Concejos

474 33 0
                                    

¡Mabel! - Llamo su hermano Dipper - ¡Ya voy! - Grito Mabel mientras bajaba las escaleras - ¿Que quieres hermano? - Pregunto divertida la chica - Quiero preguntarte algo - Dijo serio - ¿Algo? & se puede saber ¿que es ese algo? - Hizo entre comillas con los dedos - Ya se que tu - La señala - Sales con...-Abren la puerta de golpe -¡Hola familia! - Grito Stan - Hola tío Stan saludo Mabel con una sonrisa - Rayos... - Dijo Dipper en voz baja mientras maldecía porque Mabel se salvo el pellejo, de ser así; ella tenia una excusa para irse sin ser entrevistada.

Mabel rápidamente busco a Bill con la mirada, pero no lo encontró así que se le  ocurrió la idea de llamarlo - ¡Bill! - Grito la chica a todo pulmón - ¡¿Donde estas?! - Grito desesperada.

- ¡Hola estrella fugaz! - Grito Bill haciendo que la chica se sobresaltara - Bill... - Se llevo su mano a su pecho - Casi me matas del susto - Hablo entrecortada - ¿En serio? - Pregunto un Bill preocupado por Mabel - Estoy hablando en sentido figurado - Aclaro - Bien como te decía creo que Dipper sabe que eres tu con el que yo estoy saliendo - Dijo preocupada la chica - ¿Como se habrá dado cuenta el pino? es decir, es listo pero ni si quiera seis dedos me reconoció - Dijo confundido - Pues, ¿Quien sabe? mi hermano es listo pero no creí que me fuera a descubrir - Dijo Mabel mientras hacia ademanes con sus manos, la pareja hallara una solución al problema ¿Quien sabe? podría haber alguien que los delate o posiblemente caiga un meteorito a la tierra cualquier cosa podría pasar a su alrededor.

Mabel & Bill podían mentir no era una opción era mas bien su "único plan conveniente" es decir, ¿Ustedes mentirían si estuvieran en el caso de Bill & Mabel? yo si, no se ustedes pero en mi concierne mentira porque me conviene, lo se así de mentira suelo ser con mi gente, mi hermosa & querida gente que les miento aveces pobres. Bill tenia un as bajo la manga, creo que el plan de Cipher funcionara si, eso creo.

Mabel, si te vuelve a preguntar ¿Que responderás a la siguiente? - Pregunto Bill como si lo hubiesen ensayado miles de veces - No se a que te refieres Dipper, Bill Cipher no esta vivo, lo repito & lo recalco Bill Cipher no esta vivo ¿Te quedo claro? ¿O te lo vuelvo a insistir?  - Suspira - Muy bien Estrella Fugaz cuando mientes eres toda una profesional, estoy orgulloso de ti - La abraza - Gracias Bill... - Sonríe - Crecen tan rápido - Se seca una lagrima falsa del ojo.  

Los dos sonrieron divertidos, rieron por lo bajo ¿Que rayos planearan ahora? ¿Quien sabe? de todos modos ellos se les ocurrirá algo por eso son el ¡Equipo Mabill! - Oye Bill...- Hablo Mabel - ¿Si estrella fugaz? - Pregunto sin fijar su mirada en ella - Te quería preguntar ¿Como es que estas libre de la estatua? - Pregunto Mabel con una pizca de curiosidad, un silencio se presencio en el luga & hablo de esos silencios incómodos no silencios agradables.

  Bill se dio el valor de hablar tomo una bocanada de aire &  escupió todo lo que tenia que decir - Veras... un niño que estaba en el bosque jugando se acerco a mi, a el solo le dio curiosidad, como dicen algunos por ahí "La curiosidad mato al gato" pero el gato sabe muriendo así que el jugo conmigo que el estaba haciendo un trato conmigo el me libero por fin era libre, pero por alguna extraña razón no tenia ese sentimiento de venganza - Aclaro - Por cierto ¿Ya dije que te amo? - Bill parpadeo sus ojos rápidamente fingiendo inocencia - No - Bromeo Mabel - Te are cosquillas estrella fugaz - Le empezó a ser cosquillas - ¡JA JA JA JA JA! -¡Bill! ¡Para! - Se retorció Mabel de la risa - Obligame - Reto el rubio.

Oye tío Ford estoy seguro que hay algo raro en el novio de Mabel & por raro me refiero a extraño - Aclaro Dipper - ¿Que tan seguro estas de tu teoría Dipper? - Pregunto el mayor con un poco incredulidad - Estoy muy seguro de esto créeme - Rogo Dipper - Ok, te creo bueno... - Hizo una pausa - Para eso necesitas mas evidencia - Aclaro - Bien... 'pero te demostrare que es cierto - Cerro la puerta de la cabaña.

 Dipper salio a buscar a Mabel pero sus intentos eran fallidos -¿Donde rayos esta Mabel? - Pregunto Dipper en estos momentos, SE PUSO A ANALIZAR LA SITUACIÓN, lo escribí en mayúsculas para quedar en claro que se quedo pensando por minutos, por minutos me refiero a horas - Espera... ponte en los zapatos de tu hermana Dipper - Dijo para si mismo - Mabel esta ¡En en el centro comercial! - Se fue.  

Hola :3 je je tenia tiempos de no actualizar(mentira) creo que no actualizare muy seguido ¿ok? el colegio me consume :,v.



Mabel Es Otra Chica Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora