Capítulo 18 "¿Un último beso?"

4.9K 199 4
                                    

– ¿Quién sos y qué hiciste con mi hermano? –pregunté un tanto sorprendida.

– Sé que es raro, pero en éste tiempo que no le hablaste a Harry, me di cuenta de que él en realidad te ama demasiado y no va a dejar de hacerlo fácilmente –me respondió mi hermano dejándome todavía más sorprendida.

Así que parecía que Harry estaba siendo sincero con sus sentimientos hacía mí.

Pasaron varios minutos y Harry aún no bajaba, en cierta forma eso me preocupaba. Una parte de mí pensaba que apenas saliera de mi habitación él me iba a perseguir, y no fue así, esa parte estaba algo decepcionada y por otro lado, tal fue mejor que no lo haya hecho.

Cuando Niall logró calmarme decidí subir a mi habitación, cuando me asomé a la puerta vi a Harry sentado en el borde de mi cama con sus codos sobre sus piernas y su cabeza entre sus manos, tenía la mirada perdida en algún lugar del suelo. Me acerqué lentamente a él, estaba a dos pasos de él cuando levantó la mirada hacía mí clavando sus ojos en los míos.

Tenía los ojos rojos e hinchados, claramente estuvo llorando, me hacía trizas saber eso y más saber que había llorado por mí, terminé de acercarme y me puse en cuclillas frente a él. Aún no tenía idea de que hacer para que se sintiera bien, ni siquiera sabía que hacer para yo sentirme mejor. Acerqué lentamente mi mano hacía su rostro, mi mano temblaba demasiado, como si tuviera frío o miedo, apenas mis dedos rozaron su piel, él corrió la cara como si mi toque lo hubiera quemado.

– No, Liz –dijo él sin mirarme.

¿Qué es lo que le estaba pasando ahora? Hace unos minutos rogaba por mí y ahora no quería que lo toque.

– No quiero sentirte y que luego te vayas, no quiero ilusionarme y después decepcionarme, era justo por esto no quería enamorarme otra vez –aclaró mis dudas.

– Yo… yo no quiero lastimarte Harry –dije dudando un poco de mis palabras.

Sabía que lo había lastimado, lo había lastimado muchísimo y creo que él estaba más herido que yo, no creí que eso fuera posible.

Me paré y lo miré. No sabía que decirle, quería tenerlo conmigo y sabía que iba a ser difícil, tal vez lo mejor sería dejarlo ir y hacer como si nada de esto no hubiera sucedido jamás, pero mi corazón no me dejaría hacer eso.

– Harry –dije tomándolo de la barbilla para que me mirara– yo te adoro, te amo –le confesé– y no sé que hacer para demostrártelo, y para que esto funcione de verdad, creo que nos pelearíamos muchísimo juntos, pero estar separados es una tortura.

– No quiero que dudes del amor que te tengo –comenzó él– pero parece imposible que puedas creer todo lo que siento.

Él tenía razón, mi corazón creía todo lo que él decía, pero siempre mi conciencia comenzaba con sus estúpidos planteos sobre los sentimientos de Harry y yo comenzaba a dudar.

– ¿Podemos ser amigos ahora? Amigos de verdad –aclaré recordando lo que pasó la última vez que acordamos ser amigos.

– ¿Ahora somos amigos y después, qué? –cuestionó.

– Somos amigos, y cuando yo termine con las clases voy a estar de gira con ustedes, entonces vemos que es lo que sentimos.

– Con una condición –dijo él parándose.

– ¿Cuál? –pregunté.

– Si vas a salir con alguien, que sea porque lo queres, no solo para tratar de olvidarme, porque entre nosotros, sabemos que jamás podrías olvidarme –dijo mientras se formaba una pequeña sonrisa en sus labios.

Te detesto porque te amo » harry styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora