Capítulo 10 "Esto es una locura"

6K 238 2
                                    

– Prefiero dejar esto acá y no arruinar nuestra amistad –dijo quitando mi mano de la suya y entonces otro trueno hizo que todo retumbe, inconscientemente me aferré a él apoyando mi cabeza en su pecho– no Liz, así no puedo.

– Dijiste que no querías arruinar nuestra amistad, los amigos se abrazan, ¿Sabes?

– Te amo –susurró.

Entonces yo lo abracé con más fuerza y el correspondió a mi abrazo. Me quedé inmóvil abrazándolo hasta quedar dormida.

Cuando desperté me di cuenta de que me encontraba en mi habitación, pero algo pesado se encontraba sobre mí, enseguida me di cuenta por los tatuajes de que era el brazo de Zayn rodeando mi cintura. Me di vuelta con mucho cuidado tratando de no despertarlo, pero cuando por fin lo tuve frente a frente me di cuenta de que él estaba despierto.

– ¿Cómo dormiste, rayito de sol? –preguntó él sonriendo.

– Bien… ¿Qué pasó anoche? –pregunté bastante confundida.

– Te quedaste dormida en el sofá y cuando te traje a tu habitación no me soltabas así que dormí acá.

– Claro –dije un poco confundida.

– Seguramente me confundías con otra persona.

– Si, con un ruliento hermoso.

– Supongo… –dijo bajando la mirada.

– Por lo que me acuerdo estaba soñando con Nick Jonas.

– ¿Qué? ¿Nick Jonas? Yo soy mucho más perfecto que ese.

– Si… como digas Zayn –dije levantándome de la cama– tengo hambre.

– Qué raro, ¿Preparo el desayundo, Niall? –dijo bromeando.

– ¿Qué hora es? –pregunté antes de bostezar.

– Las 11:13 –respondió mirando su celular.

– Seguramente Niall se despertó y si sabe que dormiste acá, va a correr sangre –dije con un tono amenazante.

– No creo Liz –dijo levantandose– voy a buscar mi ropa en la habitación de Niall y desayunamos.

– Está bien –sonreí.

– Te quiero –se acercó a mí y besó mi mejilla antes de salir de la habitación.

“Esto es una locura” dije en mi mente. ¿Cómo es posible que después de tres años dos de los mejores amigos de mi hermano estén enamorados de mí? Simplemente no era posible, Zayn siempre actuó como un hermano mayor, como mi mejor amigo, pero si lo pienso cada vez que yo salía con alguien, él era el doble de celoso que Niall. Y después está Harry, lo detesto pero es lindo conmigo, últimamente y me confunde. Amo a Zayn, pero no de la forma en la que él me ama a mí.

Fui al baño y cepillé mis dientes, antes de salir de mi habitación tomé el celular y seguidamente bajé las escaleras, en el living se encontraba mi hermano junto a Louis, Liam y… Harry. “Perfecto” pensé sarcásticamente.

– Hola chicos –dije mientras bajaba los últimos escalones.

– Hola bella durmiente –dijo y recibió un golpe en la cabeza por parte de mi hermano gracias a su comentario, yo reí.

Me acerqué a ellos y los saludé a los cuatro con un beso en la mejilla, luego me dirigí a la cocina para preparar unas tostadas y café con leche, en cuestión de minutos apareció Zayn en la cocina.

– ¿Qué preparas, Liz?

– Café con leche –dije mientras vertía el líquido en dos tazas.

– Me encanta, pero se suponía que yo iba a preparar el desayuno.

– Si, pero tardas una eternidad vistiéndote, arreglándote el cabello y por supuesto mirándote en el espejo –dije burlándome.

– No te burles de mí –dijo en un tono enojado fingido.

– Sos un pésimo actor, Zayn –reí.

– Tal vez, pero soy el mejor besador –dijo de la forma más vanidosa posible.

– ¿Estás insinuando que queres besarme? –pregunté mirandolo a los ojos.

– Eh… no –respondió algo confundido.

– Mejor deja de hablar y vamos a desayunar –dije mientras llevaba la bandeja con las tazas, tostadas y mermelada a la mesa.

Desayunamos mientras hablábamos sobre él, me encantaba subirle el ego hasta el cielo y luego sepultarlo bajo tierra, me causaba mucha gracia ver la expresión de su rostro cada vez que le decía que no era tan perfecto como yo o tonterías por el estilo. Zayn era, es mi mejor amigo y la verdad es que no me gustaría que eso cambiara, no creo poder llegar a verlo como algo más.

Luego de desayunar Zayn se fue ya que estaría unos días más en Bradford con su familia antes de ir a Estados Unidos para la premiere de la película. Yo me encontraba en el living mirando como Louis y Niall jugaban al FIFA, Liam estaba sentado en un sillón individual y Harry en el sofá junto a mí. Sin siquiera mirarlo, sabía perfectamente que él me observaba.

– ¿Qué tanto miras Harry? –pregunté en un tono un tanto odioso.

– Lo hermosa que sos –dijo susurrándome al oído.

– Niall, Harry intenta seducirme –dije acusándolo como si yo fuera una niñita.

– Sh… estoy jugando –dijo concentrado sin despegar los ojos de la pantalla.

– Bueno –me levanté del sofá y subí las escaleras para ir a mi habitación.

Una vez allí elegí la ropa que me iba a poner, unos shorts de jean junto a una musculosa negra y encima una camisa de jean celeste, todo convina perfectamente con mis converse azules. Dejé la ropa sobre la cama y entré al baño, tomé una rápida ducha, me envolví en una toalla y cepillé mi cabello. Al volver a mi habitación me encontré con Harry sentado en el baúl que se encontraba a los pies de mi cama, él levantó la mirada hacía mí y se podría decir que se quedó boquiabierto.

– ¿Qué haces acá, Harry? –pregunté algo nerviosa.

– Venía para que habláramos –sonrió y seguidamente humedeció su labio inferior con su lengua– aunque, ahora que te veo así lo menos que quiero hacer con vos, es hablar –dijo y mordió su labio.

– Bueno, podes ir con otra o controlar tus hormonas –sonreí.

– Sabes que no me podes decir que no –dijo sonriendo.

– No –sonreí y me acerqué a mi cómoda para buscar mi ropa interior, saqué de allí un conjunto negro y sentí que tenía algo detrás de mí, era Harry claramente– salí, Harry.

– ¿Por qué? –preguntó muy cerca de mi oído– ¿Esta situación te pone nerviosa? –comenzó a dar pequeños besos en mi hombro.

– Harry, hablo en serio… dejame.

– Te dejo ahora si me prometes que cuando estés lista vas a salir conmigo.

– ¿Hoy?

– Sí, ¿O tenes algún plan?

– Que sea temprano, porque a las siete tengo el vuelo a Irlanda.

– ¿Vas a pasar tu cumpleaños allá?

– Sí… –suspiré– ahora, ¿Me dejas?

– Está bien –dijo y salió de la habitación.

“Por fin” pensé. Me vestí rápidamente y cuando estaba terminando de atar los cordones de mis zapatillas, sentí que alguien tocó la puerta, “debe ser Harry” dijo mi mente.

– No seas tan ansioso Harry –grité para que escuchara a través de la puerta.

– No soy Harry –dijo alguien detrás de la puerta, enseguida esta se abrió y entró…

Te detesto porque te amo » harry styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora