Capítulo 4 "Duende celoso"

8.7K 322 5
                                    

– Sh… vos no digas nada, si se entera me mata –le contesté.

– Bueno, pero ya me vas a tener que contar lo que hiciste con Harry.

– Te prometo que te lo cuento, pero por ahora por favor calma a Niall, no me gustan sus celos.

– Está bien, entonces ¿Vamos a la casa de Harry? –preguntó sonriendo.

– Está bien, vamos –sonreí– ¿Hay que ir con el duende celoso?

– Creo que si –respondió Liam con una tierna risita.

Luego de unos minutos Niall volvió y entonces los cuatros fuimos hacía la casa de Harry, al llegar él nos abrió la puerta, entraron todos y por último yo.

– Toma sirviente –dije dandole mi bolso– ahora sos mi esclavo.

– Como digas –dijo mirándome con un poco de rabia.

– Vamos, cambia esa mirada Harold, y tengo sed –dije mientras me dirigía a sentarme en el sofá donde ya estaba Liam.

– Si que aprovechas cuando ganas –dijo Liam, mientras veíamos como Harry iba hacía la cocina para complacer mis caprichos.

– Con el tiempo entendes que no hay que hacer apuestas con ella –dijo Niall.

Recordé muchas cosas que le hice hacer en la niñez, cuando apostábamos algo siempre ganaba yo, así que no tienen idea de cuantas veces lo humillé.

– Creo que Harry ya lo entendió –dijo Clary riendo, al mismo tiempo que Harry se acercaba a nosotros.

– Muy divertido –dijo mi nuevo sirviente sarcásticamente mientras dejaba sobre la mesa una botella de Pepsi y varios vasos, seguidamente se sentó a mi lado y sirvió gaseosa en uno de los vasos– tome mi reina –dijo aún con su tono estúpidamente sarcástico mientras me entregaba el vaso.

– Creo que lo de mi reina estuvo de más –Niall fulminó a Harry con su mirada.

– Ahora entiendo porque tu hermana te dice duende celoso –sonrió Leeyum y me miró– recién noto tu remera, ¿Sos mi batichica?

– Algo así –reí.

Pasamos el resto de la tarde mirando películas, como de costumbre estuve todo el tiempo acurrucada en los brazos de Liam, y es que él era como mi hermano, sacándole la parte de los celos que tiene Niall, él siempre me cuidaba como si fuera su hermana y podía contar con él siempre.

{Narra Harry}

Estábamos mirando una película, pero no podía evitar mirar hacía mi derecha, ahí estaba ella, tan desesperante y hermosa a la vez, tan insoportable y a la vez adorable, ¿Qué es lo que me está pasando? Yo la detesto, yo la odio, no la soporto… pero es tan hermosa que no puedo evitar amarla. ¿Y qué hace Liam abrazándola así? Él no tendría que hacerlo, yo debería, ella tendría que ser mía… pero claro que eso no se puede, porque me detesta tanto como yo a ella, pero no tanto como la amo.

Estaba perdido, la miraba por un segundo y luego no podía quitarle los ojos de encima, lo peor es que lo estaba haciendo muy obvio y no podía evitarlo.

Cuando terminó la película me levanté del sillón y sin decir nada fui a la cocina, estaba buscando algo para comer en la heladera y al levantar la mirada me encontré con Niall mirándome seriamente.

– Explicame qué es lo que te pasa con mi hermana.

– ¿De qué hablas? A mí no me pasa absolutamente nada con ella.

Ya estaba comenzando a ponerme nervioso, si antes me molestaba que me hablaran sobre ella, ahora mucho más.

– Vamos Harry, te conozco bien y sé que algo tramas.

Te detesto porque te amo » harry styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora