Es increíble que él piense que puede volver a tenerme solo con un discurso barato por teléfono, las palabras se las lleva el viento.
Aunque en parte él tenía razón… si había actuado como un idiota, y bueno, la verdad lo era. Recordó tarde que nunca nadie lo había hecho sentir como yo, pero era más que seguro que esa era solo una mentira para convencerme de estar con él. No puedo entender como es que pasé de odiarlo tanto a necesitarlo de esta manera. Me hace odiarlo cada vez más, pero no más de lo que lo amo.
Harry me está volviendo loca y eso es lo que más odio de él.
(…)
Ya era viernes en la noche y estaba terminando de prepararme para salir con Brad. Cuando terminé de hablar con Harry de hace dos semanas, inmediatamente llamé a Mandy, necesitaba descargarme con alguien y ella no tuvo mejor idea que yo saliera con Brad, bien… él era tierno, atento y divertido, ¿Perfecto, cierto? Si, lo era. Pero no era Harry. No era ese estúpido que me lastimó pero que aún así no sale de mi mente. Ya llevaba dos semanas saliendo con Brad, no oficialmente como novios, pero se sentía bastante bien no tener a Harry en mi mente todo el día, está bien… estoy haciendo lo que no quería hacer, estoy usando a Brad, pero no quiero sentirme mal por el tonto de Harry el resto de mi vida.
El timbre sonó y supuse que era Brad, bajé rápidamente y abrí la puerta. Pero yo supuse mal, ahí no estaba mi morocho de ojos celestes, sino que ahí estaba el ruliento de ojos verdes que me hipnotizaban, Harry. ¿Qué se supone que hacía acá? Niall ya hacía varios días que había llegado y pensé que Harry estaría con su familia.
– ¿Qué haces acá? –pregunté completamente desconcertada.
– Eh… bueno, yo solo quería verte porque me comporté como un estúpido.
– Si, qué noticia Harold –dije seca– si vas a dar un discurso barato como el de la llamada de la otra semana, te aviso que no tengo tiempo.
– No, vos vas a escucharme –dijo serio.
– Uhm… no, tengo que salir con Brad.
– ¿Quién mierda es ese?
– Algo como mi novio, bueno está en camino a serlo.
– Ah, buena venganza ¿Cierto?
– No todo el mundo gira alrededor tuyo –dije sarcástica.
– Pero yo soy tu mundo –dijo el muy tonto arrogante.
– Ya pasaron más de tres semanas, podrías simplemente irte y desaparecer de mi vida, de verdad no te necesito –le mentí.
– No me mientas, sabes que eso no es verdad, te sentís de la misma forma que yo lo hago, ambos nos necesitamos.
Aunque no quisiera aceptarlo, sabía perfectamente que él tenía razón, yo lo necesitaba y parece que él a mí también, o tal vez sea solo un juego de él. Quiero decir, ¿Cuántas veces le habrá dicho lo mismo a cada chica con la que salió? No quería ni pensarlo.
Ver a Brad detrás de Harry me devolvió a la realidad, desearía que no hubiera llegado en este momento, siempre me pasaban las cosas menos oportunas. Harry al notar mi reacción se dio vuelta y miró a Brad, me miró negando con la cabeza y entró a la casa desviándome.
– ¿Pasó algo? –me preguntó Brad mientras me dirigía a su auto.
– Nada importante –mentí otra vez.
La noche pasaba lentamente porque no podía quitar a Harry de mi mente. Solo quería volver a mi casa y dormir, la pasaba bien con Brad pero en este momento solo quería estar sola y no ver a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Te detesto porque te amo » harry styles.
Hayran KurguEllos dicen odiarse, se molestan, se pelean y se fastidian. Pero no se dan cuenta de que solo hacen eso para llamar la atención del otro, porque en realidad lo único que hacen es amarse. Colección: Take Me Home, She's Not Afraid.