– ¿Te diste cuenta de que Brad sigue enamorado de vos? –preguntó Mandy mientras yo deshacía mi cama.
– Claro que no, eso es mentira –negué.
– Eso quisieras –dijo ella sonriendo pícaramente.
– ¿Te dijo algo? –pregunté bastante intrigada mientras ambas nos sentamos en mi cama.
– Bueno, él dijo que aún está enamorado de vos y que piensa en pedirte que seas tu novia, habló mucho sobre esas veces que salieron juntos y bueno, te extraña.
– No sé que voy a hacer –suspiré.
– ¿Aún pensas en Harry?
– Si, aún lo quiero mucho –le confesé, en realidad aún seguía muy enamorada de Harry y sabía que en algún momento eso me iba a jugar en contra. Ahora aún más con Brad enamorado de mí… bueno, que aún sigue enamorado de mí– ¿Crees que debería darle una oportunidad?
– Yo creo que si –me contestó– harían una pareja preciosa y se nota que él te ama mucho, y tal vez así puedas sacarte a Harry de la cabeza.
“Si vas a salir con alguien, que sea porque lo queres, no solo para tratar de olvidarme” esas palabras retumbaron en mi cabeza. No quería usar a Brad y tampoco quería olvidarme de Harry, pero a la vez tampoco quiero herir a Brad. Estúpidos hombres, ¿Por qué se enamoran de mí?
– Yo creo que tengo que pensarlo, es una situación difícil –la miré– y algo no me deja estar con él, yo no quiero olvidarme de Harry.
– ¿Por qué no? Liz, él te lastimó mucho y deberías tener eso en cuenta, Brad es sincero con sus sentimientos y de eso me doy cuenta.
– Vos no conoces a Harry –dije a la defensiva– él es muy especial en mi vida, y a pesar de que peleemos muchísimo, eso hace nuestra relación aún más especial y creo que más fuerte.
– Yo solo te daba mi punto de vista… tenes razón, yo no conozco a Harry, pero presiento que vas a terminar mal.
– A veces tenemos que arriesgarnos por las personas que amamos –le contesté un poco cortante. La verdad es que si tenía que arriesgarme por Harry y darme la cabeza contra la pared, no me importaría. Porque al menos no me quedaría con la duda del “Si hubiera hecho tal cosa”.
Decidimos dejar el tema ahí, si seguíamos hablando sobre eso, seguro terminaría golpeándola. Me desesperaba que me hablaran mal de alguien que era realmente muy importante para mí. Simplemente era algo que me superaba.
(…)
Una notificación de mi celular me sacó de mis pensamientos, desbloqueé la pantalla y miré, tenía una notificación de Instagram. HarryStyles ha comentado tu foto: “Mi chica es hermosa”. Bien, Harry acaba de comentar la foto que había subido anoche junto a Mandy, lo hizo públicamente, lo que significa es que cada Directioner que vea esa tonta notificación, de que Harry comentó mi foto, va a armar un escándalo.
¡Viva el drama! Nótese mi sarcasmo. Y lo más divertido de todo es que Niall posiblemente también lo haya visto, aunque… ¿Por qué me preocupo? Él mismo dijo que Harry me ama.
Ahora que lo pienso, hace cerca de una semana que no hablo con Harry y creo que lo estoy comenzando a extrañar bastante. Miré la hora, las tres y media de la tarde. Mandy acababa de irse, y estaba sola en mi casa. Buen momento para llamar a Harry, busqué su número entré mis contactos y lo llamé. Luego de que sonara unas cinco veces, contestó.
– Hey, hola Liz –dijo con su voz rasposa, me volvía loca.
– Hola Hazz, te extraño –le contesté. Quería que supiera que lo extrañaba, tal vez no que pensaba a cada segundo en él. Pero que no salía de mi cabeza, bueno, eso si.
ESTÁS LEYENDO
Te detesto porque te amo » harry styles.
FanfictionEllos dicen odiarse, se molestan, se pelean y se fastidian. Pero no se dan cuenta de que solo hacen eso para llamar la atención del otro, porque en realidad lo único que hacen es amarse. Colección: Take Me Home, She's Not Afraid.