Mi Dorito

655 43 9
                                    

Hoy tenemos la participación de @MelodiRiquelme.

Mabel seguía en el cine con Bill lo que le llamo  a la castaña la atención era la trama de la película estaba tan concentrada en la película que nadie la podía interrumpir. Mabel si fue interrumpida porque Bill la besaba mientras rodaban la película. 

Melodi estaba cruzada de brazos mientras esperaba a Bill.- ¿& bien? ¿Ya le dijiste a Mabel lo que sentías - Interrogo Melodi - Si - afirmo Bill. Una sonrisa se dibujo en la cara de Melodi - Me alegro por ti Cipher - Le dedica una sonrisa - Gracias humana, si me disculpas tengo que irme con Mabel antes de que sus tíos se preocupen por ella - Bill hizo una mueca - Claro debo irme mi novio me espera - Se va.

- Bill... esta fue la mejor noche que e tenido en toda mi vida gracias - Le dedica una sonrisa - No hay de que estrella fugaz como tu sabrás tus tíos te interrogaran si no vuelves a casa - Dijo Bill serio - Tienes toda la razón Bill sera mejor que volvamos a mi casa por mi bien & por el tuyo claro - Dijo Mabel mientras caminaba.

- Espera... - Se detuvo - ¿Como que por mi propio bien? ¿De que hablas? - Pregunto Bill - Hablo de que... - Hizo una pausa - Hablo de que si me ven contigo te harían muchas preguntas como... - Se quedo pensando por un momento - ¿Cuantos años tienes? ¿Que intenciones tienes con mi sobrina? o si es Dipper ¿Que intenciones tienes con mi hermana mujeriego? ¿Tus padre tienen dinero? - La ultima pregunta lo dijo sin pensar - ¡¿Que?! - Bill abrió los ojos como plato - Olvida la ultima pregunta je..je..je... - Lo jala del brazo.

Bill & Mabel llegaron a la cabaña del misterio, cuando Bill entro noto que las luces estaban apagadas, Mabel podría jurar que no había nadie pero para su mala suerte si había alguien ese alguien era su hermano chan! chan! chan! - Hola Mabel - Dijo Dipper mientras este estaba sentado en una silla giratoria mientras acariciaba a pato como si fuera un gato - ¿Donde estabas? - Interrogo Dipper - ¿En una cita? - Respondió Mabel no muy convencida - ¿Con quien? volvio a interrogar su hermano - Eso no te incumbe Mason - Le respondió Mabel un poco molesta - Sabes que solo me dices Mason cuando quieres evitarme ¿Cierto? - Cada vez Dipper dudaba mas de ella, pero no se dio cuenta que allí estaba Bill.

- ¿Quien es el? - Señalo a Bill - El, es el chico con el que salí hoy - Dijo Mabel haciendo un gesto de restandole importancia. Dipper lo inspecciono con la mirada como si Bill fuera el mayor sospechoso del mundo. - Dipper... - Hablo su hermana - Lo estas asustando - Mabel estaba preocupada - Eso quiero espantarlo - Dijo Dipper entre risas - ¿Te esta riendo? - Pregunto una Mabel un tanto enojada - Lo siento - Se seca una lagrima del ojo.

- ¡Niños ya llegamos! - Grito Stan - No es necesario que grites Stanly - Lo regaño Ford - Aguafiestas - Refunfuño Stan - ¡Tíos! - Grito Mabel mientras corrió a abrazarlos - ¿A que se debe ese abrazo? - Preguntaron los dos al mismo tiempo - Pues... - Los dos vieron a Bill - Dipper ¿Es un amigo tuyo? - Pregunto Ford - No es un "amiguito" de Mabel - Así que amiguito ¿Eh? - Dijo Stan - ¿Cuales son tus intenciones con mi sobrina? - Interrogo - Ninguna señor, solo hacerla feliz señor -  Respondió con naturalidad -Ah... ¿Crees que como tío no la puedo hacer feliz? - ¡No! - Se alarmo Bill.

Stan entrevisto a Bill para ver si era un buen partido para su sobrina, después de una larga noche Stan dejo ir a Bill - Listo, ya tuvimos una agradable charla entre el & yo - Dijo Stan - Si & que agradable - Mascullo Bill entre dientes - Cuidado con tus palabras jovencito ¡Dipper! - Grito - ¿Que pasa? ¿Todo en orden? - Pregunto Dipper - Dipper... dale la bienvenida  a tu cuñado - Stan se aguanto la risa tapándose la boca -  ¿Cuñado? - Pregunto Dipper confundido - ¡Cuñadito! - Lo abrazo Bill - ¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! -Grito Dipper muy fuerte - Vaya ese es el no mas largo de todos - Hablo Mabel.

- Ahora que lo pienso creo que debo regresar a Gleeful a su dimensión - Dijo Bill - Si hazlo - Le aconsejo Mabel - Bien me tengo que ir - Se despidió Bill.

Les traje este nuevo cap baby hay me disculpan si es muy corto el cap XD, pero bueno una persona mas floja que yo no hay.... creo bye <3. hoy no hay código sorry.

Mabel Es Otra Chica Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora