Capítulo 16•

2.2K 115 19
                                    

Pov's Marinette

Claude:¿Marinette? ¡Marinette!

Al parecer mi primer amigo hecho en el campamento y el único se acercaba con una sonrisa en el rostro.

Marinette: ¡Claude!

Grite a lo lejos corriendo hacia el.

Claude: ¡Marinette! Me alegra mucho que estés bien,ya sabes cómo es la gente,esparciendo malos rumores sobre ti y Adrien.

Rodeó todo mi cuerpo con sus brazos en un tierno abrazó,yo correspondi,me daba mucha felicidad verlo,aunque sólo fue un día sin verlo.

Adrien: ¿Y que tipo de rumores?

Pregunto Adrien entrando inesperadamente a la conversación,lo mire de pies a cabeza,estaba normal,con su camisa y playera normal,ningún rasguño,¿Donde estaba?

Claude: ¡Ah! Hola Adrien,me presento,Soy Claude.

Dijo estirando su mano,Adrien la tomo y sonrió diciendo con la mirada "Mucho Gusto"

Adrien: Bueno,Claude,aún no has respondido mi pregunta,¿Que clase de rumores?

Claude: Ah! Lo siento,bueno,se rumoraba que Marinette fue expulsada,pero eso no fue así,pues aquella profesora no tiene esa autoridad,entonces Mari no estaba del todo expulsada,pero los rumores empeoraron cuando ni tu ni Marinette se presentaron para dirigirse al campamento en las montañas,el primer rumor fue que se perdieron,el segundo que los secuestraron y el tercero y más fuerte que Marinette escapó con Adrien en una aventura de amor y tuvieron hamsters y una niña llamada Emma y...

Le di un leve golpe en el estómago a Claude pada que dejará de decir lo de los hamsters y eso,pues el sabía que a mi me gusta Adrien.

Adrien: ¿Hamster? Wow,aveces esos rumores son tiernos.

Comentó con una sonrisa,lo mire y el sólo me sonrió,Kyaaa~ controlate Marinette....

Claude: Ups! Lo siento Marinette.- dijo entre susurros.

Claude: En fin... En donde estuvieron todo este tiempo?- pregunto con una sonrisa pervertida y una mirada pícara.

-¡Me perdí en las montañas!- dijimos en unísono Adrien y yo....

Diablos...

Pov's Adrien

Claude: ¿Enserio? ¿Los dos? ¿Y por que no estaban juntos?-

Caracoles,este chico hace demasiadas preguntas,no será que está celoso y quiere saber donde estuvo su "Mari".

Adrien: Bueno,pues es que yo me adelanté a venir al campamento y entonces ammm..... Me fui a otra montaña y me perdí. Jeje~- respondí tratando de actuar lo más normal.

Claude miro a Marinette en señal de "¿Y tu?" Ella sólo dio un salto de los nervios y comenzo a hablar

Marinette: Bueno,pues yo,bueno,estaba,buscando si Yato-San es verdadero y unos japoneses me dijeron que estaba en las montañas.-

Claude: Marinette,Yato es un personaje de anime,es imposible que exista,¿Y por que traías todas tus maletas?

Adrien: B-bueno,basta de preguntas,Marinette será mejor que nos apresuremos en entregar un diseño.

Comente con un tono enojado tomando por la muñeca a mi Princess.

Se metía en tantos líos sólo para ocultar que ella estaba conmigo,digo con Chat Noir.

Claude sonrió y se despido de Marinette y de mi. Se veía agradable pero para mi es un chico más que quiere quitarme a mi bugaboo.

Plagg: ¿Bugaboo? Y como estas seguro que la azabache es LadyBug? pregunto dentro de la casa de acampar,despues de contarle lo que pensaba de todo lo que

•Miraculous LadyBug• Date Cuenta [Adrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora