Hola abra cambios aquí me saldré de lo que realmente pasara en Gravity Falls ya que quiero hacerlo no se, diferente ¡Si eso!.
- Muy bien Bill la debes conquistar de una forma u otra pero ¿Que? ¿Que debería hacer? esa... es la cuestión cielos no estoy nada inspirado ¡Que Picasso! ¡Que Davinvhi! ¡Cipher señores!. - Vaya al parecer alguien se cree Shakespeare - Decía Dipper G. - Si ¿Algún problema? - Pregunto Bill furioso.
- En realidad no - Respondió indiferente el Gleeful - ¿Sabes? ¡No es momento para que estés aquí! - Dijo Bill - Ya me iba - Abrió la puerta - que amargado - Susurro para el mismo - ¡Adiós! - Cerro la puerta - Odio al Gleeful - Dijo Bill entre dientes - Iré a visitar a Mabel, mas tarde - Decidió Bill.
Dipper entro a su casa el decidió molestar a su hermana Mabel, con algo que a ella le molestaba el dijera a ella y a sus amigas ¿Cual era la palabra que el decía? ¡Ah si! era... . - ¡Ya llegue estúpidas! ¿Eh? pero que... - Dipper Gleeful se dio cuenta de que no estaba Mabel, ni Pacifica raro ¿No?. Hasta que Dipper escucho unas risas que provenían en el cuarto de Mabel... ¿Pines?. ¿Como es posible eso?.
Gideon estaba caminando en círculos mientra el esta pensando en ¿Quien sabe que? - ¡Papa voy a ir a visitar a los Pines! - Grito a todo volumen - ¡Bien pero abrígate! - Le dijo Bub - Pero no hace frió... - Susurro para el mismo. Salio de la tienda de la telepatía para ir directo hacia la Cabaña del Misterio.
Soos y Melody se encontraban trabajando mientras que nuestra querida Mabel bueno...
- Muy bien Mabel tu puedes hacerlo, tu puedes - Decía Mabel mientras se estaba concentrando en... ¿Quien sabe que? - ¡Mabel no lo hagas! - Grito su hermano - ¡No... ! - Gritaba Mabel mientras se ponía de rodillas y elevando sus brazos de manera dramática - Lo siento Mabel pero es por tu bien - Le dijo Dipper aconsejándola.
- ¿Bien? ¡¿Que bien?! - Preguntaba Mabel mientra esta gritaba - El bien de que hagas algo productivo en tu vida, solo pasas con los vídeo juegos ahora Mabel - Decía su hermano preocupado.
- Pff bien voy a salir - Mabel se dirigía a un lugar lejos de la cabaña del misterio o al menos eso quiso aparentar ella, ya que ella se percato de que nadie la veía - ¡Hey Mabel! - Decía alguien. Mabel giro su cabeza como el exorcista para ver de quien se trataba.
¡Ah! ¡Hola Pacifica! - Fue lo que pudo decir a gritos - ¿Que haces Mabel? - Grito Pacifica - ¡Oh solo quería entrar a mi cuarto! - Respondió Mabel - Pero... ¿Que no puedes solo entrar a la cabaña y ya? - Suspira - Larga historia Pacifica - Le responde Mabel - ¿Te acompaño? - Pregunta Pacifica
- ¡Claro! subamos con esa escalera que esta en el patio sin alguna razón - Pacifica negó divertida ella tomo la escalera que estaban en el patio, se subió a la escalera, por suerte la ventana estaba abierta entro con cuidado Mabel ayudo a Pacifica a subir. Mabel encendió la televisión ya que los vídeo juegos estaban en la sala.
- Veamos que hay en tele - Ella paso todos los canales hasta que Pacifica la detuvo - Uh uh uh deja ese - ¿Este? - Cuestiono Mabel - Si ese - Afirmo Pacifica.
- ¡Que pase el desgraciado! - Se escuchaba en la televisión.
Mabel se estaba riendo a carcajadas e igual Pacifica.
- ¡Hey Ford! ¿Escuchaste eso? - Pregunto Stan - ¿Escuchar que? - Ford estaba distraído - Oigo risas de parte de Mabel pero... también de otra persona - Se puso a pensar - ¿Entonces? ¿Sugieres que vayamos a invadir el espacio personal de Mabel? - Dijo Ford con una sonrisa - No veo el por que no. Los dos subieron las escaleras pero Dipper los detiene - Es Mabel que esta en su cuarto ¿Cierto? - Los mayores solo asintieron con la cabeza - Ni modo - Dijo Dipper.
se escuchaba que alguien giraba la perilla de la puerta.
- Mabel voy a pasar - Decía alguien que quería pasar al cuarto.
esa persona solo abrió la puerta lentamente para encontrarse una Mabel y una Pacifica concentrada en su programa de televisión.
- ¡Que pase el desgraciado! - Grito Mabel a todo pulmón.- ¡Mabel no hay razón para que me digas así! -Se hizo el ofendido. - ¿Eh? - Mabel voltio a ver al parecer era...
- Muy bien niños este es todo el recorrido por hoy, que se diviertan que pasen un buen día - Soos se despedía de los turistas mientras Melody le servia limonada a Soos. - ¡Que buena limonada Melody! - Exclamo Soos - Gracias querido - Respondió su querida Melody.
- Mama me enseño a cocinar cup cakes ¿Quieres probar?- Los ojos de Melody brillaban de emoción - No veo el ¿Por que no? - Respondió Soos como si fuera muy obvia su respuesta Soos entro junto con Melody para que el pudiera degustar los postres.
13-1-2-5-12 5-19-20-1 5-14 16-18-15-2-12-5-13-1-19 (resuelve-lo y estarás en la historia)
Pstd: Todos los personajes osea ustedes serán personajes secundarios osa que van a salir mas de una ocasion ¿ok?.
Muajajajajaja los deje en suspenso ok no XD. pero díganme ¿Quien quieren que sea?.
- Dipper.
- Dipper G. (ya sabrán como 7u7)
- Bill.
- Stan.
- Ford.
- Gideon.
¡Esto se va a descontrolar! - Grito Bill - ¡Ayuda! - Jajajajaja - Le pegan por chistosita - Ok no XD.
ESTÁS LEYENDO
Mabel Es Otra Chica Diferente.
FanfictionEs como si fuera la tercera temporada de Gravity Falls. Tendrá romances y voy a tratar de hacerlo un poco realista, solo que el romance no ira tan rápido. Mabill.