Pov's Adrien
-¡Plagg! ¡Garras Fuera!-
Me escondí en un lugar para dejar ver al héroe de París,atraje muchas miradas,pero al parecer pensaron que estaba disfrazado de un personaje de anime.
-Está mal que anden robando algo que no es suyo- dije mientras me acercaba a donde estaban esos tipos con Marinette.
-¿Eh? ¿Quien eres tu payaso?- dijo el más alto de los cinco.
-Cuidado con tu lengua si no quieres que un gato te la coma.- dije acercándome con una mirada sería.
-¡C-Chat tranquilo! ¡Sólo me estaban preguntando por una dirección!- comento Marinette tomando mi brazo el cual estaba dispuesto a golpear a dos tipos a la vez.
-¿Asi? ¿Entonces por que tan nerviosa Mi Princess?- dije mirándola y acercándola a mi tierna mente.
-¡Pues por que no se la dirección! ¡Y quería ayudarlos pero no podía mentirles!- dijo mientras me alejaba de ella con su mano en mi pecho.
-Ah....- dije atónito,me si la vuelta y ellos ya se habían ido -Esta bien confiare en ti Mi Princess,bueno es hora de irme-
-Gato tonto.... pero aún así gracias...- me sonrió y tras hacer eso me fui,deshice mi transformación y continué con la compra de telas como si nada,Marinette no me dijo nada de lo que pasó,pero si se veía nerviosa y sonrojada.
-Parece que tus celos te hicieron cometer una acción tonta- dijo entre risas Plagg.
Pov's Marinette.
Aquella tarde fue sencillamente genial,a esepcion de ese gato que metio sus bigotes donde no,ir de compras con Adrien fue genial,regresamos a los dormitorios de los campamentos,en los cuales me habia tocado con Adrien.
- Marinette esos chicos eran guapos,entiendo por que te pusiste nerviosa- dijo mi fiel amiga carmesí volando alrededor de mi.
-Cuando por fin encontré la dirección en mi celular y buscaba las palabras para decírselo en japonés llegó Chat.... Ese gato mete sus bigotes en todo- dije sonrojada.
-No te enojes Marinette,se nota que te agrada aunque sea un poquito Chat.- dijo riendo y haciendo caras tiernas.
-Bueno Tikki,trabajemos en nuestro vestuario-
Dije entusiasmada,salí del baño y observe como Adrien trabajaba cuidadosamente y con estilo,no puedo creer que halla soportado una noche durmiendo bajo el mismo techo.
No dejaba de pensar en Chat,¿Acaso el estaba celoso?,Que tonto,sólo lo hizo para lucirse,ya mañana presentaremos nuestro vestuario,estoy ansiosa por ver a Adrien de mayordomo.
Pov's Adrien.
Uff Que día tan más largo,creo que extraño las noches de Chat Noir con mi Lady a mi lado luchando contra un Akuma.
Y esa fue mi inspiración,Mi Lady,pensé en la elegancia de ella,de cada movimiento en batalla. Sin darme cuenta termine por fin mi diseño.
-Marinette- Dije llamándola para que me diera su opinión,ella sabía más de esto que yo.
La busque por el dormitorio y no estaba,por fin la encontré sentada durmiendo sonriendo mientras escribía su diario en un salón que la parecer nadie usaba.
Mire su cuaderno estaba abierto decía ''Hoy comencé a hacer mis....''
-Si lees su diario,ella no te lo perdonara- dijo Plagg comiéndose su queso que olía mejor que los otros,interrumpiéndome.
ESTÁS LEYENDO
•Miraculous LadyBug• Date Cuenta [Adrinette]
FanficMarinette es aceptada en el campamento de verano de moda que se llevará a cabo en el país del sol naciente,Tokyo,Japón,debido a que es una chica inexperta pero con mucho talento es causa de muchas burlas por parte de los demás participantes del camp...