Capítulo 5 "Mejor amigo"

7.8K 305 2
                                    

– Espera, necesito preguntarte algo.

– ¿Qué?

– ¿Es cierto que yo fui tu primer beso?

– ¿Qué importa eso ahora? –pregunto tratando de zafarse de mi agarre.

– A mí me importa, así que por favor, decime la verdad.

La verdad es que por alguna extraña razón me interesaba mucho saber si yo era su primer beso.

– Bueno, sí… fuiste mi primer beso.

– Creo que si esperaste tanto para tener tu primer beso, tendría que haber sido con alguien verdaderamente especial para vos, no solo por esa apuesta que hicimos.

– Lo que yo hago o dejo de hacer es cosa mía, yo… yo antes tuve la oportunidad de besar a otros chicos, pero por alguna razón siempre trate de evitarlo, pero ya tengo casi 17 años, no iba a esperar toda la vida.

– Está bien, espero que por lo menos en el futuro lo recuerdes como algo especial y no te arrepientas –al terminar de hablar la solte.

– Si, como digas –dijo mientras bajaba del auto.

Yo la seguí hasta que nos encontramos con Niall y Liam, ellos estaban jugando al golf mientras que Clary los miraba desde el carrito, en seguida pude ver que Lizzie fue a acompañarla.

– ¿Podemos hablar, Harry? –preguntó Liam seriamente.

– Si, por supuesto –le contesté mientras golpeaba la pelota con mi palo.

– Después, en privado –dijo aún serio.

– Si es por ella –dije refiriendome a Lizzie– Louis ya me dio un discurso, éste duende celoso también –dije refiriéndome a Niall– así que no es necesario, yo sé lo que hago.

– Hay algo que no me cierra Harry –comenzó Niall– no se soportan y ahora van a estar cinco días juntos.

– Ella me va a hacer sufrir cinco días, solo eso.

Si, me va a hacer sufrir por no dejarme besarla.

– Bueno, yo no veo que sufras tanto.

Liam tenía razón, yo no estaba sufriendo tanto… estaba con ella y aunque no quisiera aceptarlo me hacía sentir bien.

– Como sea, dejen de ser tan paranoicos.

– Voy a confiar en vos, pero si le llegas a hacer algo, sabes que soy capaz de matarte –contestó Niall.

– Por favor, matalo después de la premiere –dijo Liam.

{Narra Lizzie}

Luego de almorzar estuve horas conversando con Clary mientras que los chicos jugaban al golf, cuando ya casi estaba atardeciendo, Niall y yo volvimos a casa. Entonces al llegar tomé una muy relajante ducha y luego busqué en mi closet mis jeans grises, una remera violeta y mi chaqueta de cuero negra, ya que a la noche descendía notablemente la temperatura, me puse mis Converse negras y me peiné. Cuando ya estaba casi lista llamé a Zayn para que pasara a buscarme, luego de esperar unos 15 minutos escuché la bocina del auto y bajé, tomé mis llaves y mi celular, entonces salí de mi casa y subí al auto de Zayn.

– ¿Cómo estás, Liz? –preguntó él luego de besar mi mejilla.

– Bien ¿Y vos?

– Me alegro, bien.

– ¿Qué vamos a hacer hoy?

– Estaba pensando en algo tranquilo –dijo mientras comenzaba a conducir– ¿Qué te parece películas en mi casa?

– ¿Y pizza? –pregunté sonriendo.

– Me parece perfecto.

Durante todo el viaje estuvimos tarareando y cantando canciones viejas que pasaban en la radio, era perfecto, con Zayn podía hacer cualquier cosa y él siempre me iba a acompañar, mucha gente lo ve como reservado y misterioso, pero cuando de verdad lo conoces, puede llegar a ser la persona más divertida del mundo, él era mi mejor amigo, mi confidente, mi psicólogo, todo. Podría llegar a decir que tenemos una relación perfecta, sacando la parte de ser novios.

Luego de pasar por la tienda de películas, una pizzería y una heladería, nos encontrábamos en la casa de Zayn, él estaba colocando el DVD mientras que yo guardaba el helado en la heladera y traía una Pepsi junto a dos vasos, coloqué las cosas sobre la mesa ratona junto a la pizza y me senté en el sofá donde ya mi mejor amigo se encontraba.

Pasamos el resto de la noche comienzo pizza, mirando la película y riendo en cada parte que se suponía que era de terror, eso me encantaba Zayn era la clase de chico que en una película de terror no intenta abrazarte, sino que él se ríe de la situación y te contagia la risa.

– Ni me dio miedo la película –dije riendo.

– Nunca nos dan miedo las películas –sonrió.

– Cierto… él que si daba miedo hoy era Harry.

– ¿Qué pasó ahora?

– Hoy estábamos en su casa mirando una película –comencé a explicarle– y sabes como somos con Liam, él siempre me abrazaba y es tierno conmigo, Harry estaba sentado a mi lado y estaba a cada segundo mirándome, observándome, como si hubiera hecho algo, siento que intentaba fulminar a Liam con la mirada. Cuando terminó la película, se paró y fue a la cocina sin decir nada.

– Para mí él está muy celoso porque es obvio que te quiere.

Zayn tenía que estar jugando, es imposible que Harry me quiera, nos odiamos.

– Como sea, anoche me besó y sentí algo especial, pero fue raro.

– ¿Cómo que te besó? –preguntó completamente sorprendido.

– ¿Es necesario que te explique cómo se besa? –pregunté sarcástica.

– No, pero… es que de verdad me sorprendió.

– Vos no me contaste lo que pasó anoche con Clary.

– Porque es obvio que vos estabas con alguien más.

– Claro que no –mentí.

– Cuando estás sola nunca usas el manos libres, solamente cuando queres que alguien más escuche la conversación.

– Bueno, es cierto –suspiré.

– Entonces… te voy a contar.

– Eso estoy esperando –acoté.

– Ansiosa.

– Dale, contame.

– Anoche estuvimos bailando un rato, después fuimos a la barra y estuvimos conversando un rato, creo que me gusta, pero no quiero decirle nada porque las cosas no están muy claras con Perrie, así que prefiero esperar.

– Creo que es lo mejor, entonces mejor no la ilusiones.

– ¿Yo le gusto?

– Tenes que descubrirlo vos, Zayn.

– Es cierto –suspiró– ¿Sabes? Louis va con Eleanor a la alter party y Liam con Sophia, ¿Quién querra ir conmigo?

– Alguien con poco gusto –dije bromeando.

– Te hablo en serio.

– No es necesario que vayas con pareja, Niall y Harry van solos.

– Si a Harry no se le antoja que vayas con él.

– Ew, no –dije con asco.

– Bueno, supongo que voy a ir solo.

– Forever alone –reí y besé su mejilla– tranquilo, si para la hora de la fiesta me das lastima voy con vos.

– Que tierna –dijo sarcásticamente.

Después de conversar un largo rato con Zayn, tomamos helado y cerca de las 2am, me llevó a mi casa, al llegar fui a la cocina a tomar agua, y luego subí a mi habitación, pero al entrar me encontré con que…

Te detesto porque te amo » harry styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora