Capítulo 23·

1.5K 81 11
                                    

Pov's Narrador

Adrien,escucha a Nathaniel ,yo estaré bien.- dijo decidida al escuchar cómo el segundo tipo golpeaba cada vez más a Adrien dejando un gran moretón en su rostro.

Nathaniel: Vamos hazle caso a tu novia y ordenare que dejen de tocarla

Adrien: Esta bien,te preguntaré una vez más,¿Que quieres a cambio de que me devuelvas a Marinette?

Nathaniel: Deseo que mates a tu padre,Gabriel Agreste.

Al escuchar eso Adrien pensó en sus recuerdos de la infancia,cuando su madre aún estaba presente.

*FlashBack*

-Tranquilo Adrien,no es tan malo estudiar en casa.- comentó mi única amiga en ese entonces,Chloe...

-Pero,yo también quiero ir a la escuela como tu lo haces Chloe.- comentó el pequeño niño bajando de su cama para acercarse a su amiga y llevarla al jardín que antes tenían en la manción.

-Chloe,Adrien,no corran tanto.- advirtió el padre del Rubio.

-Está bien Papá!-

Ambos niños pasaban todas las tardes juntos jugando,se querían el uno al otro,amaban tenerse el uno al otro.

Sin embargo aún no sabían lo que era el "amor" por lo cual aquel pequeño suceso fue como si nada para ambos.

Una noche en la cual se quedaron a dormir los dos juntos,pero esta vez en una casa de verano que compró el padre de Chloe,ambas familias con sus respectivos hijos dormian tranquilos.

-Adrien,tengo miedo...- comentó Chloe al escuchar un aullido a lo lejos.

-Es sólo un lobo, está muy lejos,no te hará daño.-

Adrien al ver la expresión de Chloe no tuvo más remedio que abrazarla.

-Adrien...- susurro ella al sentir el calor de este y calmar sus miedos.

-Oye Chloe.- comentó el pequeño.

-Que pasa Adrien.-

-Aquel chico,ya sabes,Claude,¿Te gusta? E-es que siempre me hablas de el y pues tenga celos,yo quiero ser tu amigo siempre...-

La pequeña de ojos color zafiro sonrió y tomo los cachetes de su compañero.

-Claro que me gusta Claude,tu también,pero es diferente por que a ti te quiero más.-

-No es cierto,si me quisieras más me besarias...-

Ambos se sonrojaron y sentían como su corazón quería salir de sus pechos.

-Está bien.- afirmó la rubia.

-¡Uno,U-Uno,Dos,Tres!- al mencionar al tercer número,se acercó rápido a Adrien con los ojos cerrados dejando un tierno beso en sus labios y alejándose rápido.

-Será nuestro secreto,¿Está bien Chloe?-

-Claro Adrien,Buenas noches.-

-Buenas Noches.- dejó un beso en la frente de la pequeña niña y ambos se durmieron juntos.

[...]

Años atrás.

-Ven Adrien,tú también Chloe.-

Adrien un tanto tímido obedeció a su padre y salió de su recámara para bajar por las largas escaleras.

•Miraculous LadyBug• Date Cuenta [Adrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora