ahora con ustedes la participación de @PaulaEstradaOrtega.
Mabel estaba con Bill en Reverse Falls ella pudo notar que ese lugar era diferente que Gravity Falls -Muy bien Estrella Fugaz bienvenida a Reverse Falls - Bill sabia que a Mabel le gustaba nuevas cosas por conocer. - Wow Bill es maravilloso!!! - Exclamo Mabel emocionada.
- ¿Quien eres tu? - Volvió a preguntar Dipper - Me llamo Paula y tu te llamas Dipper Pines - Comente la chica - Espera ¿Que? ¿Como sabes mi nombre? - Pregunto Dipper acaso el ¿Estaba asustado? o ¿Algo así?. - Para aclarar si soy humana bueno mas o menos je je - Se empezó a reír nerviosamente la chica -¿A que te refieres? - Dipper quedo confundido.
- Digamos que soy..... - Hizo una pausa - Soy..... - Dijo Dipper para que continuara hablando - Bueno eso no importa!!! lo que importa aquí es la vida de Mabel - Menciono la chica - Perdón ¿Que? - Dipper no podía creer lo que había escuchado - Si lo que escuchaste ¡Adiós! - Se retira la chica. - Espera!!! - Era demasiado tarde para detenerla porque ella ya se había ido.
- Muy bien Estrella Fugaz este es... - No pudo terminar la frase por que pudo notar la presencia de los Gleefuls - Vaya pero que tenemos aquí - Dijo Dipper Gleeful mientras caminaba de círculos rodeando a Mabel - Hola querida - Comento Mabel Gleeful - Emm.... ¿Hola? - La mirada intimidaste de los Gleeful se hacia muy incomoda para Mabel. - ¿Quien es ella Bill? - Pregunto Mabel Gleeful - Ella es mi novia - Dijo Bill firme.
Bill agarro la mano de " Mabel " para besarla pero para su mala suerte beso la mano de Dipper Gleeful - Ella esta allá ingenuo!!! - Dijo Dipper Gleeful mientras se limpiaba la mano con su camiseta.
Bill pudo notar que estaba hablando con Pacifica Pines plácidamente, pero cuando noto que un chico se acercaba a Mabel se puso celoso.
- Hola preciosa - Comento el chico - Perdón ¿Me hablas a mi? - Pregunto Mabel confundida - Si a ti nena - Le guiño el ojo - Sabes.... - No pudo terminar la frase por que Bill intervino en la conversación
- ¡ES MÍA! - Dijo Bill para después cargar a Mabel y llevársela de una vez por todas.
- Ta ra.... volvimos a Gravity Falls - Mabel solo lo fulmino con la mirada - ¿Que? Oh vamos Estrella Fugaz - Dijo Bill suplicando a Mabel - Bill... ¿A que te referías con que era tuya? - Mabel arqueo la ceja - Emmm..... no es nada Estrella Fugaz je je je je je - Bill no tenia ninguna explicación así que Mabel se rindió - Adiós Bill!!! - Mabel poco a poco se alejaba - Adiós Estrella Fugaz!!! - Bill se despidió y se marcho.
Mientras tanto Stan estaba buscando a Dipper, por otro lado Ford buscaba a Mabel ellos gritaban con desesperación de sus sobrinos pero detuvieron esos gritos cuando encontraron a Dipper. - Dipper ¿Que haces aquí? - Cuestiono Stan - Fui al bosque para despejar mi mente eso es todo - Dijo Dipper calmado - Oye Dipper ¿Y tu hermana? - Pregunto Ford que solo la buscaba con la mirada - ¿Que no estaba en la cabaña del misterio? - Pregunto Dipper confundido - No, no esta pero por si acaso... revisaremos - Dijo Stan.
Muy bien Mabel tienes descansar - Mabel entro a la Cabaña del Misterio - Wow - Fue lo único que pudo decir Mabel ya que la Cabaña esta sucia ella fue a su habitación para poder descansar, Mabel se fue a recostar en su cama pero ella se quedo pensando un momento - No soporto ver la casa sucia... ahora mismo me levanto y apago la luz!!!. Mabel se levanto para apagar la luz para quedarse dormida un rato.
Dipper, Stan y Ford entraron a la Cabaña del Misterio subieron las escaleras para poder saber si Mabel estaba en su habitación o no, efectiva mente allí estaba durmiendo ella plácidamente - Muy bien sera mejor dejarla descansar - Dijo Stan para después cerrar la puerta con cuidado para evitar despertar a Mabel.
- Muy bien Bill, Mabel casi se da cuenta de que estoy enamorado de ella pero muy pronto le diré la verdad solo tienes que esperar, ser paciente si ¡eso es!. - Bill!!! - Llamo una chica - Ah hola Paula - Hola Bill - Dijo ella mientra ella se quedaba viendo la lluvia - Bill pronto Mabel sera tuya - Las palabras de Paula llamaron toda la atención de Bill.
- Te escucho Paula - Bill parecía interesado - Muy bien Bill yo puedo ver el futuro - ¿A si? - Cuestiono Bill - Si ella pronto sera tu novia pero no te diré como ella se convertirá en tu novia - ¿Por que no? - Bill hizo un puchero, parecía niño pequeño - Eso lo tienes que averiguar tu mismo...... - Le dijo Paula y se fue.
- muy bien Bill piensa piensa - Las palabras que le dijo Paula lo hizo sonreír por alguna razón.
13-1-2-5-12 25 2-9-12-12 12-15-19 4-5-3-12-1-18-15 13-1-18-9-4-15 25 13-21-10-5-18
Hola <3 ¿Como están?
el que adivine el código aparece en la historia recuerda si la A es el 1 la B es el 2 la C es el 3 la D el 4 la E es el 5 y así sucesivamente <3.
ESTÁS LEYENDO
Mabel Es Otra Chica Diferente.
FanfictionEs como si fuera la tercera temporada de Gravity Falls. Tendrá romances y voy a tratar de hacerlo un poco realista, solo que el romance no ira tan rápido. Mabill.