Bill es mi héroe

769 45 10
                                    

- Ya quiero ver como ella les da una paliza - Dijo Bill emocionado  mientras  apoyaba a Mabel claro - Mmmmm no lo se... & si mejor vas a ayudarla - Dipper G se miraba realmente preocupado, Bill se sorprendió ante el comentario del Gleeful el no era así  tal vez...¿Abra cambiado?.

- Yo se que tu quiere ver la pelea tanto como yo Gleeful - Bill lo miro serio - Esta bien lo admito - se vio derrotado el chico pobre Dipper G - 

Mabel estaba a punto de darle una lección a dos imbéciles, claro que ella les daría una lección los chicos no se saldrían con la suya. - ¡Hey tu! - La señala - ¿Que parte de que alejaras no entendiste? - El chico se acerca cada vez mas a Mabel, mala elección - &... ¡¿Quien te crees que eres para decirme que hacer?! - Mabel lo reto - Ja ja ja ja ja - Se echaron a reír a carcajadas los dos, ellos cruzaron la linea.

Ellos le quitaron la gorra a Mabel dejando a la vista que no era Dipper, si no una chica - Mira no mas Ben ¿Que tenemos aquí? es una chica - El chico acorralo a Mabel en un árbol, Mabel se retorcía para poder librarse de aquel agarre pero sus intentos eran en vano, pues el era mas fuerte que Mabel.

- ¿Que le harás a la chica Harry? - Pregunto curioso Ben - Ella recibirá su castigo - Sonrió con malicia  el chico - ¡No tan rápido! - Grito alguien en el fondo, era... ¿Bill?  - ¿Que piensas hacer con ella? - Lo miro desafiante - Ella es solo una chica déjala en paz idiota - Bill estaba realmente furioso  con el chico, el no tenia derecho de quitarle a su Estrella fugaz a su hermosicima  Estrella Fugaz .

- Relájate ella se lo busco ademas ni que fueras su novio o algo así - Esa fue la gota de agua que derramo el vaso.

- ¿No la dejaras en paz? ¿Cierto? - El chico nego divertido - Muy bien, no quería hacer esto pero... - Bill estuvo a punto de usar sus poderes cuando recordó que no podía exponerse ante al publico tenia que usar la fuerza bruta.

Bill tomo al chico de la camiseta - Te lo advertí - Fue lo ultimo que escucho el chico antes de quedar inconsciente, el otro chico huyo como el gran cobarde que era, mas bien un gallina lo definiría perfectamente.

Mabel quedo sorprendida por lo Bill había hecho por ella, ahora ella estaba mas que decidida Mabel no se arrepentiría de lo que ella va a ser.

Mabel se acerco mas & mas a Bill para ponerse de puntillas claro, ya que el era mas alto que ella Mabel se dio el valor de besar a Bill en los labios, al principio Bill quedo en chock pero lo disfrutaba cada vez saboreaba aquellos exquisitos labios a sabor a fresa.

Claro que después de que terminara el beso, Mabel se aventó a Bill para besar su mejillas mientras que Mabel le decía entre besos a Bill "Mi héroe"cada vez esto se pone mas interesante.

Bill lo disfrutaba Mabel se detuvo se paro, se aclara la garganta para decir - Lo siento me deje llevar -  Bill la tomo de la cintura para intentar besar a Mabel, ella puso sus manos rodeando el cuello de Bill para poder sostenerse - Déjame disfrutar este momento -  Bill beso a Mabel en los labios nada podía impedirlo por ahora.

- Eh... Bill - Mabel estaba sonrojada - Lo siento ahora mismo te suelto - La dejo en suelo - Dime... ¿A que debía ese beso? - Pregunto Bill - Por que eres un héroe Bill mi héroe - Dijo entre risitas - Bueno... creo que tengo que irme supongo - Mabel estuvo a punto de irse hasta que siente que una mano la detiene.

- ¡No! ¡Espera! ¿Quieres tener una cita conmigo? - Bill esperaba que ella dijera que si, se le miraba esperanzado ante la respuesta de Mabel & si Mabel dice que no o si dice que si pero claramente Bill estaba despreocupado el ya sabia la respuesta ¡Pues claro que lo iba a saber¡ estamos hablando de Bill Cipher, ese mismo demonio que en el fondo no sabia lo que sentía por Mabel, pero ahora claramente esas dudas se esfumaron ya el viento se las llevo.

Si Bill, voy a salir contigo -  A Mabel se le olvidaba un pequeñísimo detalle - Bill... - Hizo una pausa - ¿Si estrella fugaz? - Bill sabia cual era el problema - Tengo la ropa puesta de Dipper... - Bill solo asintió con la cabeza para después  chasquear los dedos ya estaban en restaurante chino & Mabel tenia un vestido Azul con lentejuelas.

- ¿Desde cuando llevas planeando esta cita? - Pregunto divertida - Haber... creo que... - Se puso a contar los dedos como si se tratase de un niño pequeño - Hace como dos semanas - Respondió Bill bien casual haciendo aparecer unas gafas de sol aparentando ser el "Chico malo".

Mabel estallo a carcajadas no podía contenerse las ganas de reír - ¿De que ríes? -  Dejando ver a un Bill un tanto confundido. - Lo siento, lo siento - Se limpio una lagrima que salia de ojo mientras guardaba la compostura - Con esas gafas del sol pareces un "Chico malo" me gusta - Hizo entrecomillas con los dedos - Interesante... - Susurro Bill por bajo - ¿Que dijiste? - Creo que Mabel escucho perfecta mente - Nada nada - Dijo sobresaltado Bill.

- Si tu lo dices... - Dijo Mabel mientras llevaba su mirada al menú - ¿Me disculpas un segundo? tengo que ir baño - Bill dada para encontrar el baño ¡Bingo! lo encontró. Fue cuestión de segundos para encontrarlo abrió la puerta. Bill Cipher solo fue al baño por una menta ¿En serio? - Ejemmm... - Dijo el tipo para llamar la atención de Bill esperando una propina de el - Deberías tomar una pastilla para la tos hermano - Le aconsejo Bill mientras que choco los cinco con el, Bien Bill Cipher así se hace - Note-ce el sarcasmo de la autora.

- ¿Vamos al cine? - Pregunto Bill divertido - Claro por que no - Mabel estaba confundida por el hecho  de que no ordenaron nada en el restaurante. Bill chasqueo los dedos para aparecer en el cine.

- ¡Ya llegue! - Grito Bill a todo pulmón parar recibir quejas de los demás mientras estos lo callaban - ¡Bill! - Regaño Mabel - Eso lo iba decir yo me ganaste -  Mabel Hizo un puchero - Somos tal para cual - Suspiro Bill como si se tratase de un soñador - ¿Dijiste algo? - Pregunto Mabel arquean una ceja - No que yo recuerde no dije nada - Ok... - No se miraba muy convencida pero le siguió el juego.

¡Listo! denme un premio nobel ok no XD. 

Resuelve el código:

8-15-12-1  11-5   1-3-5?

Mabel Es Otra Chica Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora