Cosas de la vida

523 37 6
                                    

Mabel cada vez que salia con Bill tenia mas confianza con el. Su familia aun no sabe que es Bill Cipher con el que esta saliendo pero probablemente pronto se darán cuenta tarde o temprano lo iban a hacer, pero por el momento nadie sabe hasta ahora ¿Quien sera el primero en saber que Mabel sale con Bill? el mismísimo demonio que intento destruir a los Pines, el que creo el Raromagedon.

Por el momento nadie tiene por que enterar ¿No? digo... hay que aprovechar el momento con la persona que mas te importa en la vida, de ningún modo Bill lo iba a permitir claro que no ¿Saben por que? por que es un Cipher ¿& que hacen lo Cipher? simple, pelear por lo que ellos quieren, digamosle de su propiedad si eso .

- ¡Gleeful! ¡¿Donde estas?! - Gritaba Bill - Nada absolutamente nada de nada - Bien, supongo que no quiere volver a su dimensión - Cuando Bill dijo eso el Gleeful salio de la nada - ¿Alguien dijo mi nombre? - Pregunto divertido -Si, fui yo deja de hacerte el divertido tu castigo por burlarte del gran Cipher termino - Dijo Bill mientras hacia una pose de diva - Si, claro - Dijo en tono burlón Dipper G.

Bill cumplió tal como lo prometió el Gleeful regreso a su dimensión.

- ¡Dipper! - Grito su hermana - ¿Que quieres? - Pregunto Dipper - Si preguntan donde fui diles que estoy con Billy - Dijo Mabel mientras se llevaba su cabello hacia atrás - Como digas hemanita linda - Dijo Dipper entre dientes - Bien - & se fue.  

- Muy bien Bill ¡Vayamos a una gran aventura! - Dijo con entusiasmo Mabel - Estrella Fugaz tengo una idea - Se le prendió el foto - Dime ¿Cual es tu plan? - Pregunto Mabel con una sonrisa. El no respondió pero puso una cara que parecía de un ¿Pervertido?. Al ver la cara de Bill su rostro reflejo horror. Por suerte solo era una broma de Bill típico de un Cipher ¿No creen? pero dejando a un lado el tema Bill pensó que ir al circo seria una buena idea.

- Que bien que se te ocurrió ir al circo Bill - Lo abraza - Ya lo tenia planeado desde hace unos días - Dijo Bill haciendo un gesto restarle importancia ante el acto "Romántico", osea hello es Bill Cipher ¿Que no ven? es Bill la diva...

El circo estaba a punto de comenzar, claro que Mabel & Bill llegaron justo a tiempo.

- Damas & caballeros con ustedes la fantástica, hermocisima Natasha - Todo el publico estaba aplaudiendo menos Bill el no entendía esas cosas de humanos todavía pensó que era una... ¿Marioneta de carne & hueso? ¿Que? es Cipher, es lo único que puedo decir en mi defensa.

Nathasha camino en la cuerda floja, Mabel no lo podía creer & Bill bueno pues...no se impresiono, para el era algo muy normal ver eso ya que estaba acostumbrado.

Pero cuando Bill vio que esa Natasha se metió en la caja misteriosa & desapareció grito un - ¡Ha! ¡Que falso! - La señala - Todos fulminan con la mirada a Bill, luego lo callaron - Shhh...- Se quejaba el publico - Shhh... para ustedes - Se defendió.  -Bill siéntate. mejor disfruta  del show - Le aconsejo Mabel - ¡Pts! esta bien pero solo porque tu me lo dices - Se sentó - ¿Que hora es Bill? - Pregunto Mabel - Son las... -Ve su reloj - Las 6:00 pm - Contesto - Mmm... entonces creo que nos queda tiempo - Dijo Mabel despreocupada - Si, perro esta noche quiero hacer algo contigo - Dijo Bill con una mirada picara - Yo también - Sonrió Mabel maliciosa - ¡¡Mente de los sueños!! - Gritaron al mismo tiempo haciendo que todo el publico se quejara - Shhh..... - Los callo todo el publico - Shhh... para ustedes - Reclamo Bill - Perdón - Se disculpo Mabel apenada.

Después de que salieron el circo Mabel fue a su casa entro a su habitación ya que ella quedo de que Bill & ella iban a visitar los sueños de los demás para divertirse un poco, tenían esperanzas de encontrar un sueño gracioso primero entraron al sueño de Dipper. Bill le explicaba a Mabel cada sueño lo que significaba.

Cuando entraron al sueño Dipper estaba soñando que era ¿Una celebridad? si, ni ellos mismos se la creen, el estaba en el escenario cantando ¿Panda? si esa canción que es muy rápido, difícil de cantar por cierto era como un rap, repetía la palabra Panda. Los dos aplaudieron se vieron los dos para después ver a Dipper, para luego verse ellos dos para reírse a carcajadas era muy inevitable no reírse de eso.

Bill le dijo a Mabel que se tenia que ir para que su familia no se preocupara Bill se despidió quitándose el sombrero Mabel hizo una referencia embozo una sonrisa indicándole que ella estaba bien así que Bill se fue Mabel se tumbo a la cama pero no antes de decir buenas noches Bill... .

Holis :3 ahhhh.... que bueno es volver, como sea nadie quiso participar en mi concurso de parodias >:v pero no importa :3 me voy... 

Mabel Es Otra Chica Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora