Capítulo 11 "Nunca me sentí así antes"

5.9K 230 3
                                    

“Por fin” pensé. Me vestí rápidamente y cuando estaba terminando de atar los cordones de mis zapatillas, sentí que alguien tocó la puerta, “debe ser Harry” dijo mi mente.

– No seas tan ansioso Harry –grité para que escuchara a través de la puerta.

– No soy Harry –dijo alguien detrás de la puerta, enseguida esta se abrió y entró Greg con Theo en sus brazos.

– ¿Qué hacen acá? –pregunté feliz mientras me acercaba a ellos– hola mi amor –dije mientras tomaba a Theo en mis brazos.

– Bueno, ya que vinimos para la premiere decidimos quedarnos para pasar tu cumpleaños acá –dijo sonriendo.

– ¿De verdad? –pregunté antes de besar la mejilla de Theo y causar una sonrisa en su hermosa carita.

– Si –contestó mientras me abrazaba.

Bajamos y fuimos a la cocina donde Niall junto a Denise estaban cocinando y Harry solo estaba sentado en la mesa observando la escena, saludé a Denise y luego me sentí junto a Harry mientras jugaba con Theo.

– ¿Estás lista? –preguntó en voz baja.

– Eh… no vamos a salir ahora, vino Greg y quiero pasar tiempo con él.

– Pero después te vas a ir.

– No, voy a pasar mi cumpleaños acá –sonreí– salimos más tarde, ¿Si?

– Está bien.

Luego de unos minutos la comida ya estaba lista, Niall sirvió así que comenzamos a comer, yo comía mientras también le daba de comer a Theo, él era mi nene consentido. Cuando ya estábamos comiendo el postre, un comentario de Greg verdaderamente me sorprendió.

– Y Liz, seguro andas rompiendo corazones.

– ¿Eh? ¿Por qué lo decís? –pregunté confundida y nerviosa a la vez.

– Porque estás hermosa, hermana. Seguro tenes a varios a tus pies.

– Bueno… por ahora a dos –contesté bromeando.

– ¿Quién más? –preguntó Harry serio y… ¿celoso?

– ¿Me perdí de algo? –preguntó Greg.

– Mejor no hablar de eso, porque es parte del pasado, ¿Cierto Harry? –dijo Niall con una mirada asesina.

– Eh… si, eso… claro –dijo Harry.

– Harry celoso –dije entre dientes.

– Te escuché Liz… así que Harry, te gusta mi hermana –dijo Greg resaltando la palabra mi, cuál de mis dos hermanos más celoso ¿No?

– Claro que no… yo no la soporto –contestó Harry a la defensiva.

– Mejor cortemos esta conversación, Harry no me soporta, yo no lo soporto a él y fin de la historia –al terminar de decir eso, inmediatamente sentí la mano de Harry sobre mi pierna, lo miré como diciendo “deja de hacer eso” pero como siempre, no me hizo caso.

Terminamos de comer el postre y todos estaban en el living mirando una película excepto Harry y yo que estábamos en la cocina.

– ¿Queres salir ahora? –le pregunté a Harry.

– ¿Por qué dijiste que tenes dos a tus pies? –preguntó sin siquiera mirarme.

– No sé… ¿diversión? –en realidad no tenía idea de que decir.

– A mí no se me hizo divertido –respondió mirándome seriamente.

– ¿Celoso? –sonreí.

– Si, ¿Algún problema? –esa respuesta si que me sorprendió, él parecía enojado, realmente celoso. ¿Qué es lo que le pasaba? Nunca lo había visto de esta forma antes– no somos nada, pero a la vez siento que sos todo.

– Eh… cuando eso tenga sentido lo discutimos.

– Decime la verdad –suspiró– ¿Hay alguien más?

– Hablas como si fueras mi novio, Harry. Cálmate.

– Perdón, pero no puedo –me miró a los ojos– intenté negarme esto un millón de veces, pero la verdad es que no lo soporto más. Siento que me enamoré de verdad por primera vez, nunca me sentí así antes.

– No sé que decirte, Harry –dije bajando la mirada.

– Mírame –dijo tomando delicadamente mi barbilla haciendo que lo mire– Niall me dijo que no estabas enamorada de mí, todos dicen que somos diferentes y que nunca vamos a llegar a nada bueno juntos y yo solo me voy a rendir si es que no sentís nada por mí.

– Todavía no sé que decirte.

– No te pido que me ames, no te pido que estés enamorada de mí, pero así sea una pequeña atracción o sientas la cosa más mínima por mí, eso va a hacer que yo te enamore y haga todo lo posible por no decepcionarte nunca. Solo si sos capaz de mirarme a los ojos y decirme que no sentís nada por mí, solo así te voy a dejar de molestar para siempre.

– Eh… –aún lo miraba a los ojos– yo, yo no puedo decirte eso.

– ¿Qué es lo que sentís? –preguntó sonriendo.

– No estoy segura, estoy confundida… todo esto es muy rápido, hasta hace una semana no te soportaba y ahora todo es diferente.

– Está bien… yo no voy a presionarte.

– ¿Era sobre esto que querías hablar?

– Sí… pero hay otra cosa también.

– ¿Qué? –pregunté bastante intrigada.

– Sé que pensas que soy un mujeriego y que solo juego con las chicas, pero quiero que sepas que eso no es cierto. Tal vez aparento eso, pero muchas veces me engañaron y rompieron el corazón –bajo la mirada– nunca hable de esto con nadie, pero cada vez que veo que una relación empieza a ir mal, prefiero ser yo el que la termine por miedo a ser lastimado otra vez, eso es egoísta. Pero una vez me engañaron y me lastimaron mucho, ¿Sabes, Liz? No me gusta que me etiqueten como un rompecorazones, es horrible.

– Supongo que si –dije y lo abracé– perdón por todas las veces que te dije que solo jugabas con las chicas.

– No importa, yo di esa imagen –dijo abrazándome más fuerte– yo nunca jugaría con vos, te lo prometo. Sé que sos diferente a todas, jamás me mentirías ni nada parecido. –en el momento en el que él dijo eso inmediatamente apareció Zayn en mi mente, el hecho que él estuviera enamorado de mí, el que hubiéramos dormido juntos.

– Claro, jamás haría nada para lastimarte –suspiré y me alejé de él.

– ¿Pasa algo malo?

– No, está todo bien.

– ¿Segura?

–Si Harry, ¿Por que no estaria segura? –pregunté un poco nerviosa.

– No sé, estás rara… 

– Eh… no, estoy bien.

–Salimos a cenar esta noche, ¿Qué te parece?

– No sé, tal vez Niall sospeche.

– Le decís que vas a salir con zayn y listo, seguro el te cubre.

¿Justamente a Zayn tenia que nombrar? Parecía un chiste.

– ¡No! –dije casi gritando– quiero decir… –continué ya más calmada– no quiero comprometerlo a el.

– Ya entendí porque estás tan rara –mierda, lo sabe, pensé– te peleaste con el –no lo sabe, que alivio.

– ¿Por qué decís eso?

– No sé, es que últimamente cada vez que hablo sobre vos con Zayn, él se pone tenso y le pregunto que le pasa y no me quiere decir, era obvio que se habían peleado.

– Si, pero ya lo vamos a arreglar.

– ¿Ustedes son...

Te detesto porque te amo » harry styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora