Al día siguiente Niall me despertó saltando en mi cama, si, ese era mi hermano. Hizo que me levantara y desayunamos juntos, más tarde él se fue y yo me quede en casa preparándome para la premiere cuando mi celular comenzó a sonar. Era Zayn el que llamaba, entonces contesté.
– No te imaginas lo que acabo de ver.
– ¿Qué? –pregunté preocupada.
– Vi a Harry besando a Cara.
– Me asustaste Zayn, pensé que había pasado algo grave –dije tratando de no darle importancia a lo que me había dicho.
– No seas así, yo sé que te importa.
Claro que me importa pero no quiero demostrarlo.
– Quiero dejar lo de Harry atrás, ¿Si? Él puede hacer lo que quiera.
– Bueno, como digas.
– ¿Todavía queres que te acompañe a la after party?
– Yo no pienso ayudarte a darle celos a Harry –dijo a la defensiva.
– ¡Zayn! No todo se trata sobre él, no es el centro del mundo –dije un poco enojada.
– No, pero si es el centro de tu mundo –dijo en tono burlón.
– Cállate, tonto.
– Bueno, entonces si, acompañame vos.
– Nos vemos en la premiere, espejito.
– Está bien, rayito de sol –colgó.
Cuando terminé de hablar con Zayn, continué maquillándome y cuando estuve lista, llame al chofer. Entonces me llevó hasta el lugar de la premiere, ahí me encontré con Clary, las hermanas de Louis y Eleanor.
– Hola –dijo Clary antes de saludarme con un beso en la mejilla.
– Hola –le contesté con una pequeña sonrisa.
– Chicas, en cinco minutos tenemos que caminar en la alfombra roja –nos dijo Eleanor.
– Está bien –dije mientras miraba a todas las fans esperando allí.
– Me olvide de decirte, perdón por lo de ayer… seguramente estabas esperándome en casa y yo estuve solo con Cara –me explicó Clary.
– No importa –dije sin siquiera mirarla– fui con Liam a la casa de Zayn y lo pasamos muy bien.
– ¿Y te contó algo de mí? –preguntó emocionada mi mejor amiga.
– No que yo recuerde.
– ¿Sabes si va a ir con alguien al after party?
– Si, yo lo voy a acompañar.
– ¿Cómo si sabes que a mí me gusta?
– Cálmate, por favor. Él es mi mejor amigo y lo voy a acompañar porque tengo ganas y él me lo pidió.
Ella no alcanzó a decirme nada cuando nos pidieron que comenzáramos a cruzar la alfombra roja. Entonces fuimos, nos sacaron varias fotos juntas y luego entramos al cine donde se iba a exhibir por primera vez la película.
Me encontraba conversando con Lottie cuando vi que Cara se acercó a nosotras y comenzó a hablar con Clary.
– ¿Sabes? Se supone que ella es la nueva chica de Harry –me dijo Lottie al oído.
– ¿Y cuánto van a durar, un mes? –mi comentario hizo que Lottie soltara una carcajada lo cual le llamó la atención a Cara.
– ¿De qué hablaban? –nos preguntó Cara.
ESTÁS LEYENDO
Te detesto porque te amo » harry styles.
Fiksi PenggemarEllos dicen odiarse, se molestan, se pelean y se fastidian. Pero no se dan cuenta de que solo hacen eso para llamar la atención del otro, porque en realidad lo único que hacen es amarse. Colección: Take Me Home, She's Not Afraid.