¡Te tengo!

493 38 10
                                    

Hoy con la participación de @DarmyGonzy

Mabel se encontraba llena de pastel en toda la cara. - ¡Mabel! - Hablo Bill - ¡Te puedes enfermar! - Le miro preocupado - No, no me voy a enfermar - Hablo con pastel llena en la boca - Que necia eres pero así te quiero - Bill le dio un beso en la frente - ¡Bill ya lo que vamos a ser hoy! - Dijo cantarina la chica - Te escucho - Puso atención a cada palabra que ella decía - Primero lo primero hay que jugar a las escondidas - Su cara reflejo horror, no podía aceptar que ella quería seguir siento infantil, nego con la cabeza repetidas veces. - Sabes que me gustaría ver a una comediante - Ahora una sonrisa se le dibujo en la cara a Mabel - ¿Cual comediante? - Pregunto Bill arqueando una ceja - Se llama Darmy, creo - Dijo no muy convencida.

Bill como "buen novio que es" la llevo donde se encontraba aquella comediante. El Show estaba a punto de comenzar así que tomaron asiento rápidamente.

¡Hola! ¡Soy Darmy! - Hablo la comediante.

  Un día estaban ADÁN y Dios hablando, y Adán le pregunto:

  - Dios, ¿Por qué hiciste a EVA tan agradable?

  Y Dios le contesto:

  - Para que te sintieras a gusto con ella.

  De nuevo Adán:

  - Dios, y ¿Por qué hiciste a Eva tan sexy?

  Contesta Dios:

  - Para que te enamoraras de ella.

  Y vuelva Adán y pregunta:

  - Dios, ¿Por qué hiciste a Eva tan tonta?

  Y Dios le contesta:

  - Para que se enamorara de ti.

Oh, Oh & eso no es todo mis queridos amigos - Nego divertida la chica:

  Una MUJER le pregunta a su HIJO:

  - ¿Tú qué QUIERES SER cuando seas GRANDE?

  - Yo, IMBÉCIL.

  - Pero bueno hijo, ¿qué dices?

  - Sí, es que papá siempre me dice: Mira la novia que tiene ese imbécil, mira el coche que se ha comprado ese imbécil, le ha tocado la lotería al imbécil ese.

Todos se empezaron a reír de los chiste que contaba la comediante, era muy creativa la chica.

-Que buena comediante jamas me cansare de los chistes - Hablo Mabel - Me quitaste las palabras de mi boca Estrella Fugaz - Rieron ambos - Por eso somos tal para cual - Dijo Bill con una sonrisa - Claro que si Billy - Le da un beso en la mejilla. 

- ¿Una carrerita?- Pregunto divertida Mabel - Por supuesto ¿Que gano yo? - Pregunto Bill dudoso - Si yo gano te tengo que maquillar toda tu cara, pero si yo pierdo... - Se quedo pensando por un momento - Uh... no se ¿Que quieres si tu ganas? es decir, no se me ocurre nada - Bufo la chica - Que te parece que si yo gano - Le lanza una mirada picara, lo cual hace sonrojar a Mabel - Ya entendí lo que quieres - Dijo desviando la mirada, mientras se tapaba el rostro para que Bill no notara su sonrojo - No trates de ocultar tu sonrojo de mi, estrellita mía - Le dijo coqueto el rubio oxigenado ¡Perdón! ¡Perdón! quise decir rubio natural.

Así es como Mabel fue corriendo a todo velocidad, Bill le dio 5 segundos de ventaja. Bill empezó a corre & Mabel se apresuro a continuar la carrera el no iba a perder ¡Claro que no! ¿O si? Nah no creo veremos que tan rápido es Bill. Haber, analicemos si Bill es mitad demonio & mitad humano en este momento ¿Creen que ganaría? pues la respuesta es si, si creíste que la respuesta era no estabas totalmente equivocado, pero en fin dejemos el retraso mental de la escritora a un lado & concentrémonos en la historia, solo en la historia sin distracciones  ¿Entendido? muy bien comencemos:

- ¡Gane! - Dijo victorioso Bill, ya sabrán lo que pasara después - Carita maliciosa- 🎶 Oh estrellita ¿Donde estas? en el cielo brillaras 🎶 - Se puso a cantar el rubio divertido mientras que Mabel estaba en un poste descansando, tenia la respiración pero muy pero muy acelerada - Rayos Bill - Se quejo la chica - Me ganaste, eso es nuevo para mi nadie me gana en una pelea, copetencia o lo que sea - Aclaro - Bien ¿Que quieres de premio? - Pregunto la chica - Mmmm...- Se quedo pensando por un momento analizando la situación - Que t parece si... - Hizo una pausa - Si te pones un vestido que yo te compre - Su mirada reflejo seducción - ¿Me compraste un vestido? - Pregunto emocionada o mejor dicho entusiasmada es difícil de saber como describirla con palabras en este momento ¿Que? ¡No me juzguen! solo hago mi trabajo aquí nada mas, sus ojos se tornaron brillosos - ¡Claro que si Estrella Fugaz! - Hizo aparecer el vestido con solo chasquear los dedos ¿A quien no le gustaría hacer eso? pero cuando Mabel vio el vestido detalladamente su sonrisa se fue desvaneciendo.

 - Bill...pervertido - Fue lo único que dijo Mabel - Si quieren saber como es el vestido era rojo tenia un escote en v, era muy extravagante como para poder usarlo en un día común & corriente.

Holis :3 ¿Me extrañaron?  7u7 yo she que shi - Le Pegan - Bien antes que nada queria preguntarles ¿Les gusta el Bill pervertido? ¡Yo se que si! a mi nadie me engaña ¡Nadie! - Se va volando.

Mabel Es Otra Chica Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora