Capítulo 2 "Ella tiene algo especial"

10.5K 392 5
                                    

{Narra Harry}

– ¿Y por qué tendría que decir eso?

Porque se nota a kilómetros que te gusto, claro.

– Porque por una vez me gustaría verte siendo sincera con respecto a lo que sentís conmigo.

– Se nota que te gusta soñar Harry.

Si Liz, me encanta verte en mis pesadillas, seguro.

– ¿Aceptas?

– Por supuesto que sí –dijo sonriendo– Pero, ¿Qué pasa si vos me besas primero?

Cómo si eso fuera a pasar, es algo completamente imposible, nunca te besaría, jamás.

– No creo que pase.

– ¿Y si pasa?

– Bueno, si llegara a pasar, tengo que hacer lo que vos me digas por un día.

– Por una semana –dijo demandante. Estaba loca si pensaba que por una semana iba a hacer todo lo que ella quisiera.

– Dos días.

– Seis.

– Bueno, cuatro –dije intentando llegar a un acuerdo.

– Por cinco días.

– Trato hecho.

– Perfecto –sonrió.

Esa sonrisa decía mucho, era como “Harry, no sabes lo que te espera” me iba a asesinar más o menos.

– Entonces, vamos a bailar, a ver si pasas la primera noche –dije mientras tomaba su mano y la llevaba a la pista de baile.

Bailamos por varios minutos, y no sentía que ella quisiera besarme, mejor dicho, ella fingía no querer e intentaba provocarme todo el tiempo, cuando me decía algo al oído sentía como sus labios apenas rozaban mi mejilla, mordía su labio inferior cada cinco segundos y de a poco me hacía dar más ganas de besarla. En cierto momento ella se alejó de mí y caminó hacía el baño. Entonces yo volví al lugar donde nos encontrábamos anteriormente. Allí solo se encontraba mi mejor amigo, así que me senté junto a él.

– ¿Qué hacías con Liz? –preguntó Louis.

–        Bailábamos, ¿Por qué? –respondí un poco nervioso.

Mierda, ¿Por qué me ponía nervioso al hablar sobre ella?

– Harry, te conozco.

– Bueno, le jugué una apuesta, ella tiene que estar cerca de mí y si me besa, tiene que admitir que está enamorada de mí y si no, yo no la molesto más.

– Me parece que el que la va a besar sos vos.

– Claro que no –negué y en ese momento la vi caminando hacía la barra–tan sólo… mírala. Mira la forma en que camina, como si el suelo no fuera merecedor de sus pies… y en parte, lo es. Nada la merece, ni siquiera yo… cómo la detesto. Cómo… cómo la amo –al terminar de decir eso, lo pensé y me di cuenta de que había metido la pata– ¿Qué acabo de decir?

– Que la amas –contestó Louis como si fuera algo obvio.

– Vos nunca escuchaste eso, no se lo digas a nadie.

– ¿A quién amas Harry? –al darme vuelta me di cuenta de que Niall estaba parado detrás de mí.

– Que el ama… él ama esa bebida –dijo Louis señalando uno de los vasos sobre la mesa.

– Eh si, eso… –dije mientras miraba a Louis como diciendo “¿Qué es lo que dijiste?”

– Vamos a hacer como que yo les creo –se alejó de nosotros y fue hacía la barra donde se encontraba su hermana.

Te detesto porque te amo » harry styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora