Capítulo 16 "Fui un idiota"

5.9K 225 5
                                    

Creo que él estaba a punto de decir algo pero caminé lo suficientemente rápido como para lograr escucharlo. Pasaron cerca de dos minutos hasta que pude subir al avión, una vez allí tomé mi celular y me puse a escuchar música.

Ahora me daba cuenta, todos tuvieron razón cuando decían que él me iba a lastimar, todos y cada uno de ellos ahora me podían decir “te lo dije”.

Cuando llegué a Irlanda, me encontré con Greg esperándome, él me llevó a casa y me encontré con mamá. La saludé y subí a mi habitación. Necesitaba dormir, necesitaba olvidarme de todo lo que había pasado con Harry y volver a mi vida normal.

La semana iba bien, me la pasaba con mis compañeros, mis amigos siempre estaban ahí para mí y sabía que no eran falsos conmigo, varios de ellos estuvieron desde la primaria conmigo y otros desde el incio de secundaria. Mandy era mi mejor amiga desde el jardín de infantes.

Clary junto a Mandy eran mis mejores amigas, pero con cada una de ellas la amistad era diferente, Mandy es la persona que más me conoce y Clary es la que más me entiende con respecto a la fama de nuestros hermanos.

– ¿Vamos a mi casa luego? –me preguntó Mandy sacándome de mis pensamientos.

Yo estaba pensando en Harry… otra vez, ese estúpido no salía de mi mente ni por un solo segundo.

– Eh, si… claro –le respondí.

– ¿Estás bien? –preguntó preocupada.

– Si, no te preocupes –sonreí.

En realidad no me encontraba para nada bien, quería olvidarme completamente de Harry, de todo lo que había pasado durante el fin de semana. Necesitaba hablar de esto con alguien pero era obvio que todos me dirían lo mismo, ellos tenían razón. Yo fui la tonta que no los escuché. Él había estado llamándome varias veces al día, en los últimos cinco días, incluso hoy ya ha llamado tres veces y ninguna contesté, no quería saber qué es lo que tenía para decirme. No quería caer otra vez en sus redes. Lo bloqueé en WhatsApp porque a la primera noche separados me mandó casi veinte mensajes, él no sabe cuando parar. Yo necesito un respiro y él simplemente no lo nota, solo piensa en él. Cómo lo detesto.

(…)

Caminamos hasta la casa de Mandy, por suerte la ciudad era tranquila, incluso cuando Niall venía todo era tranquilo, bastante tranquilo. Al llegar fuimos a la cocina para preparar unos sándwiches y luego subimos a la habitación de mi mejor amiga, mientras comíamos mirábamos un poco de televisión entre risas.

– Se nota que estás mal –dijo ella y yo la miré un poco confundida– ¿Paso algo el fin de semana?

¿Cómo pude pensar que podría esconderle algo a ella, a mi mejor amiga? Era imposible y claro, me conocía bien, por eso iba a adivinar que algo andaba mal.

– En realidad si… –suspiré. A ella tendría que contarle todo, al fin y al cabo era mi mejor amiga– Harry y yo… bueno, él y yo estuvimos juntos –terminé por decirle.

– ¿En el sentido que yo lo estoy pensando? –preguntó pícara.

– Creo que sí –le respondí un tanto insegura, sabía lo que estaba pensando, pero era incómodo hablar sobre esto.

– ¡Hasta que estás con alguien! –exclamó. Claro, estaba feliz porque según ella ya hace más de un año tendría que haber estado con alguien, aunque yo no pensaba de la misma manera– y con quien estuviste, Liz –dijo aún más pícara.

– No es divertido, Mandy –le dije seria– peleé con él antes de venir.

– ¿Por qué? –preguntó ya más calmada.

Te detesto porque te amo » harry styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora