenía mucha fuerza y las tazas eran algo calientes.

Mire el gran ventanal abierto y con una cortina rasgada teñida de color carmesí.

Mi padre estaba observando fijamente la.Luna,era la primera vez que lo veía llorar.

-Adrien! No mires! Ve a tu recámara- comentó mi Madre quien noto mi.presencia después de vendar la mano herida de mi papá.

¿Que sucedio? ¿Porque mi padre estaba llorando?

-Mamá,aquí te dejó tu té- dicho esto salí del cuarto,esa escena no la podia Borrar de mi mente.

Sangre,lágrimas,preocupación.

-Chloe,Alguna vez has visto a tus papas llorar?-

-No,nunca,Por que Adrien? - Chloe la conocí ese mismo año,al parecer nuestros padres se conocían y ella quería ser mi amiga.

Sin darnos cuenta nos volvimos muy unidos,ella siempre venía a visitarme en las tardes después de que fuera a la escuela,me encantaba como eran sus aventuras en la escuela y yo anhelaba algún día ir,pero mis padres eran algo sobreprotectores y por eso no asisti a la escuela hasta la preparatoria.

-Por nada Chloe,Vamos al jardin? Hay algo que quiero mostrarte-

Tomé su mano y la lleve al jardín,las mariposas volaban alrededor.

Unas cuantas abejas por el polen de las flores que las atraían.

Sin darme cuenta comence a jugar con las flores y las mariposas que estaban ahí.

•Miraculous LadyBug• Date Cuenta [Adrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora