Pov's Marinette
Marinette: No importa,bueno entonces vayamos a que nos evaluen y nos digan si si podremos estar en el festival.
Adrien: E-esta bien vayamos.
La yukata pesaba un poco,estaba hecha de algodon,pero aun asi era un poco dificil caminar con ella y revisar que no haiga alguna piedra alrededor para no caer y estropear la yukata.
Adrien: ¿Pesa mucho?
Marinette: N-No,esta bien.
Adrien: Vamos .
Senti el tacto de sus manos con las mias al tomar la yukata
Adrien: No te preocupes Marinette yo la llevare.
Al precer el se dio cuenta que estaba teniendo cuidado de no caerme.
Estiro su mano en señal de que la tomara,no lo note y segui caminando hasta que el tomo la mia,detuve el paso y lo mire.
¿Por que estaba haciendo esto? Me deberia sentir feliz sin embargo no era asi,definitivamente algo me pasa,no puede ser que casi durante un año lo acosee y ahora que tengo su mano con la mia no sienta nada...
Es normal,soy una chica,me sonroje,Adrien es un modelo muy guapo,cualquiera se sonrojaria,pero no siento nada...
(...)
Adrien: ¿No estas feliz?- pregunto sacandome de mis pensamientos.
Marinette: ¿Deberia?- respondi friamente,que demonios me estaba pasando...
Adrien: Es la primera vez que vamos a un festival de verano,supongo que si.- contesto tratando de evitar una atmosfera tensa y con una sonrisa.
Marinette: Ya los jueces nos permitieron ir al festival pero es dentro de dos dias,asi que no se por que me emociono ahora si falta mucho.
¿Por que estoy siendo tan fria con Adrien?
Adrien: Bueno pero podriamos bajar a la capital para ver como van los preparativos ¿No crees?- nuevamente sonrio evitando por completo mi actitud -Marinette... ¿Hay algo que haya hecho para que te enojes conmigo?- pregunto tomando mi mano y acariciandola con suavidad.
Marinette: N-No nada,solo estoy cansada,me hire a dormir,no estare en la fogata nocturna...
Dicho esto sali de ahi corriendo,¿Que me estaba pasando?
Tikki:¿Estas bien Marinette?
Marinette:No,definitivamente no estoy bien,tengo que saber que paso aquella noche,por qu ni tu ni yo lo recordamos...
Tikki: Yo tampoco recuerdo mucho de aquella noche.
Marinette: De cualquier forma tenemos que ir a ver a Chat, a lo mejor el sabe algo.
Tikki: Esta bien Marinette,entonces ve a un lugar para transformarte.
Marinette: ¡Tikki! ¡Puntos fuera!
Por que despues de anhelar tanto sentir el calor de Adrien en mi no siento nada,pero por que no recuerdo nada que paso esa noche...
El atardecer se comenzaba a teñir de colores leves carmesi dejando ver la puesta de sol para marcar el inicio de la noche.
LadyBug: ¿Donde estara ese gato?
Me pregunte a mi misma,seguro se esta divirtiendo en el karaoke o en un club privado con sus multiples ''Lady's''
Camine un poco por las calles de Tokyo pasando desapercibida,sobre todo en la zona de Akihabara,todo era tan precioso,tan unico y a la vez extravagante,no podia evitar sonreir,pase por una boutique,eran preciosas las prendas que exibian,me encantaban,el reflejo del vidrio de aquella vitrina del negocio hizo que levantara la mirada para poder ver algo oscuro con forma de gato y cabelllos dorados saltando por encima de los edificios.
ESTÁS LEYENDO
•Miraculous LadyBug• Date Cuenta [Adrinette]
FanficMarinette es aceptada en el campamento de verano de moda que se llevará a cabo en el país del sol naciente,Tokyo,Japón,debido a que es una chica inexperta pero con mucho talento es causa de muchas burlas por parte de los demás participantes del camp...