Valor

764 46 3
                                    

Otra vez con la participación de Paula Estrada Ortega ella adivino otra vez pero del código del episodio Genial!!!.

-¡Paula casi me matas del susto! – Exclamo Bill, sentía como si su corazón corriera a 1000 kilómetros por hora - ¡¿Qué haces aquí Paula?! – Bill se atrevió a preguntar – Solo vengo a ayudarte – Respondió inocentemente Paula – Deja de acerté la inocente Paula – La regaño Bill – ¡Solo intento ayudar! – Reclamo Paula mientras pisaba con fuerza el pie sobre la tierra – ¡Bien! Pero... ¡Volveré! - se retira.


- ¡Mabel! – Grito alguien - ¿Eh? – Volteo Mabel para ver de quien se trataba – Ah... hola Bill – Le dedico una sonrisa - ¿Estas ocupada hoy? – Bill se animaba para invitar a Mabel a una cita.

Por fin Bill se armó de valor claro que nadie lo detendría y nada lo detendrá ahora – No Bill, no estoy ocupada ni nada de eso ¿Por qué lo preguntas? – Mabel arqueo la ceja – Pues.. – Pensaba mientras este se rascaba la nuca nervioso ¿Nervioso desde cuándo? si era el mismísimo Bill Cipher señores, ¡B-I-L-L C-I-P-H-E-R! - ¿Quieres salir con migo? – Lo dijo lo más rápido posible para sacarse un peso de encima – Por mí no hay problema ¡Claro que quiero salir contigo Bill! – Le dijo emocionada Mabel.

Bill sonrió victorioso - Bien pasare por ti a las 5:00 PM – Bill contuvo su entusiasmo - Está bien – Antes de que Mabel se fuera le dio un beso en la mejía a Bill, dejándolo con una cara de idiota – Bill le lanza una mirada fulminante a Gaby - ¡¿Qué!? Si es cierto ¿O no es así _____ ?. – Mira a todas para asegurarse de que están de acuerdo con ella. No metas a la rayis en esto Gabriela – La regaña Bill.

Mabel noto que dos chicos estaban molestando a Dipper, él no se podía defender porque bueno eran dos ¿Qué culpa tenia Dipper? pues ninguna, pero logró escapar de esos dos matones.

Mabel aprovecho que Dipper se fue, entro a la cabaña del misterio se dirigía al cuarto de Dipper para quitarle su ropa ¿Qué tramara Mabel? Muy pronto lo descubrirán pero por el momento relájense – Gaby se sienta en el sillón con una Pitt Cola a la par – Ah... es tan refrescante.

Mabel salió de la Cabaña con las ropas de Dipper. Lo que planeaba Mabel era hacerse pasar por Dipper para darle una lección a esos buenos para nada de una vez por todas.

¡Alto allí! – Alguien la detuvo, pero cuando vio de quien se trataba era... ¿Dipper Gleeful? - ¿Dipper G? ¿Qué no has intentado volver a tu dimensión? – Interrogo Mabel – Lo eh intentado todo, créeme que lo eh intentado ¡TODO! – Resaltando la palabra todo.

Bill interfirió en la plática – Yo fui el que te trajo a esta dimensión Gleeful – Dijo Bill algo serio - ¡¿Qué?! – Dipper se quedó pasmado.

¡Bill! ¡Te exijo que me una buena explicación – Frunció el ceño - ¡Ahora! – Creo que todo Gravity Falls escucho al Gleeful – Tampoco exageres Gabriela –Dijo el Gleeful - ¡Oh vamos! – Hizo un puchero sabes que todo Gravity Falls te escucho.

Pero no me  presten atención a mí, mejor continuemos con historia...

-Lo hice para darte una lección Gleeful – Le dijo Bill firme – ¡Además! – Levanta su dedo índice de la manera mas sofisticada  – Tu ¡Eres imposible! – Se notaba que Bill se despertó con el pie izquierdo hoy.

- Amargado - Susurro Dipper G para si mismo pero fue en vano ya que Bill lo escucho - ¡Escúchame bien Gleeful! ¡Aléjate de ella! - Señala a Mabel - ¡¿Por que ella es mía!? ¡Oíste! M-I-A - Pudo notar que Mabel estaba sonrojada como tomate, no dijo ni una solo palabra.

- Mabel ¿Por que tienes puesta la ropa de Pino? - La interrogo Bill - Porque quería defendedlo de dos chicos por eso - Le aclaro Mabel - Ahora todo tiene mas sentido esta situación - Bill se sintió aliviado.

- Ahora le daré una lección a esos dos con permiso - Los dos asintieron y le dejaron paso a Mabel. Bill y Dipper G querían ver la pelea .

Hola sé que no deje un código en el capítulo anterior pero... ¡No me juzguen! estaba cansada sin nada más que decir se despide Gaby . ¡Hoy tampoco hay código!. Esto se pondrá muy interesante la pelea de de Mabel con los bravucones 7u7.

Mabel Es Otra Chica Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora