Cambio de estilo

1.5K 85 18
                                    

Les traigo nuevo cap hermosas/os (les digo así por que lo son). @FlorecitaPrimaveral es Amelia ;).

- Hola Gideon pensé en lo que me dijiste - Dijo Mabel mientras se rascaba la nuca - ¿En serio? - Respondió Gideon sorprendido - Si veras necesito el cambio de estilo - Dijo Mabel decidida - Esta bien, Mabel ella es Amellia, Amelia ella es Mabel - Las dos se estrecharon la mano - Mucho gusto Mabel, seré tu estilista personal - Dijo Amelia con una sonrisa.

- Gracias emmm.... bueno ¡no se diga mas! - Dijo Mabel con prisa, estaba emocionada por que Amelia le haría todo tipo de cambios peinados, maquillaje, ropa nada fuera de este mundo. Amelia empezó con el cabello de Mabel cortando-le un poco de su cabello, ya que Amelia le gustaba el cabello largo de Mabel solo le corto las puntas, también aliso su cabello  para que Mabel tuviera el cambio que ella quería.

- Muy bien, saluda a la nueva Mabel ta ra.... - Dijo Amelia dejando ver a una nueva joven-cita bella hermosa. Claro que Mabel ya era hermosa de todos modos pero Amelia solo hizo un cambio en la hermosa pre- adolescente de 13 años. Era un delito que al tener solo 13 años tuviera unas curvas bien formadas en su cuerpo y tenia una buena cintura la envidia de otras chicas.

- Wow - Fue lo único que pudo decir Gideon al ver a su querida Mabel. El aun seguía enamorado de Mabel solo que el ahora es un chico normal como los demás ya no era tan manipulador, malvadillo como le solía decir Mabel  si es que se le puede llamar así a Gideon. 

- ¿Como me veo? - Pregunto Mabel emocionada con una gran sonrisa en su rostro. - ¿Te soy sincero? te ves fantástica - Dijo Gideon sonrojado mientras se rascaba la nuca.

- Si pero eso no es todo - Dijo Amelia que tenia dos vestidos, uno en cada mano - Ehhh... - Mabel arqueo la ceja confundida por lo que le había dicho Amelia. Amelia le dijo que no era todo,  que aun tenia que ponerle a Mabel  uno de esos vestidos para dejar atrás sus sweters. 

Mabel gustosa acepto, no discutió con nadie mas, se probo el vestido rojo lo que hacia resaltar su piel de tez blanca. Le dio gracias a Gideon, también le agradeció a Amelia ¡claro!.

- Mabel caminaba hacia la cabaña del misterio para preguntarle a su familia ¿Como lucia? claro que a ella le importaba su apariencia ¿Desde cuando? desde que ella dejo de ser la misma de antes, le molesta un poco el echo que le sigan recordando como era antes ella recibió comentarios negativos de las chicas crueles y populares de su escuela.

- Familia estoy en casa!!! - Grito Mabel lo suficientemente alto como para que la escucharan.

- Mabel nos vas a dejar sordos - Bromeo su hermano Dipper.

- Un momento... - Dijo Dipper mientras caminaba en circulo rodeando a Mabel para poder ver el cambio de su hermana, se sorprendió - Si yo fuera Dipper yo tampoco me lo creería - Dijo Mabel en susurro para que Dipper no escuchara.

- ¿Quien eres? - Pregunto Dipper con ciertos nervios ¿Se había sonrojado? ¿Por que? eran nervios si eso era.

- DIPPER!!! no seas paranoico  - Dijo  Mabel mientras esta se reía.

- ¿Ya te vieron los demás? - Dijo Dipper mientras caminaba en círculos y jalándose del cabello. - Dipper para!!! ¿Quieres? - Mabel no comprendía a su hermano tampoco sabia ¿Por que se comportaba así?.

- Dipper... - suspira - Veras esto solo es un pequeño cambio nada personal hermanito - En primera, no me llames hermanito ahora yo soy mas alto que tu - La señala - En segunda, me tengo que ir ¡adiós! - Cierra la puerta muy fuerte para irse directo al bosque.

- Muy bien Dipper contrólate no vas a perder a tu hermana, no vas a perder a tu hermana - Suspira - De eso no estoy tan segura de lo que dices  - Se escucho una voz femenina - ¿Quien eres? ¿Que quiere de mi? - Nada en especial - Muéstrate!!! - Dipper tenia mucha curiosidad - Están bien!!! - Respondió la chica  poco a poco ella se acercaba mas - ¿Quien eres tu?.

mientras tanto en la cabaña.

- Estrella Fugaz!!! - Mabel arqueo la ceja - Puedo explicarte algo Bill se miraba desesperado - Habla - Fue lo único que pudo decir Mabel. - Muy bien, en primera me gusta tu nuevo look, en segunda ¿Me harías el honor de acompañarme  a Reverse Falls? - Bill estaba esperanzado a que ella respondiera que si, el rogaba que ella dijera que si. 

- Bueno Bill supongo que esta bien pero.. exactamente ¿Donde es Reverse Falls? - Pregunto Mabel mientras ella levantaba sus hombros para dar a entender a Bill que no tiene ni la mínima idea que ¿Que es Reverse Falls?

 - Veras Estrella Fugaz Revese Falls es una dimensión distinta a esta, por lo tanto deberás tener cuidado tendrás que estar a mi lado ¿De acuerdo? - Emm.... esta bien Bill - Hay muchas dimensiones ni te imaginas  cuantas... - Menciono Bill mientras abría un portal - ¿En serio? - Pregunto Mabel emocionada - Si pero solo iremos a Reverse Falls solo que no te preocupes yo estaré a tu lado - Bill toma la mano de Mabel 

- Gracias Bill - Fue lo único que pudo decir Mabel.

Poco a poco ellos iban entrando al portal ¿Que creen que pasara? ¿Les hidria bien? ¿Correrían peligro? ¿Quien sabe?.

- Stanley ¿no has visto a Dipper y Mabel por alguna parte? - Pregunto Ford preocupado - En realidad no los e visto por horas ¿ Crees que están bien? - Cuestiono Stanley - Pues no lo se Stanly - Ford tenia un mal presentimiento según el les pasaría algo malo a sus sobrinos - Miren soy Goxila - Menciono Soos los dos vieron que el estaba vestido con un disfraz muy extraño - Oye Soos te pareces a mi Mama cuando ella no se depilaba - El comentario de Stan hizo que Ford se riera pero después se pusieron serios - Stanley tenemos que concentrarnos - Claro!!! claro!!! - Stan se levanto de golpe de la silla mientra buscaban a sus sobrinos.

14-15   20-5   16-18-5-15-3-21-16-5-19.

..?...?.....?.....?......?.........................................................................................................

Resuelve el código es sencillo:

Si el abecedario utilizas sera fácil  si la A es el numero 1 entonces Z es el numero 26 ya que el abecedario tiene 26 letras ¿entendieron?


-


Mabel Es Otra Chica Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora