Capítulo 21•

1.9K 104 16
                                    

Pov's Marinette

Mañana sería el Festival de verano,ya casi tres semanas en este campamento de verano.

Adrien:Así que te llamas Tikki.

Tikki: Si! Cuida mucho a Marinette!- comentó Cortés mi kwami hacía mi ¿novio?
Adrien: Whaaaa,Eres una monada,me pregunto si eres igual de tragona que Plagg.

Plagg: Oye! Los estoy escuchando! -grito el pequeño kwami desde el otro lado de la casa de acampar.

Tikki: Claro que no! No soy tragona,al contrario soy mejor kwami que Plagg.

Plagg: Que!? Bha! Tú sólo eres una Catarina que siempre está sonrojada.

Tikki: Que!? Que te hace pensar eso minino holgazan!? -pregunto Tikki acercándose a ella con el ceño fruncido

Plagg: Por al menos mi portador no es un stalker.

Tikki: ¡Ja! ¡Por al menos mi portadora no coleccióna figuras de acción de LadyBug!

Plagg: ¿¡Eh!? ¿Y tu como sabes eso?

Tikki: ¿¡Y tu como sabes que Marinette es una stalker!?

Adrien y yo nos miramos con cierta vergüenza,nuestros kwamis dejaron a la luz nuestros secretos.

Marinette: Bueno Tikki ya basta,no te pelees con... ¿Plagg?

Plagg: Así es chica de los ojos bonitos. -comentó Plagg acercándose a mi y haciendo una reverencia.

Adrien: ¡Plagg! ¡No le digas así a mi Marinette! -grito inesperadamente Adrien incluso poniéndose de pie.

Marinette: ¿T-T-Tú Marinette?- Era la primera vez que veía a Adrien tan enojado y sonrojado a la vez.

Plagg: Ja~ Ni si quiera tu Princess te acepta.

Tikki: Huy! Si no aceptó a Adrien mucho menos a ti!

Plagg: Cuál es tu problema? Diminuto bicho

Marinette: ¿Quien rechazó a quien? ¡Yo amo a Adrien!

Tikki: ¿¡Que!? Vuelve a repetir eso y te arrancó los bigotes.

Adrien: Awww....

Plagg y Tikki: Nada de Awww!

Adrien: O-Ok

Marinette: Oigan ustedes dos! Parecen gatos y.... Catarinas.

Ambos se quedaron en silencio pero se seguían mirando con odio.

Adrien: Marinette,mañana es el Festival,llevarás esa yukata?

Marinette: Claro!

Adrien: Bien,que te parece si antes vamos a ver la ciudad juntos!?

Marinette: Crees que este bien?

Adrien: Claro,y si no nos escapamos siendo Chat y LadyBug

Marinette: Esta bien entonces,Plagg,Tikki.- dije volteando a ver que hacían esos dos para encontrarme una escena de ambos durmiendo.

Adrien: Están cansados,será mejor dejarlos aquí.- dijo sonriendo al verlos

Marinette: Estas seguro y si pasa algo?- pregunté bajando la mirada y angustiada

Adrien: No sucederá nada,no si los dos estamos juntos.-decía mientras tomaba mi hombro,creó que ya me acostumbré a esto,pero mi corazón a vuelto a latir como la primera vez bajo aquella lluvia,cuando recibí el paraguas de parte de el.

Tomamos camino rumbo a llegar a la ciudad,para explorar más y más lugares a los cuales ninguno de los dos había ido.

El sólo estar con el me hacía sentir tan viva,no puedo creer que en un momento dude el hecho de que no me gustará Adrien,ni aunque pasarán mil años me dejará de gustar como la primera vez.

•Miraculous LadyBug• Date Cuenta [Adrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora