"Amarillitis"

419 27 1
                                    


Mabel Pines, la chica que todos consideramos que es normal. -¡Quiero más mostaza!-exigió la castaña dándole un fuerte golpe a la mesa-Tenemos un problema Mabel-Soos se miraba preocupado-Dime cual-susurro esperando a que Soos le diera una respuesta de inmediato-Ya no queda...- hizo una pausa & entrecerró los ojos-¡¿Qué?!-grito exaltada aquella castaña-¡Mabel! No grites-Dijo Dipper regañándola mientras este se tapaba los oídos-Lo siento-se aclara la garganta-Es la costumbre, la costumbre-Volvió a repetir la misma frase solo para aclarar las cosas.

-Eh notado que ahora estas un "poco"- Diper hizo entrecomillas con sus dedos-Obsesionada con el color amarillo solo un poco-Dijo con exageración su hermano Dipper-Pff tonterías hermanito-Hizo un gesto de restarle importancia-Estas segura-Pregunto con burla el castaño a su gemela-Muy segura-Dijo despreocupada la chica haciéndose la chica seria-Mmmm me pregunto si "alguien" se comerá el queso, las bananas, los nachos, pero bueno como nadie me lo va a impedir-Abre el refrigerador lentamente esperando hasta que su hermana lo detenga & se lo impida-Dipper..no te atrevas-Lo desafío Mabel con la mirada.

-Pruébame-Fue lo único que dijo su hermano para abrir completa la puerta de aquel refrigerador

-¡No!-Le arrebato el queso en las manos de sus hermano-Que ni se te ocurra-Hizo un sonido de gato, para ahuyentarlo-Mabel...-Hablo su hermano un poco preocupado-¿Si?-Alzo una ceja esperando una respuesta de parte de Dipper- Tienes un acaso de "Amarillitis"-Dijo decepcionado el castaño de su hermana

-¿Qué? -alargo la "e" de la palabra "que"-¡No!-Se pudo de rodillas Mabel de forma dramática-Espera...-Se puso a pensar-¿Qué significa eso? –Frunció el ceño confundida-Significa que tienes una obsesión con el color por el amarillo o algo así por el estilo-el castaño rodó los ojos aburrido.

-Eso no existe hermanito mio-solo es un invento tuyo o una paranoia o algo así-Hizo un gesto de restarle importancia-Ademas, no le veo nada malo en que me guste un poco el amarillo-se encogió de hombros-Si claro, "Un poco"-Dijo con sarcasmo su hermano gemelo-suspiro-se que te preocupas por mi, lo entiendo, eres mi hermano, lo que deseas es mantenerme a salvo pero gracias de todos modos por preocuparte por mi, lo aprecio mucho.

Mabel se fue alejan de la cabaña de misterio, dejando a un Dipper boqui-abierto por las palabras que su hermana acaba de decirle  hace un rato -Hey, cierra la boca amigo hay moscas-Soos le cerro la boca al castaño totalmente sorprendido.

[...]

Mabel estaba en el restaurante de Linda Susan esperando a Bill, pues, tenían planes & Bill no tardaría en llegar. Efectivamente así fue, rápidamente tomo asiento en la mesa donde Mabel estaba sentada esperándolo -¿Llegue tarde?-pregunto Bill preocupado- No, acabo de llegar-aclaro Mabel-Que bueno-suspiro aliviado el demonio- ¿Novedades? ¿Noticias? ¿Algo?-Mabel negó con la cabeza repetidas  de veces -¿No? ok-el demonio miraba de reojo por la ventana -No, nada así por el estilo o algo así-contesto la castaña.

¿Quieres ordenar algo? -le pregunto Bill-yo invito-dijo en tono cantarin el demonio-Je je si insistes-contesto la castaña con sus mejillas sonrojadas -Mabel hay algo importante que quiero decirte & quiero que sea en la media noche-miro de reojo a la castaña mientras este miraba el menú.

-De acuerdo... allí estaré-Bill solo asintió con la cabeza.

-¿Listos para tomar su orden?-Pregunto Linda Susan mientras llevaba una libreta en sus manos lista para tomar la orden- Emmm... si contesto el rubio-Yo quiero los panecillos & un café- & tu mabel querida ¿Que vas a pedir?-Le pregunto Linda Susan- Yo quiero los hot cakes & jugos de naranja.

-Bien, enseguida se los traigo-Se retira de la mesa.

[...]

¿Que tan seguro estas de que Bill le pedirá matrimonio a Mabel? con tan corta edad que tiene esa niña dudo que pueda casarse con el consentimiento de alguien, es decir mírala-La señala-Es solo una pequeña-dijo con nostalgia cierta mujer misteriosa.

- No es una pequeña del todo- rodó los ojos con ironía-pero si te doy la razón de que ella esta muy joven para poder casarse, es decir mírala-La señala- No creo que ella este lista para el matrimonio, no señor, lo dudo-dijo mientras este estaba entrecerrando los ojos-Es tan inocente-se le escapa una lagrima de su ojo recorriendo por su mejilla-Ya, ya- Lo calmo la mujer, ayudarlo para limpiar sus lagrimas-Todo estará bien-le regalo una cálida sonrisa al hombre-todo estará bien-le dio leves palmaditas en la espalda para calmarlo-Gracias lo necesitaba-le respondió el hombre con una sonrisa, pero que aun se le escapaba lagrimas rebeldes de sus ojos recorriendo sus mejillas,  pero no eran de esas lagrimas gruesas, estamos hablando de lagrimas simples -

[...]

Me pregunto ¿Quienes eran esas personas misteriosas? ¿Por que se preocupan tanto por la castaña?  ¿Es cierto que Bill tiene planeado casarse con Mabel? ¿Por que hago tantas preguntas? ¿Alguna vez la autora publicara mas seguido sus historias?. No se sabe, es solo cuestión de tiempo para darse cuenta  que poco a poco de esas preguntas serán respondidas en cualquier momento... 

El momento cuando menos te lo esperes...

Les diré que falta 2 capítulos para que la historia termine...

Mabel Es Otra Chica Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora