La Visita

1.9K 103 32
                                    

Dipper y Mabel fueron a la cabaña del misterio sin que los dos agentes se dieran cuenta de la ausencia de ellos dos, ellos se quedaban  allí parados contemplando la vista del magnifico lugar que los hacia recordar sus hermosos momentos.

- Mabel te parece si vamos es divertido desobedecer a las personas de vez en cuando ¿sabes? - dijo Dipper con una mirada picara.

- Ahhhh quien eres tu... y ¿que hiciste con mi hermano? - Dipper le dio un leve golpe - je je je je solo bromeo hermano, veo que ya estas entendiendo ya.

- Tal vez por que cierta persona me enseño que hay que divertirse a lo grande - Ok ya Dipper basta de alagos por favor, me haces sonrojar.

- Torpe..-fue lo unico que respondio Dipper - Oye dijo Mabel asiéndose la ofendida mientras ellos solo se estaban riéndose a carcajadas.

mientras tanto...

- Ja no necesitas a tu hermano estrella fugaz, necesitas a un hombre de verdad - Dijo Bill un tanto celoso ya que para Mabel, Dipper era al único chico que le importaba por ahora... -  Pero que... ¿yo sentimientos? de una simple mortal, nahhh no creo o ¿si? es hora de que vea a estrella fugaz y me enseñe cosas que los humanos llaman "sentimientos"- Dijo Bill haciendo entre comillas con sus dedos mientras decía sentimientos.

- Muy bien hermana ¿estas lista? es ahora o nunca - Dipper esperaba la respuesta de su hermana -Claro Dopper siempre estoy lista - Dijo Mabel mientras le sacaba la lengua de forma burlona a su hermano - Oye no me digas Dopper y solo entremos ya ¿quieres? - Mabel solo respondió con un bien y entraron.

- Muy bien como pueden ver... - Soos no pudo terminar la frase por que vio a los dos chicos que el tanto apreciaba y lo único que pudo decir fue - ¿Chicos?.

- Así es Soos los gemelos misterio están de vuelta - Dijo Dipper para que Soos reaccionara y de inmediato los abrazo - ¡Auch! Soos no tan fuerte amigo - Descuida hermano el solo esta conmovido de nuestra presencia, lo se somos fabulosos - Dijo Mabel mientras hacia una pose dramática llevándose la mano a la frente que hizo que los dos se rieran ante el comentario de Mabel.

- Vaya, pero que tenemos aquí al parecer ya ni se recuerdan de su amiga - Dijo cierta pelirroja mientras se hacía la ofendida.

- ¿Wendy? - Fue lo único que pudieron decir los dos gemelos ellos en seguida fueron a abrazar a Wendy al mismo tiempo.

- Yo se que nos extrañaste Wendy - Dijo Mabel orgullosa.

- Vaya que si- respondió la pelirroja desordenando-le el cabello a cierta castaña, mientas que esta trataba de de peinarse el cabello . 

- Bueno Mabel creo que iré al bosque - Dijo Dipper aclarándole a su hermana que se iba - Claro hermano recuerda llegar a tiempo, saluda a la princesa por mi bueno, si es que la encuentras.

- Ok hermana, ¡adiós! - Dipper fue al bosque y tenían razón, la estatua de Bill ya no estaba pero no tenia idea de lo que pasaba ya que no se le ocurrió algo como una teoría o algo así por el estilo. Pero algo interrumpió los pensamientos del castaño era Gabriela quien estaba gritando parecía asustada - Quien anda allí!!! - Se atrevió preguntar Gabriela - Soy yo Gabriela, Dipper.

- ¿Dipper? aaah.... lo siento, pensé que querías quitarme mis poderes o algo así je je je je lo siento - Dijo Gabriela un poco apenada, un poco.

- Bueno su majestad lo siento si la asuste, no se preocupe - Dipper se acerco mas a Gabriela ofreciéndole la mano a la princesa  - Gracias Dipper ¿Que haces aquí? - Se atrevió preguntar Gabriela.

- Veras quise salir a tomar aire fresco y tu ¿Que hace aquí usted su majestad? - Dijo Dipper con ceja arqueada.

- ¿Yo? bueno pues... este es mi hogar je je - Dijo ella desviando la mirada a otro lado ya que a ella le ponía nerviosa Dipper por que el la miraba detalladamente de pies a cabeza a Dipper se le hacia igual a alguien pero no sabe a quien. 

mientras tanto con Bill.

- Muy bien Bill no asustes a estrella fugaz, recuerda que tienes que conquistarla y que me enseñe acerca de los "sentimientos" - Volvió a ser entrecomillas con sus dedos dicho eso se convirtió en humano.

mientras tanto en la cabaña del misterio Mabel estaba hablando con Soos y Wendy. Dipper ya había regresado.

- Hola chicos - Dijo Dipper mientras entraba por la puerta casi se tropieza, pero nadie lo noto  - Al fin llegas hermano y dime ¿Como te fue? ¿Encontraste a Gabriela? - Dijo Mabel esperando una respuesta de su hermano.

- Si Mabel ella estuvo hablando con migo y ella se me hace familiar y no se ¿por que? - Dijo Dipper mientras se rascaba la nuca.

- ¿Por que se te hace familiar Dipper? - Dijo Mabel algo extrañada con la ceja arqueaba lo cual Dipper le respondio un - No se - Fue lo único que pudo decir, se le hacia parecida pero no sabia ¿por que? - Sabes Dipp recuerdo esos momentos sarcásticos míos o comentarios de burla  - Suspira - Aquellos momentos.

- Si y como olvidar lo hermana  - Dijo Dipper orgulloso de su hermana.

FLASH BACK:

 - Las TORTUGAS saben volar el problema es que son tan LENTAS!!! que no consiguen despegar - Dijo Mabel mientras le hacia bromas a niños que molestaban a Dipper.  

  - Buena esa Mabel - Dijo Dipper.

-  Lo importante no es GANAR. Lo que importa es competir, sin perder ni empatar. - Dijo Mabel de forma graciosa haciendo muecas -  "Perdimos porque no ganamos" ¿de acuerdo? - En ese momento Mabel estaba dándole ánimos al equipo de basketball pero no funcionaba.

fin del flash back.

- Hay pero que tipos ¿sabes? el sentido del humor es una cualidad que nos hace la vida más entretenida y fácil, todos tenemos ya bastante problemas como para no saber tomarnos muchas de las cosas que nos suceden con algo de humor para des-dramatizar y hacer la vida más llevadera.......       - Dipper se sorprendió ante el comentario de su hermana pero a el le pareció que Mabel había madurado un poco solo un poco.

- Entro un chico rubio apuesto en la cabaña, pero Mabel lo miro por unos segundos y lo miro de reojo pero después solo ignoro el echo que el estaba allí.

 3-21-9-4-1-4-15 3-15-14    5-12   1 8-21-2-9-15   19-5-24-25


Hola estoy de vuelta y el código de descifra así:

A=1, B=2, C=3, D=4, E=5 etc lo siento, lo se soy muy floja XD pero ¿ya me entendieron? que bueno adiós invito a DmoonDream y a MariPie85 a TereLopesCasares a Guillermina-Mixer a Tick-Tock-Proxy03a leer mi obra me ayudaran mucho si lo hacen las quiero <3






-

Mabel Es Otra Chica Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora