Lastima

397 32 1
                                    

-Hey Bill-hablo Mabel-¿Ya terminaste tu comida?-pregunto mientras esta se llevaba el ultimo bocado de pastel a su boca-Si, Estrella Fugaz, ya termine-dijo  Bill mientras este se levantaba de su asiento & se sacudiera sus manos como si se tratase de polvo que estuvieron siempre en sus manos-Entonces ¿Eso significa que nos podemos ir?-pregunto con felicidad & brillo en sus ojos aquella castaña ampliando su sonrisa perfecta & blancuzca

-Si, claro que si Estrella Fugaz, pero primero vayamos a pagar-la castaña solo asintió repetidas de veces & se fueron a pagar la  cuenta de la comida-

[...]

Mira querido-señala a la  pequeña castaña-allí esta Mabel, nuestra queridisima, dulce Mabel-junto sus manos & los llevo a sus mejillas para dar a entender de que se le hacia super ultra mega adorable Mabel. -Baya, creo que tendrá que casarse con Bill de todos modo, se lo merece después de todo-dijo mientras este se rascaba la nuca-Sera mejor que dejemos de espiarla cariño-dio una leve risa aquella mujer misteriosa-Tienes razón amor, volvamos-desaparecieron de la nada aquellas personas que observaban a la pareja de vez en cuando-

Como cuando te das cuenta de que nada tiene sentido en esta miserable vida, llena de caos, destrucción, sientes que el mundo se derrumba hacia ti.

 Pero cambiando de tema quiero decirle que este no sera el final, sera un recuerdo que tendrás en el corazón, lleno de nostalgia, el recuerdo mas importante de tu vida, no lo olvidas, no es así como olvidas algo muy importante para ti. Estos pensamientos de amor, posiblemente hará que vomites arco-iris, pero la Autora no se hace responsable de eso el fin esta por llegar & tu estas dentro de esta aventura que esta a punto de llegar a su fin, muy pronto...

¡Bienvenido al caos de la destrucción!

[...]

Mabel estaba lista para ver a Bill en el bosque, tal como ellos dos quedaron...

En la media noche...

Bill ya tenia todo planeado el traje, las luces, el anillo, prácticamente todo.

Literalmente...

Las luciérnagas rodeaban todo el lugar,   las estrellas brillaban & parpadeaban constantemente, asiendo que se vea hermoso el bosque a estas horas de la noche. El plan de Bill parecía que iba a ser de maravilla, una sorpresa inesperada, ella se iba desmayar de la emoción, o al menos eso pensaba Bill. El esperaba a Mabel sentado en unos de esos troncos de arboles huecos que se encontraban allí en el bosque.

Poco a poco el rubio fue escuchando detalladamente los pasos de una persona,  eran unos pequeños pasos que solo el reconocía, el no se preocupo tanto, ya que era un demonio & ademas era tan evidente que a esos pequeños pasos que apenas se escuchaban en medio del bosque provenían de aquella castaña risueña que todo el mundo la consideraba "Bella & alegre"

Mabel poco a poco se acercaba a Bill, pero lo mas extraño  que le pareció a la castaña era que el rubio estaba de rodillas, ella no sabia el ¿Por que? de esa acción, pero algo lo tenia a el un poco preocupado, que su estrella fugaz no aceptara su propuesta de matrimonio ¿Lo iba hacer? ¿Aceptaría la castaña? ¿Acaso Bill sera rechazado por el amor de su vida? muchas preguntas pasaban por la mente del demonio que no dejaba que se concentrara & que se ponga mas nervioso de lo que ya estaba Bill, solo faltaba que Mabel diera el ultimo benedicto.

Mabel Pines, te amo & mucho, no sabes cuanto yo eh... yo eh...-buscaba en su chaleco desesperadamente ese anillo de rubi-Ah... aquí esta-suspiro aliviado-Ejem...-se aclara la garganta el demonio-Bien, como te decía hay algo importante que eh querido preguntarte siempre-saca la cajita de su chaqueta amarilla -Mabel-el demonio agarro la mano de la castaña-¿Me harías el honor de ser mi esposa?-Mabel no tenia palabras para eso-estaba tan hundida en sus pensamientos que Bill tuvo que sacarla en trance -¿& bien?- insistió Bill- Bill...-fue lo único que pudo decir la castaña-Yo...-sus ojos estaban cristalizados porque ella estaba a punto de entrar en una lluvia de llanto.

Claro... me casare contigo Bill- Bill al escuchar eso no lo podía creer, pensó que era un sueño creado por su imaginación pero no fue así, siempre estuvo despierto, el rubio sonrió de par en par & le dio un largo beso a Mabel mientras este le daba vueltas a la castaña para celebrar de que ella dijo que si se iba a casar con el.

Ahora Bill solo tendrían que enfrentarse a la famila Pines. Posiblemente lo iban a hacer añicos pero no importaba ahora, ya que su estrella fugaz dijo que si, el si que el estuvo esperando todo este tiempo.

Hola :3, quiero decir que el siguiente capitulo sera el ultimo :,v por eso lo haré muy largo & todos los que adivinaron el código aparecerán en el creo  que este cap sera tan largo como aproximadamente 3000 o mas tal vez 4500 pero  bueno bye :3

Mabel Es Otra Chica Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora