Estaba lista para asistir a la fiesta, mi cabello se encontraba perfectamente imperfecto, sí, así siempre lo describía yo, suelto, brillante y ondulado. Me miré en el espejo por última vez, para revisar si mi vestido color azul estaba perfecto, me coloqué un poco de perfume y bajé las escaleras, allí se encontraba mi hermano Niall. Salimos de la casa y subimos al auto que nos llevaría hasta el club. Luego de un poco más de diez minutos llegamos al lugar, al bajar del auto comenzaron los flashes, le hicieron varias preguntas a Niall y luego entramos. No pasaron muchos segundos hasta que Liam se nos acercara.
– Hola chicos –dijo sonriendo– por fin llegaron, estamos por allá –dijo señalando un área donde había un sofá y varios sillones.
Nos acercamos hacía los chicos y lo primero que pude oír fue el comentario de Harry:
– ¿Por qué ella tiene que venir?
– Tranquilo, que solamente estoy acá por Niall –le contesté indiferente.
– ¿Y yo? –preguntó Clary, la hermana de Liam, que también era mi mejor amiga.
– Vamos chicos, no discutan. Venimos a pasar un buen rato, no a pelear –dijo Louis mientras tomaba un poco de cerveza.
Pasamos varias horas allí riendo y jugueteando como siempre lo hacíamos cada vez que nos encontrábamos todos juntos. En cierto momento Liam y Louis se alejaron del grupo para estar a solas con sus novias.
– Que raro que no vino Perrie –le comenté a Zayn.
– No, va a empezar con ese tema otra vez –dijo Harry quejándose.
– ¿Qué pasó? –preguntó Clary un poco preocupada.
– Decidimos tomarnos un tiempo, creo que íbamos muy rápido –contestó Zayn bajando un poco la mirada.
– Si es solo eso no entiendo porque Harold se queja tanto –dije tratando de sonar lo más despreciable posible.
– Pelean tanto que hasta parece que se gustan.
Por alguna razón ese comentario de Zayn me heló, ¿Harry gustarme a mí? Por supuesto que no, él no era más que un presumido que piensa que tiene el mundo a sus pies.
– ¡Jaja, que buen chiste! –dijo Niall fingiendo una risa, podía notar los celos en mi hermano.
– No es necesario que sientas celos, yo nunca me fijaría en ella –le dijo Harry a Niall para calmar la situación. Aunque por dentro, ese comentario de alguna forma me hizo sentir un poco mal.
– Y yo jamás me fijaría en alguien como Harry, somos totalmente opuestos, sería totalmente imposible que me enamorara de él.
– Como digan, chicos yo voy a buscar algo en la barra –dijo Niall levantándose del sofá y para luego alejarse de nosotros.
– Zayn, ¿No queres ir a bailar? –preguntó Clary.
– Sabes que soy un asco en la pista de baile –se quejó él.
– Vamos, bailas bien –insistió Clary para convencer a Zayn, hasta que él se levantó de su asiento y tomó la mano de ella. En menos de diez segundos los perdí de vista dentro de la multitud.
Y ahora era uno de esos momentos incómodos donde el silencio te atrapa y no sabes qué decir, que hacer, nada. Fue un momento de pura tensión hasta que sonó mi celular con un mensaje de Brandon, uno de mis compañeros de clase, estuve varios minutos conversando con él por mensajes de texto hasta que él se despidió porque tenía que ir a dormir.
Ni siquiera lo había notado ¡Eran las tres de la mañana! Zayn y Clary seguían bailando, Louis y Liam estaban con sus novias, y Niall en la barra comiendo quien sabe que, sin embargo Harry seguía ahí en el sofá sin decirme una sola palabra, pero con su mirada clavada en mí como si intentara descubrir algo.
– ¿Qué tanto me miras? –le pregunté algo incómoda.
– Nada, ¿Qué te pasa? ¿Te gastas sin te miro o qué?
Ugh, comentarios como este me hacían odiarlo más.
– Sos insoportable de verdad, no entiendo como alguien puede morirse por estar con vos, sos tan despreciable.
– Creo que estás celosa –dijo tratando de fastidiarme.
– Mejor no me busques Styles –dije desafiante.
– ¿Ah no? –dijo mientras se levantaba del sofá– ¿Y si no te hago caso?
– Bueno –me levanté de mi sillón– si me seguís molestando me vas a conocer.
– Tengo tanto miedo –dijo mostrando esa fastidiosa sonrisa, que a la vez era tan perfecta, no. Era completamente insoportable.
– Crees que tenes el mundo a tus pies y no es así.
– Tal vez sea cierto, pero a vos si te tengo a mis pies –dijo acercándose a mí.
– Ni un millón de años –le respondí sin siquiera mirarlo.
– ¿Segura? –preguntó cuando ya estaba a unos pocos centímetros de mí.
– Ni en un tus sueños más locos –sonreí.
– Hagamos una apuesta –él sonrió.
– A ver –dije ansiosa esperando que él prosiguiera.
– Si soportas estar cerca de mí por una semana sin besarme, te dejo en paz.
¿Piensa que voy a caer tan bajo como para besarlo? Este chico está loco.
– Bien, como me va a encantar que ya no me molestes más –le contesté.
– Pero si no aguantas, tenes que aceptar que estás enamorada de mí.
Si, esto lo confirma, Harry está verdaderamente loco… ¿Cómo yo sería capaz de decir que estoy enamorada de él? No lo entiendo.
– ¿Y por qué tendría que decir eso?
– Porque por una vez me gustaría verte siendo sincera con respecto a lo que sentís conmigo –contestó él triunfante.
¿Le gustaría verme siendo sincera? Bueno, podemos empezar porque no me cae bien, lo odio, es un presumido y mujeriego, si que tiene defectos este idiota.
– Se nota que te gusta soñar Harry –dije y deje escapar una pequeña risita.
– ¿Aceptas?
* * *
En multimedia les dejo una foto de Lizzie.
ESTÁS LEYENDO
Te detesto porque te amo » harry styles.
FanfictionEllos dicen odiarse, se molestan, se pelean y se fastidian. Pero no se dan cuenta de que solo hacen eso para llamar la atención del otro, porque en realidad lo único que hacen es amarse. Colección: Take Me Home, She's Not Afraid.